ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

SSonia

» Karma: 2.858

» Vivo en Barcelona y tengo 24 años

» Fecha: 09/05/2008 23:08

Mis muebles!

Nº de respuestas: 49 - Nº de lecturas: 2.950

Hola, por fin puedo colgar fotos más interesantes, ya que esta semana me han traído los muebles, y ya he tenido tiempo de poner algún adornito. Espero que os gusten.

Esta pared es la misma que la del mueble, así que también es mostaza, pero aquí se ve muy pálida. El tapizado de las sillas también tiene más color.

Los enchufes de la TV se me han quedado medio tapados por el mueble y no queda muy bonito.

Aquí la mesa con adornitos.

Lo que está puesto es una sábana encima del plástico del colchón y todo, jaja. Las luces del cabezal son leds.

El espejo!! En esta foto aún no tenía puesta la sábana.

Cambiar orden de respuestas

ozamora

» Karma: 4.463

» Fecha: 10/05/2008 14:54:54
muy bonito, y ahora...mas fotos!!!! que nos encanta.....!!!Sonrisa

piratamorgan

» Karma: 162

» Fecha: 10/05/2008 14:56:36
No me gusta la mesa pegada a la pared. No hay sitio para ponerla despegada?

dana101

» Karma: 78.074

» Fecha: 10/05/2008 15:02:00

Me gusta muchoooo!!,y el dormitorio......es una pasada.¡Me he enamorao del espejo de la habitación,muy guapo.

Es verdad,¿no puedes poner la mesa de otra forma?¿porque no pruebas a ponerla en horitozontal.Las sillas en la pared pero que no lleguen a tocarla porque si no la rozará.

maya9

» Karma: 6.763

» Fecha: 10/05/2008 15:07:19
Sonia, que muebles mas bonitos, me gusta todo, sobretodo el dormitorio, el armario tiene espejo en medio?Es blanco mate o brillo?Es que queremos cambiar las puertas del armario empotrado y las queremos blancas.

SSonia

» Fecha: 10/05/2008 15:46:42

Cuántos comentarios, qué contenta estoy!!

Los muebles del salón-comedor y dormitorio son de Intermobil. Creo recordar que su página web no viene muy completa, salen poquitas cosas. Nosotros los compramos en una tienda de nuestro pueblo y hemos quedado muy contentos.

Mirar: mi suelo no sé de dónde es porque el piso es de 2ª mano y ya venía puesto. Sólo te puedo decir que es de mármol y es beig con vetas de distintas tonalidades. Es muy sufrido.

Osiris2: la mesa del comedor va en línea con los muebles del salón porque no me queda más alternativa. Mi comedor tiene varias puertas y no había otro sitio para colocar la mesa, sin embargo, estoy muy contenta como ha quedado, mucho más espacioso de lo que me pensaba. Yo creía que tendría la mesa muy pegada al mueble, pero no es así. Ya verás qué bonito te queda, no te preocupes, al principio nos preocupamos por todo, pero luego todo queda mejor de lo que creíamos.

Os pongo más fotos si queréis. Algunas ya las habías colocado en otro post.

El recibidor, la pared es de color lila tirando a rosa aunque aquí no se ve bien el color.

La cocina, con los muebles que venían pero con muchas cosas nuevas: electrodomésticos, vitro, fregadera, luz, tiradores armarios...

El lavabo de abajo con adornitos, algunos son provisionales. Que se me ve en el espejoooo!

El lavabo de arriba, este es abuhardillado, qué mono, jiji.

El comedor sin muebles, En la pared de la derecha es donde ahora están los muebles, ¿veis por qué no podía poner la mesa en otro lugar?

Mi terraza, ahora hemos cambiado la manguera por otra más mona y arreglado el enchufe que cuelga. A ver cuándo nos ponemos el toldito y nos compramos la mesa, las sillas, las flores, etc.

SSonia

» Fecha: 10/05/2008 16:02:28

La mesa tiene que estar pegada a la pared para que quepa bien, sino parecería que está encajada entre el mueble del salón y la puerta de acceso al comedor. Además, no tengo mucho espacio y esa es la mejor solución que hemos encontrado. Entiendo que es una distribución un tanto peculiar, pero en persona queda mejor de lo que se aprecia en las fotos. Además, las patas de la mesa son extensibles, y de otra manera no cabría la mesa cuando se hiciera largaTristezaTristezaTristezaEn la pared esa pondré un reloj de esos de agujas y puntos que marcan las horas, espero que quede bien aunque tenga la mesa puesta de forma atípica.

Maya9: los muebles del dormitorio son lacados en blanco mate, se ve que éste fabricante sólo los hacía con este acabado. El blanco brillante es más bonito para mi gusto, aunque ya te digo que en mate también quedan requete-bonitos. Ah, la franja que hay enmedio del armario es cristal parsol o algo así, vamos, que es cristal pero que es como espejo, y el espejo grande de la habitación es del mismo tipo de cristal, digamos que es más oscurito que un espejo normal.

Miss Piggy

» Karma: 9.339

» Fecha: 10/05/2008 16:56:10
que bonito te ha quedado SSonia, felicidades ¡¡
que ilu hace, verdad?

esparky

» Karma: 0

» Fecha: 11/05/2008 04:52:23

Hola. Me encantan los muebles. El salón es parecido al mío.

El dormitorio me encanta. De donde es??? Cuanto mide el cabecero?? Es que yo solo tengo 2.5 metros.

Otra pregunta si no es mucho pedir. Te ha costado muy caro??

osiris2

» Karma: 24.927

» Fecha: 11/05/2008 12:42:59

Ssonia¡¡¡¡ gracias de nuevo¡¡¡¡¡ esque no veas............que comedero de cabeza con la dichosa distribución............de verdad¡¡¡¡¡ que alegria me has dado¡¡¡¡

saludos wapa¡¡¡

may79

» Karma: 7.154

» Fecha: 11/05/2008 12:58:36
Te está quedando todo precioso, chica el dormitorio me encanta!!!!

Tati78

» Karma: 4.838

» Fecha: 11/05/2008 13:07:59
Ayyyy esa terracita en el veranito, madre mia que suerte!!!!enhorabuena

SSonia

» Fecha: 12/05/2008 13:44:00

Cuantas cosas lindas me estáis escribiendo, muchas gracias.

Esparky: los muebles son de la casa Intermobil, la verdad es que no sé cuánto mide el cabecero, no tengo aquí los papeles para mirarlo, pero podemos calcularlo a ojo: el colchón es de 1.50, la madera de la cama sobresale a ambos lados 15 ctms más o menos, así que el total de la cama hace unos 1.80 mts. Las mesillas hacían 70 u 80 ctms creo recordar y en la foto vemos que el cabecero no llega hasta el final de las mesillas, así que podemos deducir que mide unos 2.80 mts. He podido equivocarme, así que cuando vaya al piso te lo mido. Un besote!

El precio del dormitorio es de 3.500 € aprox. sumándole todo: cama o bañera, cabezal, mesillas, armario, espejo, colchón de látex y almohadas viscoeslásticas. Valía un poco más caro al ser los muebles lacados en blanco.

Creo que no me he dejado a nadie por responderle, pero si no es así, recordármelo.

Jessie

» Karma: 48.810

» Fecha: 12/05/2008 15:35:39

Me gustan mucho los muebles que has elegido!

Con un par de detalles te va ha quedar de lujo!

yusumis

» Karma: 3.243

» Fecha: 12/05/2008 15:41:42

Sonia, me encanta TODO, de verdad, es muy de mi estilo, ya verás cuando empieces a disfrutarlo será aún mejor.

La verdad es que es una gozada ir viendo como poco a poco va pareciendo mas un hogar.

Ya nos irás poniendo mas fotos, y si quires puedes visitar mi post por si en algo te puedo ayudar

faith

» Karma: 8.159

» Fecha: 12/05/2008 15:52:52
Que bonito todo, me encanta la habitación y el mueble del comedor, que bonitos, ese recibidor tan cuco...., enhorabuena.

gala1

» Karma: 50.692

» Fecha: 12/05/2008 16:22:22

muy guapos Ssonia, ya veras cuando termines de decorar todo, te va a quedar muy bonito, y esa terracita uhmmmmmmmmm ahora que llega el veranito veras como la aprovechas bien para tomar el fresquito por las noches.

SSonia

» Fecha: 14/05/2008 22:38:01

Antes de nada, para Esparky: el cabezal mide 2.60 exactamente.

Más muebles!!!!!!! Mi sofá, ay qué bonitoooooooo

Aquí el sofá con la mesita de centro elevable.

La mesita con los nuevos adornos.

Vista panorámica

beli

» Karma: 23.095

» Fecha: 14/05/2008 22:42:59

¡Me encantan las puertas! el baño es chulísimo, precioso.

¡Qué pedazo de entrada! y el sofá parece comodísimo.

¡Qué casa te está quedando!

sagitta

» Karma: 4.091

» Fecha: 14/05/2008 23:09:24
Me encanta la mesa y las sillas,el mueble también me gusta bastante,aunque no es mi estilo, y el dormitorio te ha quedado genial.

yolybcn

» Karma: 25.549

» Fecha: 15/05/2008 09:22:41
Hola SSonia!!!! ME ENCANTA TU CASA!!! ME TIENE ENAMORADITA PERDIA!!! El mueble del salon es muy parecido al que yo quiero poner...pero de momento no hay dinerito asi que voy a tener q esperar un poquitoGuiño El salon es todo precioso!! el sofa, la mesa, el mueble....un 20!!!!!!

Y tu habitación genial!!! me encanta el cabecero!!!!!! sabes cuanto mide?? esque yo ando buscando un cabecero asi pero ninguno me cabeLlorando tengo muy poquita pared.

Felicidades toda la casa es preciosa!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 73 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones