Hola bona , cuanto tiempo sin coincidir ¡¡, Me alegro de leerte.
Me gustan mucho tus compras, el alzapaños es precioso, los portafotos son muy bonitos, me gusta todo, una compra con muy buen gusto ¡¡
Espera, jajaja, que te estoy contestando según voy leyendo el post, y estoy viendo mas compras ¡¡¡
Que bonitas las sábanas , y se notan que tienen que ser fresquitas, la bolsa del agua es muy original, muy chic, .............la alfombra , apetece andar descalza tan mullida, ........... las tiendas que has puesto son una pasada, vamos para echar un ratillo sin parar de ver , me encanta ir de tiendas de deco , lo malo es que te apetece ir cambiando cosas, jajaja, ........... de momento me quedo con la última tienda la qeu has puesto con la lámparita en color vino.................
Me gusta como te esta quedando el aparador, con todos esos detalles en plata y nacar, que bonito, y me he fijado en tus candelabros, algo así estoy buscando yo pero en madera, asi de grandotes, para la repisa de mi chimenea que me lleva loca, jajajajaj, ......... te esta quedando muy chulo todo,
besos