pues la verdad es que si que esta muy bien, no se que tal la calidad pero de precio muy bien y tienen de todo. esperaremos a que la pongon por zaragoza
Tienen cosas muy chulas!! A mi la d girona no me pilla tan lejos jejej tienen aparadores y cositas de medidas que necesito mañana le hecharé un ojo igual si llamas saben de sitios en tu ciudad donde puedes adquirir los muebles no se! Yo como lo pregunto todo
Fue gracias a alguien del foro que puso el enlace hace tiempo, le comente a mi costi que si me llevaba a echar un ojillo y nos volvimos con la mesa en el maletero. La verdad es que en Pamplona hay bastantes tiendas chulas para comprar muebles auxiliares y cositas de decoración, ahora, para comprar habitaciones completasya está mas complicado.
Los muebles no me han matao pero tienen alguna cosilla en auxiliar que esta muy bien. De todas maneras en Gerona hay un montón de tiendas chulas de decoración. Parece mentira con lo pequeño que es. Yo he comprado algunas cosillas de mi casa en Gerona
Argggg ya me estoy mordiendo las uñas!!!! que cosas tan bonitas!!!que pena que no la haya en madrid... bueno he visto varias cosas que me gustan, a ver si conozco a mi chico y vamos algun dia...
Es que somos una pareja de impacientes, y con la experiencia que tenemos con los montajes de ikea, el montar la mesa fue una tonteria. Solo habia que atornillarle las patas.