Os cuento : este es nuestro comedor, los muebles son todos claritos, y las paredes son verdes muy muy claritas, también. Todo es tan clarito que ya nos hemos cansado y hemos decidido cambiar el color de un par de paredes y colocar un photomural entre las dos paredes oscuras.
Así es como está ahora el comedor.
Aquí os pongo los cutre montajitos que he hecho para que opinéis. Los dos nos gustan. Qué os parece ?
También hemos pensado en pintar sólo una de las dos paredes. Y quedaría así, más o menos.
Nuestro comedor es muy grande y tenemos dos balcones y 4 ventanas. Hay mucha claridad.
Bueno ya me diréis que os parece y muchíssimas gracias de antemano a todos.
A mi personalmente y si no tienes problemas de que tu salon sea poco luminoso la opcion que mas me gusta es la primera, me encanta. Espero nos pongas el resultado final. muchos besos.
No acaba de convencerme el mural en esa posición. Es como si quedara corto o falto de algo. Los he visto cubriendo tabiques pequeños, en cabeceros de dormitorio, ocupando toda una pared. En todo caso elijas el que elijas yo pintaría combinando con los colores del mural o contrastando como has puesto en el primer y segundomontaje
Sisi, ya me había dado cuen jejejeje pero aunque haya algo de angulo al ser contiguas y el angulo no muy pronunciado lo sigo viendo raro... pero mal tampoco queda
me gusta bastante la idea del mural y de cambiar el color de las paredes pero si pones uno de los dos murales, los dos son preciosos, pinta la pared con colores q combinen con el mural..porq en los montajes se matan los coloress..
si tienes muxa luz q no te importe meterle colores oscuros..
nanda, tienes toda la razón. El color del cutre-montajito deja mucho que desear. Nos gustaría pintar las dos paredes de un gris oscurito y creo que combinaría bastante con el mural verde. Además, el resto del comedor (aunque a lo mejor no se aprecia mucho en las fotos) es de un verde muy clarito.
me encanta la idea... atraveta con ello... y con las paredes oscuras.... al fin y al cabo si con el tiempo lo ves oscuro... lo de pintar es lo de manos no??