Pongo este pos para que veasis mis lamparas, decirme que os parecen
Esta es del recibidor me enamoro nada más verla
Esta la de la cocina
la de mi dormitorio &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;
esta es la del ofice de la cocina
mirar aqui se ven las dos juntitas
Y esta es la de sobremesa del recibidor, esta es un regalo de un cliente, para mi todas mis lamparas son especiales porque cada una tiene su historia para encontrarlas.
Aun me faltan más pero sera poco a poco cuando las vea y me enamoren, conforme vayan formando parte de mi hogar las ire subiendo aqui.
No se porque se me ha deformado el post, porque se han movido las explicaciones del lado de cada foto espero que entendais bien de donde es cada lampara
Ldk, me alegro mucho de que te gusten, la verdad es que todas las he buscado y me he tomado el tiempo necesario para encontrarlas, no tengo un post de toda mi casa porque estamos de reformas desde hace un año y medio y vamos habitación por habitacion,
Ahora mismo solo tengo puesto el de mi habitación, y el de un mueble de la plancha, pero quiero poner uno de la cocina.
Y creo que pronto podre poner el del baño, y el recibidor esta terminado, pero como vamos a cambiar las puertas pues prefiero esperar a que esten las nueas que las que tengo ahora no me gustan
Gracias hipotecada, pues hay personas que dicen que las lamparas no les gustan, en cambio yo creo que si pones la lampara adecuada es un elemento muy importante de decoración