graciassss!! a mi me frena un poco la vitrina negra , con la pared negra... pero a mi chico le encanta. dice q las 3 blancas, se queda demasiado blanco, y que como es cristal, le da un toke muy elegante, y como los marcos son de madera blanca lacadaetc, pues q tampoco se vera muy muy negro... y q al ser cristal, se diferencia bastante del color negro de la pared q es mate... no se...a mi cada vez me convence mas!
x cierto! mi salon no es exactamente asi como en la foto, el mueble clavado, pero donde en la foto esta el sofa, yo tengo una pared donde esta el balcon., y donde está el cristal, mi salon continua...es estrechito pero largo...rectangular digamos!!
Me encanta, me encanta, me encanta!!! Ese es justo el tipo de salón que voy a poner yo...lo único que mi novio no me dejó pintar la pared en negro y la hemos pintado de un gris oscuro oscuro que con la luz tiene tonos vedosos. Pero es que tu negro me chifla...si le pudieras convencer...jejeje
El mueble me encanta, muy fino. Así me gusta mucho, pero si pones los tres modulos en blanco tampoco sería demasiado, ten en cuenta que la pared es negra...
Por cierto, veo qeu el suelo es como blanco, al final te has decidido ya???Vas a poner el roble blanco???ES MUY CHULO
Me encanta, me encanta, me encanta!!! Ese es justo el tipo de salón que voy a poner yo...lo único que mi novio no me dejó pintar la pared en negro y la hemos pintado de un gris oscuro oscuro que con la luz tiene tonos vedosos. Pero es que tu negro me chifla...si le pudieras convencer...jejeje
El mueble me encanta, muy fino. Así me gusta mucho, pero si pones los tres modulos en blanco tampoco sería demasiado, ten en cuenta que la pared es negra...
Por cierto, veo qeu el suelo es como blanco, al final te has decidido ya???Vas a poner el roble blanco???ES MUY CHULO
carlotitaaaaaa!!! cariño, no es mi salon!! es un pequeño montaje de una foto q encontré..el mueble es exactamente ese! y la pared es negra, pero lo demas no es mi casa!! lo puse en el post, q ademas mi salon es rectangular..
x cierto! mi salon no es exactamente asi como en la foto, el mueble clavado, pero donde en la foto esta el sofa, yo tengo una pared donde esta el balcon., y donde está el cristal, mi salon continua...es estrechito pero largo...rectangular digamos!!
siento la confusion, pero el mio se va a quedar incluso mas chulo!! jeje
carlotita, nosotros primero dijimos gris oscuro, y al tiempo aparecio mi chico, y me dijo "esa pared gris oscuro no, negra! " y yo no queria !! me negaba,!!jaja.. pero entre en este foro, ojee algunos post en los q se hablaba d ello, y me decidi! aun no la hemos pintado, estan alisando y pintando, y la semana q viene ya estara... madre mia,q miedo!! jaja.. hay q arriesgarse, y yo creo q si el salon es "algo"luminoso, debe kedar genial!! ademas, todo lo demas va en clarito, x eso kiero el suelo clarito etc...y la vitrina... uff! mi novio se a emperrado en q haya una vitrina negra... convencelo tu de q mejor las 3 blancas!!
si schatzi, y en la realidad ! jeje, seguro q keda mas xulo aun... la realidad supera la ficcion!! no es por nada, pero al ser el salon mas luminoso y grande q el d la foto...
Me gusta mas la 1ª opcion, destaca mas si lo pones todo blanco, el cristal negro puedes dejarlo para ponerlo en la mesa de centro que combinado con el mueble blanco quedaría muy xulo.