ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

aymara

» Karma: 711

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 18/05/2008 15:52

MOPA H2O

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 4.183

¿Alguien la tiene o la ha probado? Es que estoy tentada de cogerla pero nunca he comprado nada de la tienda en casa o similares y no se si son timos o no...

Gracias!!!
Cambiar orden de respuestas

maycais

» Karma: 3.146

» Fecha: 18/05/2008 16:05:50

aymara yo no puedo ayudarte porque sinceramente no la habia escuchado antes, pero te subo a ver si alguien te puede ayudar. Pero ya que estamos... que es lo que tiene de especial?

Ale_BsAs

» Karma: 21.398

» Fecha: 18/05/2008 16:09:22

La H2O MOP yo la compré hace poquito.

Espera que le hago una fotito a ver si es esaSonrisa

aymara

» Fecha: 18/05/2008 16:15:38
Pues según el anuncio que al limpiar al vapor la limpieza es más eficaz, limpia entre las juntas y seca al instante (aunque esto último no me lo creo mucho). Os pongo lo que dice el anuncio

Limpieza profunda de la forma más cómoda La solución más práctica para dejar tus suelos como nuevos. En apenas 20 segundos la Mopa H2O consigue calentar el agua a 100º de temperatúra para que puedas absorber sin esfuerzo la suciedad. Es válida para todo tipo de suelos: mármol, cerámica, parquet...etc. No es necesario utilizar productos químicos, aunque si lo deseas puedes utilizar tu detergente preferido, además sus microfibras son lavables. Podrás llegar a todos los rincones de tu casa gracias a su cabezal giratorio de 180º y guardarla plegada despues cómodamente.

maycais

» Karma: 3.146

» Fecha: 18/05/2008 16:19:27

ah pos tiene buena pinta, cuanto cuesta??

Para el parquet tambien sirve? pero es vapor... eso no dicen que es malo? Por lo menos la vaporeta no es muy recomendada para ese tipo de suelos no?

Ale_BsAs

» Fecha: 18/05/2008 16:34:13

ME PARECE QUE LLEGO TARDE

Ale_BsAs

» Fecha: 18/05/2008 16:40:03
A mi me da resultado para limpiar cualquier tipo de mancha, pues el vapor es muy eficaz, pero no me seca al instante como quisiera, trato de no pisar al instante. La uso en cocina y baño pero también la usé en pisos de madera para quitar las manchas de pintura de mi salón (estamos pintando). Viene con 2 paños originales y otros que son de un material descartable. Los originales son como de toalla, los uso y después al lavarropas. Estos limpian mejor, secan mejor.

atala

» Karma: 149.679

» Fecha: 18/05/2008 16:44:53

Yo tb he visto varias veces el anuncio y la verdad es que tb he estado tentada de comprarla, como casi todo,jejeje.

Merece la pena entonces???

Ale_BsAs

» Fecha: 18/05/2008 16:56:07

yo es que no se limpiar pisos, siempre me quedaban mal. A mí lo que me tentó fue el tema de la desinfección, pienso que con el vapor caliente se eliminan bacterias, etc. Con un trapo común parece que no llega a estar siempre limpio, al menos eso es lo que te hacen creer en el anuncio. Ese día fue tentación doble porque también me compré éste:

(el go duster, creo que así se llama)

Es la primera vez que compro algo de la TV.

aymara

» Fecha: 18/05/2008 17:25:57
Venga, va, me habéis convencidoGuiño Mañana desde el curro la pido y os cuento qué tal

Ale_BsAs

» Fecha: 18/05/2008 17:41:44

Suerte!!

yo me decidí por un tema de limpieza, el suelo queda limpio limpio, al ser la temperatura muy alta.Te cuento una anécdota:El otro día yoestaba en el salón tratando de quitar las manchas de pintura que había dejado mi marido. Y mi hijo menor pasando la H2O para terminar de quitarlas. sin querer se acercó a ni pierna, no sabes como quema (AYYY) así se deben sentir las manchas, jejeje.Guiño

lunna

» Karma: 139

» Fecha: 23/07/2008 21:56:51
si alguien tiene la mopa H2O podria decirme que tal funciona he encontrado un sitio donde la venden baratisima. Esta en Madrid.

giandgi

» Karma: 6.237

» Fecha: 24/07/2008 12:16:19
me apunto, que yo tb estoy super tentadaaa!!

tambor!

» Karma: 3.452

» Fecha: 24/07/2008 12:23:24
Pues si nos puedes decir el sitio ese barato en Madrid... puers me harías un favor. Mi madre está que nos la compremos y a lo mejor me animo. Gracias de antemano.

aymara

» Fecha: 28/07/2008 08:58:03

Holaa todos

Siento decir que a mí, personalmente, me decepcionó y la he devuelto.

Ya imaginaba que no iba a ser tan perfecta como en el anuncio, pero la verdad es que no me imaginé que el fiasco iba a ser tan grande

Ale_BsAs me avisó de que no secaba al instante como dice el anuncio, pero lo que no imaginé era que dejaba el suelo tan empapado. No se, a mí conl a fregona de toda la vida me queda menos húmedo. Por otro lado, una vaporetto de toda la vida echa más vapor que la mopa h2o,esas nubes de vapor que salen en el anuncio yo no las ví. Además, yo la quería por el tema de las juntas, para quitar la suciedad entre las baldosas, pero nada, la suciedad no salía, y tampoco hay tanta (no os vayáis a pensar que soy tan guarra ;-) ) porque el piso tiene poco más de un año.

En fin, a lo mejor yo soy muy torpe y no la he sabido utilizar o sacar todo el provecho que se pueda pero el caso es que la empaqueté y la devolví porque no me convenció nada. Espero que las demás tengáis más suerte y os vaya mejor

Besos

lunna

» Karma: 139

» Fecha: 28/07/2008 18:47:57

Bueno pués la he comprada la tan anunciada mopa h2o y que decepción .

Ni limpia el suelo,ni lo seca, queda todo encharcado,el vapor es minino,asi que tampoco creo que desinfecte mucho,menos mal que me ha costado muy poco,Tristeza

Si alguien la quiere la he comprado en el corte ingles de rivas ,esta cerca del centro comercial H2o me ha costado 12 €.

Es un producto que no lo recomiendo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 216 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones