Creo que es caro.
Aunque es difícil comparar desde el punto de vista, que mi mueble es mucho más grande. 1,30 x 0,65 x (no recuerdo el ancho), me van a poner una cajonera de 0,40, un mueble con puertas de 0,60 y un módulo de baldas de 0,30 y además está incluido en el precio una cornisa con 3 halógenos. Me cuesta algo más de 1200 euros (no llega a 1300) con montaje y medicción.
Yo vivo en Madrid. Consulte varios sitios, con direcciones que se habían puesto en el foro y otros que conocí casualmente. En todos me fijé que el fabricante era el mismo, sin embargo había diferencias grandes, finalmente lo encargué en www.bricotodo.com. Está genial esta tienda, tiene de todo, es enorme, los empleados son muy agradables y además si haces una compra de al menos 12 euros, tienes parking gratis durante 1 hora.
Espero que lo que he encargado también me vaya genial, además del mueble, he encargado también un cubreradiador con cajones a medida y un zapatero a medida.
Creo que me lo traen en Septiembre u Octubre.
Ya os contaré.