BONA ke bonitas las cosas q has comprado me encanta los marcos , el alzapaños es muy mono tb y bueno el salero y el pimentero q bonitoooo donde lo vas a poner en alguna vitrina o encima del aparador??
que cosas tan bonitas has comprado , el alzapaños o colgajo como decis , es precioso , los marcos a cual mas bonito , los cojines tambien , pero el salero y pimentero una pasada de bonitos , muy buena compra bona .
Hola Bona, me encanta todo lo que as comprardo, de dónde són los cojines los marrones pero sobre todo los naranja naranja yo ando buscando algo parecido.
Colibrí gracias, los naranjas en una tienda de deco q ya cerró en Coruña, he mirado la etiqueta y no pone ninguna marca pero allí compré otros cojines de laa casa Amadeus, no sé si puede servirte de ayuda, a mí me encanta entrar en tiendas pequeñas con cosillas de de deco y en Madrid seguro q encuentras miles
¡Qué pasada! Son unos detalles muy bonitos. Los cojines y el marco de fotos me han encantado.
Me ha gustado mucho también el cuadro que tienes colgado en la pared. ¿Sería mucho pedir una fotito del cuadro entero? Es que he comprado unos lienzos de esas medidas para que me los pinte mi chico, y lo quería con motivos de tulipanes, es para enseñárselo y que vaya tomando nota jajaja.
Muchas gracias, y lo dicho, tienes una casa muy bonita. Muy buen gusto.