HOLA : POQUITO A POCO VOY AVANZANDO. OS PONGO FOTOS DE MIS PUERTA AUN SIN BARNIZAR, TAMBIEN OS COMENTO QUE VOY A FORRAR LOS ARMARIOS DE AULEJOS , TAMBIEN VA LA FOTO. AHORA ESTOY BUSCANDO LA MANERA DE SALIR DE LAS PUERTAS QUE HE RETIRADO ( TODAS ARMARIOS INCLUIDOS) QUISIERA VENDERLAS Y ASI RECUPERO ALGO DE DINERO PARA PAGAR LAS NUEVAS ¿ ALGUNA SUGERENCIA? ESTA TARDE ME CONECTARE DE NUEVO A VER QUE SE OS OCURRE.
Me gustan mucho, las puertas son mu parecidas a las que me ponen a mi, jejejeje, me vas a venir genial pa verlas en fisico y no imaginarmelas....colgaras fotos cdo las barnices????sisisi
Hola, como no pongas a la venta las puertas en E-bay y esperar que alguien te las compre y que vengan personalmente a recogerlas, pues si tienes que mandarlas por mensajería...mucha pasta, por el volumen y el peso, claro.
Normalmente en la prensa gratuita que buzonean hay un apartado dedicado a "ventas" tb sería una buena idea anunciarte allí...
Q tengas suerte!!
Pues yo no lo se, pero me interesa mucho, porque las puertas que tengo yo no me gustan nada, y el caso es que quería ponerlas justo como las nuevas tuyas. Pero de momento el presupuesto está en otros lados. Si encuentras solución para las puertas viejas, dímelo a ver si así me decido. Te lo agradecería un montón. Besos.
PY,de que son las puertas y que te cuesta cada puerta? si no es mucho preguntar es que yo tengo que pedir presupuesto de puertas y no tengo ni idea que pueden valer.Gracias.