Cuántos comentarios, qué contenta estoy!!
Los muebles del salón-comedor y dormitorio son de Intermobil. Creo recordar que su página web no viene muy completa, salen poquitas cosas. Nosotros los compramos en una tienda de nuestro pueblo y hemos quedado muy contentos.
Mirar: mi suelo no sé de dónde es porque el piso es de 2ª mano y ya venía puesto. Sólo te puedo decir que es de mármol y es beig con vetas de distintas tonalidades. Es muy sufrido.
Osiris2: la mesa del comedor va en línea con los muebles del salón porque no me queda más alternativa. Mi comedor tiene varias puertas y no había otro sitio para colocar la mesa, sin embargo, estoy muy contenta como ha quedado, mucho más espacioso de lo que me pensaba. Yo creía que tendría la mesa muy pegada al mueble, pero no es así. Ya verás qué bonito te queda, no te preocupes, al principio nos preocupamos por todo, pero luego todo queda mejor de lo que creíamos.
Os pongo más fotos si queréis. Algunas ya las habías colocado en otro post.

El recibidor, la pared es de color lila tirando a rosa aunque aquí no se ve bien el color.

La cocina, con los muebles que venían pero con muchas cosas nuevas: electrodomésticos, vitro, fregadera, luz, tiradores armarios...

El lavabo de abajo con adornitos, algunos son provisionales. Que se me ve en el espejoooo!

El lavabo de arriba, este es abuhardillado, qué mono, jiji.

El comedor sin muebles, En la pared de la derecha es donde ahora están los muebles, ¿veis por qué no podía poner la mesa en otro lugar?

Mi terraza, ahora hemos cambiado la manguera por otra más mona y arreglado el enchufe que cuelga. A ver cuándo nos ponemos el toldito y nos compramos la mesa, las sillas, las flores, etc.