Hola forer(@)s!! Pues necesito información sobre el microcemento. Forma de aplicación y propiedades, sobre todo.
Vamos a hacer una pequeña reforma en mi antigua oficina , transformándola en merendero, y me gustaría aplicar microcemento en el suelo y encimera. También quería ponerlo en unpequeño aseo que proyectamos hacer. He mirado en internet, pero no encuentro casi nada sobre la manera de ponerlo, porque lo queremos hacer nosotros.
Bueno, digo microcemento, pero no se muy bien si es eso, o es cemento alisado, o cemento pulido...
Laidea es ponerlo como en esta foto. Espero que se aprecie. Nos gustan las formasredondeadas y asimétricas y el aire rústico que tiene. Además se limpiaba muy bién.
Mi jefe lo puso en el baño y le decían cemento alisado, aunque creo que es lo mismo que el microcemento. Sobre los demás ni idea. También vi un baño en una revista de cemento de este en verde manzana y me pareció precioso. Así que ánimo y adelante!
Yo ví hace unas semanas un anuncio en una revista de decoración, me pareció una chulada, así q eché un vistazo en la pág, te la pongo para que lo veas, vienen colores y galería de fotos.
aháaa!!así q cotilleando por la comundidad a escondidass....xD..jajajaja
pues yo diria q es microcemento sip y es una wapada!!!!me encanta como queda la ducha...lastima que un piso normal no se pueda poner, pero si tubiera posibilidad de tener una casita rural me encantaria verano!!!muy bonito si señora!!besotes!
Muchas gracias angl. Es una de las páginas que he visitado, pero no dice cómo se pone, porque claro...lo hacen ellos. Pero es que en mi caso , además de que estoy en un pueblo, lejos de la civilización urbana,son muy pocos metros y dudo mucho que ningún profesional me lo hiciera. O si lo hace será a c...ón de obispo.
Susana yo del tema no conozco nada, pero se q Monica lo iba a poner en su casa, y luego,le comentaron no se q problemas y no lo ha puesto, intenta hablar con ella. Maria
Verás, yo ya lo tengo decidido, porque información del producto tengo, y lo he visto puesto y comprobado sus resultados. Lo que necesito es alguien que sepa cómo se pone y que necesito de materiales. Gracias. un beso
Hola susana. Creo recordar que mónika lo puso en su patio, pero no estoy muy segura, porque ella lo llamaba de otra forma. Le hicieron como baldosas pero eran de cemento, no se si será lo mismo. Si encuentro el post lo subo, pero también puedes escribirle un mail, porque por aqui se la ve poco. Yo tenía su número pero lo he perdido, quizás jelys o maria lo tengan.
Si, lo que dice Cio del hormigón impreso yo tengo unos conocidos que lo pusieron en el patio, es chulo, hace como si fuera piedra de la calle, pero no es lo mismo. Susana yo tampoco puedo ayudarte, he visitado algunas páginas que hablan de ello pero al ser empresas dedicadas a este único trabajo lo ponen ellos, además hay pocas en España.
Cio, muchas gracias guapisima!!! Pero no es hormigón impreso lo que quiero poner. Es algo que queda como moldeado a la medida , pero duro y muy suave al tacto. Ya te digo que creo que es microcemento.
La verdad es que no es muy visto, sobre todo en pisos , claro. Pero en casas rurales se está poniendo mucho, sobre todo en casas costeras. Donde yo lo he visto estoy segurísima de que no ha ido ninguna empresa especializada. Casi apostaría que lo han hecho los mismos dueños. Pero como no hablaban mas que griego, pues como para que me lo explicara.
Muchas gracias angl a ti también por el esfuerzo, pero te ha pasado como a mi, que encuentras empresas que te lo colocan, pero nada mas.
Bueno sigo preguntando, a ver si hoy que es lunes hay mas clientes jeje.
Y me voy a dar una vueltecita por el foro de brico a ver ...
Pobre Susana. Tú, sube que te sube el post, y nada. Yo tampoco te puedo ayudar, lo siento, pero quería aprovechar para mandarte un besote, que ya no coincidimos por aquí. ISMUAK. Inma.
Yo por lo que he escuchado se le llama cemento alisado o es por el nombre que lo conozco, y segun tengo entendido lleva los mismos materiales que el cemento pero con otras proporciones, no me acuerdo bien si era más agua, y su aplicación se hacía con aire y agua a presión e ir moldeando o alisando, porque el artículo que leí hablaba de suelo. Pero no lo recuerdo bien.
Besitos. Por curiosidad voy a indagar en internet, jeje que hay que saber de todo.
Segun lo que he encontrado en internet el microcemento es lo mismo que el cemento alisado pero con grosor de 2 a 3 cm. frente a los 5cm. del cemento, no necesita junta, No genera escombros ni obra y es de rápida colocación. Podemos decir que el microcemento alisado es básicamente una opción mejorada del cemento alisado.
El microcemento es apto para pisos, paredes, escaleras, baños, patios, mesadas, sin necesidad de levantar ni extraer cerámicos, azulejos, mármoles, etc. Además, posee una amplia gama de colores, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores y no requiere de juntas pues no quiebra como el cemento alisado. Se mantiene con un trapo húmedo.
Necesita mano de obra especializada. Y se debe atender a detalles técnicos.
Jeje parte es copiado de un texto. Espero que te sirva de ayuda.
HOLA , SOY JOSE, DELEGADO DE UNA FABIRCA DE PRODUCTOS QUIMICOS, ENTRE EELOS EL MICROCEMENTO, SI QUIERES PONTE EN CONTACTO CONMIGO, TE PUEDO FACILITAR ALGUN APLICAR O EXPLICARTE EL SISTEMA, PARA CUALQUIEN CONSULTA REFERENTE PUEDES PONERTE ENCONTACTO CONMIGO EN EL 615 64 00 08 JOSE