hola chicas quiero poner este vinilo se lo vi a superniki y me enamoro jeje,no se de q color ponerlo si blanco, gris oscuro o rojo. me podeis acer el montaje porfi y aber q color kedara mejor entre todas opinamos.muxas gracias.
Yo lo pondría blanco o rojo (si tienes más detalitos rojos en la sala); gris no se que tal quedará porque igual no se aprecia bien al ser el mismo color que la pared. El vinilo es muy bonito.
si lo pongo gris seria gris oscuro como el de la columna por ejemplo, en rojo pues si lo pongo pondria algo en rojo algun jarron o algun detalle, y en blanco creeis q destacara?
Anda! no me había fijado en la columna, pues igual te queda bien en ese gris oscuro, pero si quieres que llame la atención creo que quedará mejor blanco (mucho más contraste y mejor si tienes el mueble blanco) o rojo. A ver si alguien te hace el montajito y vemos los colores, yo tan complicado no se.
egus, te encanta el q? el mueble? a mi aora me tan surgiendo las dudas yo creo q es de tanto esperar, ayer me dijeron q para la semana q viene igual lo tengo, ojalaaaaaa!!!! Inos si kiero q yame la atencion, el mueble tiene blanco si, eso aber si ns acen el montaje jeje
por su puesto que es el mueble, no tengas dudas porque has elegido bien, además todo un acierto en el color de la pintura, no se hacer montajes pero espero que alguien se anime y te lo haga