ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 22/11/2005 08:51

MOLDURAS EN ZOCALO

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 261

Hola a todos. Sigo frecuentemente este foro aunque nunca he participado. Me gustaría que me ayudarais si es posible. Este fin de semana he pintado el recibidor y el pasillo de mi casa. He puesto la parte de abajo con un estuco naranja y la parte de arriba en un tono liso vainilla. Mi idea es separar ambos con una moldura de madera. Yo había pensado en una madera de tono oscuro, para que destacase mas la diferencia de colores, pero tengo las puertas y el rodapie de color roble. En la entrada tengo 5 puertas y en el pasillo otras 4. ¿como creeis que quedaría mejor la moldura de madera: del mismo tono roble o en tono mas oscuro para destacar? Gracias por vuestra ayuda.
Cambiar orden de respuestas

herbez

» Karma: 25.335

» Fecha: 22/11/2005 09:34:31
Yo la pondría en el msimo tino de las puertas porque además tienes bastantes, de todas formas con el naranja que has puesto en la parte de abajo resalta.

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 22/11/2005 10:00:34
Yo las pondría de color roble, o si no una cenefa de papel pintado bonito. Yo nunca he sido muy partidaria de estas cenefas, pero es que últimamente he visto cosas tan preciosas que me lo estoy pensando...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 218 votos)
 No (70 % - 512 votos)
Ver opiniones