bueno pues esperando q me monten la habitacion juvenil ya estoy pensando en la entrada y no se kiero hacer algo especial algo q cuando entres digas.. ostras.. jejeje. el caso q e pensado en poner papel pintado.. la verdad q antes de entrar en este foro me lo dicen y digo q yo voy a poner eso??? pero viendo los modelos q ai me han enamorado algunos y bueno he hecho montajillos.. haber q os parecen.. y si podeis ponerme pag de papeles pintados. gracias y saludos..
El sexto el del círculo lo encuentro muy original, pero me gustaría más al revés, de izquierda a derecha, así cuando abres la puerta se vé la redondita más completa no?
veo q ai muxas opiniones.. cada una tiene un estilo diferente yo lo q no kiero es cansarme y bueno e buscado los mas sencillos .. los de lista me encantan
galduria y oseatelojuro la verdad q la combinacion turkesa marron me gusta muxo y es elegante y a la vez atrevido.. pero vamosq yo me atrevo con todo jejej..
princessita el q tu dices no creo q fuera asi porq eso es un trozito de papel q yo e ampliado para hacer el montaje.. pero asi como yo lo e puesto seria lo suyo..
adirka el ultimo es sencillo y a la vez elegante .. tamb me gusta muxo..
soca el de los circulos es la caña y llevas razon kedaria mejor al contrario...
gabaria tu piensas igual q galduria y oseatelojuro la verdad es q el papel es precioso y aunq tiene muxos tonos pero no creo q cansaria verlo verdad??
noeliabril el segundo tamb es sencillo pero keda muy xulo
mueblesavila te digo lo mismo q a las compis son todos muy xulos y cada uno dan un aire distinto..
veo q se adelante el turquesay marron.. la verdad es q es precioso el papel
pero se lo e enseñado a mi chico y ya esta poniendo pegas.. dice q le gusta el 4 y 5 jejej.. pero tampoco le convence muxo no kiere poner papel pero se ponga como se ponga tengo q poner papel ..