MAdre mia que cosas tan bonitas!!!! las primeras bolas son una pasada y la lámpara de las espirales tambien!!! trata de converncer a tu costi!!!
Y las lamparitas de cristal??? que graciosas! no las habia visto asi nunca...
Porc erito ya te iba a preguntar que si esa eras tu... pero ya veo que no! jejejeje. A la chica de la tienda( que me imagino que sea ella) no le importará que le pongas aqui la carita, porque con las cosas tan bonitas que tiene esto es una publicidad perfecta!
bravoooooooo!!! por tus compras que belleza cada uno me encanto ese para la ventana,los porta cd,los cojines etc etc me gusta todoooo ahora a difrutar de las compras!!
es todo muy bonito, tienes un gusto exquisito. yo cuando voy a zara home y veo estas cosas como que no las veo en mi casa pero luego las poneis vosotras y las veo superchulas.
Hola Bona, que cosas mas bonitas, me encantan los marcos y la caja para cds, bueno todo lo que has comprado!
Esa tienda tiene muy buena pinta, como se llama, y donde esta? Es que aunque vivo en Madrid, soy de Coruña, y voy a menudo a ver a mi familia, asi que si puedo me paso a echar un vistazo la proxima vez que vaya!
Lo que me ha dejado impresionada es la alfombra de la habitacion, es preciosa! Esa misma la tengo yo mirada para el salon, es en tonos grises verdad? La verdad es que las fotos no le hacen justicia, tiene unos colores preciosos. Tienes que hacer fotos con mas luz!