Hola, por fin puedo colgar fotos más interesantes, ya que esta semana me han traído los muebles, y ya he tenido tiempo de poner algún adornito. Espero que os gusten.
Esta pared es la misma que la del mueble, así que también es mostaza, pero aquí se ve muy pálida. El tapizado de las sillas también tiene más color.
Los enchufes de la TV se me han quedado medio tapados por el mueble y no queda muy bonito.
Aquí la mesa con adornitos.
Lo que está puesto es una sábana encima del plástico del colchón y todo, jaja. Las luces del cabezal son leds.
El espejo!! En esta foto aún no tenía puesta la sábana.
Qué lindo te está quedando el salón, esa pared queda genial con esos muebles y el sofá es una preciosura. La cocina también supieron aprovecharla, unos detallitos y listo. Y la terraza enorme .........qué maravilla.
Hola Ssonia, muy chulo todo, nosotros pertenecemos a intermobil y trabajamos con los fabricantes de los muebles que has comprado. MUY BUENA ELECCION, espero que los disfrutes mucho, si teneis alguna duda sobre el producto o donde lo podeis encontrar me decis, de todas formas en mi web los podeis verlos planta2.com.
sonia te llamas igual q yo y la mesa del comedor es igualita q la mia!!!jaja me encanta!!!es preciosa esa mesa!! te esta quedando el piso preciosoooo!!!jajaja
Hola SSonia!!!! ME ENCANTA TU CASA!!! ME TIENE ENAMORADITA PERDIA!!! El mueble del salon es muy parecido al que yo quiero poner...pero de momento no hay dinerito asi que voy a tener q esperar un poquito El salon es todo precioso!! el sofa, la mesa, el mueble....un 20!!!!!!
Y tu habitación genial!!! me encanta el cabecero!!!!!! sabes cuanto mide?? esque yo ando buscando un cabecero asi pero ninguno me cabe tengo muy poquita pared.
muy guapos Ssonia, ya veras cuando termines de decorar todo, te va a quedar muy bonito, y esa terracita uhmmmmmmmmm ahora que llega el veranito veras como la aprovechas bien para tomar el fresquito por las noches.
Cuantas cosas lindas me estáis escribiendo, muchas gracias.
Esparky: los muebles son de la casa Intermobil, la verdad es que no sé cuánto mide el cabecero, no tengo aquí los papeles para mirarlo, pero podemos calcularlo a ojo: el colchón es de 1.50, la madera de la cama sobresale a ambos lados 15 ctms más o menos, así que el total de la cama hace unos 1.80 mts. Las mesillas hacían 70 u 80 ctms creo recordar y en la foto vemos que el cabecero no llega hasta el final de las mesillas, así que podemos deducir que mide unos 2.80 mts. He podido equivocarme, así que cuando vaya al piso te lo mido. Un besote!
El precio del dormitorio es de 3.500 € aprox. sumándole todo: cama o bañera, cabezal, mesillas, armario, espejo, colchón de látex y almohadas viscoeslásticas. Valía un poco más caro al ser los muebles lacados en blanco.
Creo que no me he dejado a nadie por responderle, pero si no es así, recordármelo.