Bueno, yo sigo intentando practicar con el oleo, en mis ratos libres, y mi ultimo cuadro se lo he regalado a mi madre para la habitación de mi hermana.A ver si os gusta el resultado ya colocado en el cabecero.Bs.
Jolín Sandra, qué artista!!!! Además el cuadro le va muchísimo con el estilo que parece que tine el dormitorio de tu hermana... en casa estarán muy orgullosos de ti... Te aconsejo que lo subas en el foro de manualidades... de vez en cuando ando por ahí y les gustará...
estafilolococa, no sabria decirte de donde es la plantilla, porque todo lo que encuentro que me gusta lo guardo, sea de revistas, paginas web etc..., este lo tenia guardado, y me parecio sencillo, asi que lo dibuje y lo pinte,y creo que es de una pagina de e bay.
martina´s la verdad es que comparto la afición de pintura con mi madre y ella tambien tiene cosas preciosas, pero como a mi no me va mucho ese estilo, cuando me apetece pintar algo de paisaje se lo regalo a ella, y sí tenemos a toda la familia pidiendonos cuadros, pero poco a poco porque aun somos muy novatas, y yo soy muy perezosa;en alguna ocasión he puesto alguno en el foro de manualidades, pero ya hace tiempo que no me paso, pero lo subiré alli tambien y pondre alguno de mi mami.
yo opnino lo mismo que brujix,me gusta mucho,es muy chuli!!! pero uizás deberías buscarle otro sitio....o mirar una colcha que vaya más con esos tonos.....cómo lo ves??? Un beso guapa!!
El cuadro me parece precioso, buen trabajo! La colcha y los cojines también me gustan... pero por separado, coincido con las compañeras, no me hace mucha gracia el conjunto que hacen
me habia perdido este cuadro tuyo ...que ilusion le debe haber hecho a tu madre !!!
es muy lindooooooooooo ! felicitaciones ! hora ..dile a tu madre que ponga una ropa de cama mas tranquila ...que ahi el protagonista indiscutido debe ser el cuadro !!!!