Hola, por fin puedo colgar fotos más interesantes, ya que esta semana me han traído los muebles, y ya he tenido tiempo de poner algún adornito. Espero que os gusten.
Esta pared es la misma que la del mueble, así que también es mostaza, pero aquí se ve muy pálida. El tapizado de las sillas también tiene más color.
Los enchufes de la TV se me han quedado medio tapados por el mueble y no queda muy bonito.
Aquí la mesa con adornitos.
Lo que está puesto es una sábana encima del plástico del colchón y todo, jaja. Las luces del cabezal son leds.
El espejo!! En esta foto aún no tenía puesta la sábana.
¡Qué chulo el dormitorio! me encanta el color blanco.
Lo de los enchufes..pués no te preocupes porque cuando pongas la tele,dvd etc... no se te van a ver nada. El salón es muy modernito, cuándo termines la decoración te va a quedar chulísimo
me gusta mucho como te esta quedando, la habitacion en blanca queda muy bien, no paro de coger ideas jejejeje besos y felicidades, me imagino q estaras ilusionadisima ¡¡¡ besos ¡¡¡
YUPI, YUPI¡¡¡¡ ainssssss¡¡¡ Ssonia, aunque tus muebles no sean de mi estilo me acabas de hacer feliz¡¡¡¡¡ ja,ja¡¡¡¡ te explico.........eras la primera persona que veo que tiene la mesa del comedor en la misma linea que los muebles de la TV y yo los tendré algún día asi tambien...... pero resulta que en el foro de planos y proyectos y la gente que enseña aquí sus salones todo el mundo(almenos los que yo he visto) tienen el sofa al lado del comedor y yo ya estaba dándole vueltas pensando que quedaría mejor de la otra manera que el arquitecto puso mal las tomas....etc,.............ainssss¡¡¡¡¡ que pena, la de vueltas que le dá uno a la cabeza...............bueno pues ahora a enseñarnos los avances.......un saludo wapa
Me gusta mucho tu eleccion, sobre todo el salon. De que casa es?? He empezado a mirar el mio y estoy algo perdida... cualquier idea me viene genial, y lo quiero mas o menos de ese estilo!
Ya nos iras poniendo mas fotillos con los avances, que la cosa promete...