ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 20/07/2005 20:02

motivos planetarios

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 302

hola,tengo pensado decorar mi buhardilla como si fuese una especie de planetario.algo que sea muy relajante pues me encanta mirar las estrellas y eso me relaja mucho.el problema es que no se ni por donde empezar.pintar las paredes de negro y sobre esa base hacer algo,colocar papel con motivos planetarios(ni siquiera se si existe algo asi)........agradecere de veras cualquier consejo.muchas gracias por adelantado.
Cambiar orden de respuestas

anaglez

» Karma: 7.585

» Fecha: 21/07/2005 00:25:22
No, de negro , no, por favor. Mi sobrina pinto la parte de arriba (medio metro quizas mas) de la habitacion de azul bastante oscuro aunque no azul marino, sino mas vivo y despues le pego estrellas y planetas y la luna de un papel fluorescente de forma que se ve con la luz apagada, no le quedo mal, creo que esos imagenes recortadas se venden en un kit.

dulcecondena

» Karma: 1.424

» Fecha: 22/07/2005 11:22:51
Es cierto, mejor no pintar la habitación de negro! un azulon algo asi como el de esta foto si estaría bien para lo que quieres. Yo tengo una amigo que tiene su habitación pintada asi y con estrellas blancas pegadas, aunque no brillan en la oscuridad. En cuanto a las estrellas, como dice anaglez, van en un pack. Mira he encontrado este enlace quizas te sirva de orientación: http://www.libreriadenautica.com/items/planisferius-MP-6.html Tb. hay planetas, lunas etc... de carton piedra que brillan en la oscuridad, pero bueno, a lo mejor eso no es lo que tú buscas. Suerte!

dulcecondena

» Karma: 1.424

» Fecha: 22/07/2005 11:24:35
Mejor este enlace en que aparecen más: http://www.libreriadenautica.com/subfamilias/planisferios_identificadores_celestes.html

azaroa

» Karma: 650

» Fecha: 22/07/2005 16:06:59
Hola ! A mí también me encantan los motivos planetarios , las lunas...el techo de mi habitación está plagado de estrellas fluorescentes , de día no sé ven , pero de noche , en cuanto apagas la luz , es genial. También estoy de acuerdo con que es más acertado el color azulón , y los motivos planetarios tienes en muchas tiendas , como imaginarium y así .

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (86 % - 57 votos)
 No (14 % - 9 votos)
Ver opiniones