Hola amig(@)s : me gustaría que me indicáseis alguna web donde encontrar molduras, frisos, columnas de madera para puertas lisas.Quiero unir dos puertas de distintas medidas e intentar que parezcan una.La idea es tapar dos puertas simulando ser un armario con columnas a ambos lados y en la parte superior este tipo de adorno que llevan las puertas de los palacios reales, ay! no se si me explico bien, es que no sé cómo se llama, y por más que busco en google, no doy con la tecla.¿Me echáis una manita?
Sí, Lizzy, realmente esa es la idea, sin embargo la creación que pretendo no es lo que me muestras.Voy a ver si hago fotos y la subo, pues he de integrar ambas puertas que se encuentran a una distancia de 25cm. y de diferente tamaño y altura.Quiero igualarlas visualmente y una de ellas tendría que bajarla en cuyo caso, la escayola no me sirve.
Esto es un intento de lo que quisiera hacer, pero , ¡ay! no manejo el programa, casi me quedo ciega con tantos cuadritos, y ahora al llegar arriba, no sé qué hacer, no se me ocurre nada.Podéis ayudarme? quiero algo sencillo
Sí calas, se trata de eso, pero me gustaría que fuera en madera porque si te fijas en el dibujo una de las puertas, la de la derecha, la voy a estrechar, y quisiera que el material del fijo fuera el mismo que el de las puertas.Gracias
Pues si lo quieres en madera lo que puedes hacer es ir a un carpintero , seguro que conoce quien lo tiene y te lo puede conseguir. Tambien en almacenes de bricolage donde vendan puertas, espero haberte ayudado.
Hola charming, muy acertado el diseño que nos muestras y sobre todo que con el, realzarás la estancia.
He de reconocer que megusta mucho vestir las paredes: copetes, molduras, zócalos (más anchos de lo normal),etc......pero creo que las embellecen.
Mira, te muestro una de las puertas de mi estudio. El copete lo himos en madera que luego lacamos igual que la puerta.Espero puedas ver el efecto por si te decides a encargarlas a un carpintero.
Como puedes ver tiene un diseño sencillo Un saludo