Hola chicas! ya se que me presente y desapareci en combate pero es que son unas fechas un poco complicadas para mi, trabajo en una empresa familiar donde no se cierra en todo el año y por lo tanto las vacaciones van por turnos y mi tio que es con el que estoy en la oficina es el primero lo que supone trabjar el doble de horas y el tranbajo de dos personas.
Pero bueno lo que os iba a enseñar no era eso, antes de eso (trabajo los sabados) me cogi un fin de semana ya que nos habian invitado a un hotel y como nos casamos en Septiembre y no vamos a tener viaje este año pues ha sido como una mini luna de miel. Lo que os queria enseñar es la decoracion del hotel bueno solo saque a nuestra habitacion pero es muy bonito todo y sobre todo las vistas. (lo siento pero me acorde de sacar las fotos el ultimo dia y con la cama desecha.
seguro que ese entorno ha ayudado a que la luna de miel sea eso, de miel....
cuando lo he visto me ha recordado a un lugar que estuve hace años, cada habitacion de un color...con una decoracion diferente...un lugar super bonito...se llama Landarte.
os dejo el enlace por si alguien quiere curiosear..... (hay que clickar encima de cada icono de camara de fotos para ver cada habitacion)
gracia aini77 este se llama Gametxo esta en el Urdaibai y el entorno me encanta, me alegro que te guste tambien esta en internet y se ve cada habitacion. parecido a lo que me cuentas.
Conozco Euskadi , he estado en las tres capitales y me encanta Bilbao ...
La costa casi no la he visto , y cada vez me llama más la atención y viendo estas preciosidades mucho más !
Gracias chicas ...
Por cierto , Cubita , tu mini luna de miel y tu maridín viendo los coches ... Ains , estos chicos ! El mío que vamos a un hotel se me emboba con la CNN .