Hola a tod(@)s después de unos meses he conseguido terminar mi vinilo (pintado), he intendo recuperar el antiguo post pero siempre me da error, espero que os guste. Debajo del vinolo voy a poner un estante negro, muy pequeño, de unos 10cm de ancho, aunque no sea muy útil creo que estéticamente quedará bién y así podré poner los candelabros negros que tanto me gustan. Al final lo he hecho con los ojos cerrados porque me gustaba más. Espero que os guste, la foto no es muy buena pero no hay sitio para poder hacer la foto, el pasillo no da para más
Que bonito, me encanta, ya me gustaria a mi poder hacer algo asi, que artista, vamos no me atrevo ni a pintar una pared en liso, como para hacer un dibujo, je je
Buenos dias Picara, veo que no soy la única madrugadora, je,je.. Muchas gracias, me alegra que te guste. La verdad es que no es tan difícil, lo más complicado es conseguir tiempo para hacerlo. El próximo que voy a hacer va a ser para la habitación de invitados es muuuuucho más grande, pero aún ni lo he empezado.
Como ves no es del todo perfecto porque la pared no es lisa, es de estas casas que tiene 50.000 años y cada pared hace unos 90cm de ancho y la verdad es que no hay ninguna derecha ni lisa, pero bueno es lo que hay.
Pues Vaky no creo que te ayude mucho proque la verdad no se de donde lo copie, me `parece que lo coji de este foro, pero aunque lo he buscado no lo encuentro. Siento no poder ayudarte.
Este es el próximo que voy a hacer y será tan grande como la altura de la pared de la habitación
Es precioso, yo estoy como loca a ver que cuadros pongo en mi salón pues tengo un espacio grandicsimo encima del sofá y me encantaria poder hacer algo similar, enhorabuena por esas manos de artistas