ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

bittium

» Karma: 74.157

» Vivo en Coruña (A) y tengo 29 años

» Fecha: 30/09/2007 18:58

Moviflor, precios impresionantes

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 8.809

Hola a tod(@)s!!
Este sábado pasado he ido a buscar mi mesa a Portugal, a la cadena Moviflor. La mesa ya os la había enseñado pero para los q no la habeis visto os la pongo otra vez.

Y ya que estábamos allí dimos un paseo por la exposición y quedamos impresionados de los precios que tienen. Tanto es así que compramos tambíen las sillas para la cocina, con patas cromadas, en imitación piel color blanco y por sólo 33 euros!!

Cambiar orden de respuestas

bittium

» Fecha: 30/09/2007 19:02:49
Podeis ver la página web con algunas de las ofertas: www.moviflor.pt
Pero tienen muchas más cosas que no salen en la página web. Por ejemplo, una oferta que tenían hace unos días era un mueble para la tele, una mesa de comedor extensible, cuatro sillas y un aparador, todo por 499 euros!!!

bittium

» Fecha: 30/09/2007 19:08:24
En serio, me quedé impresionadísima. Estoy pensándome en coger allí también los muebles del salón. No pensaba comprármelos de momento pero con los precios que tienen hasta puedo permitírmelo.
El mueble de salón que me gusta cuesta menos de 1.300 euros, en wengué con dos módulos de cristal.
Vi varias mesas de comedor que me gustaron, una no llegaba a los 200 euros, la otra costaba 300 y pico. Y vi una mesa de centro en cristal por menos de 100 euros.

Vi muchas cosas con unos precios fantásticos, como sillas de madera de esas modernillas, por 19'90 euros; o una cama de 90cm con cajones debajo por 49 euros.

Yo fui a la tienda de Viana do Castelo. Funciona de forma parecida al IKEA, tienen exposición en un sitio y después tú te vas al almacén con tu coche a recogerlo. Para los portugueses tienen servicio de transporte y montaje. A todos los q os pille cerca alguna tienda Moviflor os lo recomiendo, está muy bien.

bittium

» Fecha: 30/09/2007 19:13:39
Estes son los muebles del salón que os comentaba que están superbaratos.

tururu

» Karma: 87.282

» Fecha: 30/09/2007 19:48:01

Gracias por la información, me voy a meter en la web a ver qué es lo que ofrecen.

Laura-idem

» Karma: 5.410

» Fecha: 30/09/2007 20:19:21

Hola Bittium!

Ke pasada de precios, me pilla super lejos, pero mi marido y yo queremos hacer una escapada a Galicia (sobretodo gastronómica, jeje) y si eso no me importaría pasarme por esa tienda.

Pero tengo una duda....que calidad tienen esos muebles?

Quiero decir, que son tipo Merkamueble o Expomobi? Es que estos no son de muy buena calidad....

Salu2

bittium

» Fecha: 30/09/2007 20:30:22
De la calidad no te puedo decir pq sólo me he traído la mesa y aun no la he montado. A simple vista me parecen como los de Merkamueble. Los de Expomovi no los conozco.

En cuanto a la escapada a Galicia si quieres información de algo no dudes en pedírmela. La tienda de Viana te lleva algo menos de dos horas si sales de Sanxenxo.

madamecutre

» Karma: 180.963

» Fecha: 30/09/2007 21:16:17

Bittium! ya me quedé flipada cuando pusiste la mesa que ibas a comprar, es que está súper bien de precio. Y el otro día no sé en que post leí el nombre de la tienda y le eché un vistazo, y la verdad es que hay cosas súper baratas. Tengo una tienda que me queda relativamente cerca, la de Portimao...así que cuando vaya a comprar algo volveré a mirar la web y si me interesa me acerco.

La mesa es preciosa, y es que por el precio...dan ganas de comprarla ya! Pero para la cocina es demasiado grande, weno para la mía, y para el salón, sin tener el resto de muebles pues no me atrevo.

Pon fotos cuando la tengas montada!

Laura-idem

» Karma: 5.410

» Fecha: 30/09/2007 21:27:40

Gracias Bittium,

La verdad es que la mesas con las silas me han encantado!!

Pues, si finalmente nos decidimos a hacer una visita por Galicia, seguro que me acerco a darme un voltio.

Salu2

pitusa123

» Karma: 5.383

» Fecha: 30/09/2007 21:38:30
que pasada de precios, ni en el ikea estan asi, me interesa que me cuentes la calidad a ver que tal parapoder amueblar la habitacion pequeña que tengo.
Muchas gracias por la pagina

MAQUITA

» Karma: 792

» Fecha: 30/09/2007 21:39:37

hola bittium!!

yo tengo tb cerca la tienda de moviflor de portimao, cuando fuiste habia muebles en blanco? o todos eran wengue, es q me gustan los blancos y en la web y en el catalogo no aprecio ninguno!!!

ah! muy bonita tu mesa ;)

muchas gracias

asilvestrada

» Karma: 461.999

» Fecha: 30/09/2007 21:48:33
hola bittium,yo soy de La coruña¿sabes si abren los fines de semana y que horario tienen,y la direccion de la que me quede mas cerca?Me gustaria mirar una mesa de centro con patas de acero y aun tengo 2 habitaciones sin amueblar.

madamecutre

» Fecha: 30/09/2007 22:45:38
Maquita eres de huelva!! que ilusión!! ejejeje

MAQUITA

» Fecha: 30/09/2007 22:49:59

sisi soy de huelva!!!!

jajaja! encantada madamecutre

madamecutre

» Fecha: 30/09/2007 22:57:38

Qué bien!! pues ya sabes, cuando veas cosas bonitas por las tiendas avísame!! jejejeje

¿Por dónde vives?? Nosotros tenemos el piso en la prolongación de la avenida de andalucía, por la parte nueva.

MAQUITA

» Fecha: 30/09/2007 23:11:08
a mi me lo dan el martesss!!! toy muy nerviosaaaaa!! el mio es en corrales

madamecutre

» Fecha: 30/09/2007 23:15:02
Qué bien! ¿Es un pareado de esos que están haciendo un montón de promociones?? Esos son enorrrmess

bittium

» Fecha: 01/10/2007 08:49:50
Madamecutre, si puedes ir yo te lo recomiendo, hay cosas alucinantes. La mesa es cierto que es muy grande, a mí me venía mejor una de 1'30 m pero esa también me coge, en lugar de poner dos sillas en las cabeceras pondré 3 sillas a cada lado. En cuanto la monte os pongo las fotos pero como aun tengo el techo de la cocina sin pintar creo q me esperaré a que me lo pinten no vaya a ser q me estropeen la mesa.

Laura-idem, las sillas q aparecen en la foto con la mesa aun son más bonitas en persona, lo q pasa es q son muy de salón y por eso cogí las otras pero esas estaban muy bien. Y si vienes por Galicia tráete un paragüas porque seguro q te hace falta.

Pitusa, yo nunca he ido al IKEA pero he visto los precios en el catálogo y me parecen más baratos los de Moviflor. En cuanto a calidades no te puedo decir pq no tengo nada más que la mesa y tampoco tengo nada del IKEA para poder comparar.

Maquita, la verdad es q no recuerdo haber visto ni un solo mueble en blanco, la mayoría eran en cerezo o en wengué.

Asilvestrada, en la página web te trae todas las tiendas y horarios. Nosotros fuimos al de Viana y abren los sábados de 10 a 20 (hora portuguesa) y los domingos por la mañana. El de Viana es el más cercano a Pontevedra y puedes ir todo por autopista. Ten en cuenta q si vas en furgoneta vas a pagar algo más en la autopista pq en Portugal tienen una categoría más que los turismos.

bittium

» Fecha: 01/10/2007 12:20:50
Lo subo para quienes no lo hayais visto.

meigallo

» Karma: 11.602

» Fecha: 26/01/2008 10:27:36

Hola bittium,

Hoy teniamos pensado ir a dar una vuelta hasta viana do castelo y ver esta tienda porque tienen un sofa con chaise long por 299€. Lo que no sabía es que te tienes que traer tu las cosas, pense que como estaban cerquita se acercarian hasta vigo, como me meten constantemente publicidad de esta tienda en el buzón...

Por cierto, me encanta tu mesa....

Ya os contaré

bittium

» Fecha: 27/01/2008 21:40:28

Hola Meigallo.

A mí me gustó mucho esa tienda por los precios que tienen. Es cierto que no te traen las cosas a casa, por suerte nosotros tenemos una furgoneta que nos la prestan cuando la necesitemos.

La oferta del sofá la he puesto en el post de las ofertas porque estaba pensando en comprármelo, pero antes de ir vimos el de Kiona y cambiamos de idea. Un consejo, llama a la tienda antes de ir porque nosotros llamamos y no tenían ninguno en la tienda de Viana en ese momento.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 164 votos)
Ver opiniones