ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

majogaca

» Karma: 0

» Fecha: 25/10/2006 16:08

mueble salón pladur

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 2.857

Hola a todos! Me podríais comentar los q tengais, vuestra experiencia con los muebles de salón de pladur? Es q me han comentado que eran muy delicados a la hora de limpiar, y no me lo recomiendan.

A mi es que me encantan, y ahora que tengo mi pisito estoy pensando en hacerme uno.

Y ya puestos a pedir, podríais pasarme alguna foto si tenéis por ahí?

Cambiar orden de respuestas

-piscis-

» Karma: 1.208

» Fecha: 25/10/2006 18:51:59
Hola majogaca!!! a mi tambien me chiflan ese tipo de muebles,y te puedo asegurar que cuando ahorre un poquillo le pongo en el salón. Trabajo en una tienda que se dedica exclusivamente a los mueble de obra, bien en pladur o plamodur y te puedo decir que la resistencia para limpiarlos no depende del material sino de la pintura, nosotros recomendamos pintarlo con esmalte que al ser una pintara muy densa lo puedes limpiar perfectamente incluso con estropajo y jabon (y no es broma!!) Si tienes cualquier duda consultame, que otra cosa no, pero muebles en pladur..... muchos besos

gira-soula

» Karma: 30.105

» Fecha: 25/10/2006 19:27:35

Hola! a mí me gustan mucho, pero sabes? hace poquito, no sé si fue manu25, pusieron una pag...que..mejor échale un vistazo , el material es DM (yo no es que sepa mucho pero sé que no necesita hacer obras, la apariencia es la misma, y es más cómodo de limpiar) mira la web , te ponen fotitos y además hasta la manera de ponerlos!

www.plagur.net/montaje.html

manu25

» Karma: 16.077

» Fecha: 25/10/2006 19:29:01

jeje, yo no fui;)pero bueno no pasa nada,eh??a mi tb me gustan los muebles de pladur!y hay otro tipo, los ibizencos q son muy bonitos tb (no se si son de obra o de madera blnca..pero van empotrados igual!besos!

Manu

-piscis-

» Karma: 1.208

» Fecha: 25/10/2006 19:46:14
Si, la balda que te dice gira-soula de DM es la balda de plamodur que te ponia, la instalacion es muy similar a la del pladur (un poquillo mas sencillo)solo que al ser en DM es bastante mas resistente a los golpes pero el acabado final es el mismo y tambien es necesario pintarlo. saludos

loke

» Karma: 110

» Fecha: 26/10/2006 16:12:50
Hola soy nuevo pero te paso una foto de mi libreria de escayola, por si te sirve. Nosotros estamos encantados. Si estas interesado puedo hacer otra foto con mas luz.

Un saludo

majogaca

» Fecha: 26/10/2006 16:19:02

Muchas gracias a tod(@)s por vuestras respuestas, y a ti Loke por la fotillo, tu librería me encanta. La verdad es que sigo con la idea de ese tipo de mueble para mi salón, aunque no me decido cómo repartir los casi 3 metros de pared que tengo para hacerlo.

izzy

» Karma: 14.510

» Fecha: 26/10/2006 16:36:38

hola! has pensado en el mueble ibicenco? Yo al principio tb tenia idea de poner pladur cuando vi lo bonito que quedaba el mueble ibicnco se me fue la idea del pladur. Aparentemente son muy parecidos, lo que cambia es el material. El ibicenco es mueble sin obra tb y de madera. No te preocupes por lo de los 3m. Yo tengo casi 6m de pared y la voy a poner toda entera. Por el diseño tp te preocupes, hay infinidad de ellos y tu eliges lo que te gusta, ellos te hacen dibujos segun tus gustos. Son muy limpios, resistentes y desmontables. Lo mas bonito viene despues con la nota de color q le des.

A ver si encuentro fotillos y las pongo.

majogaca

» Fecha: 26/10/2006 16:39:11
Oye, pues si me pasas unas fotillos te lo agradezco

izzy

» Fecha: 26/10/2006 16:58:14

mira.....

Mira en esta pgina, tienes muchos estilos y ejemplos.

www.anapose.com/

izzy

» Fecha: 26/10/2006 17:01:51

otra web

www.confortmas.com.

majogaca

» Fecha: 26/10/2006 17:05:19
he mirado la primera web q me pasaste y hay cosas muy chulas. Pero la segunda no consigo abrirla, es posible que me la hayas escrito mal?

izzy

» Fecha: 26/10/2006 17:37:45

esta bien escrita, a me abre.....intentalo poniendo en google confortmas. A ver....

La pag de ana pose esta genial, la pena que esta en valladolid y a mi me pilla lejos pero tiene muy buena pinta. Eso si te digo, mira muchas tiendas porque varia mucho el precio. Aqui en madrid de una tienda a otra hay una diferencia de hasta 2000e!!!!! A mi me gusta mucho el modelo de la foto de arriba que te he puesto (la que queda con el arquito para la mesa). Asi quiero que me lo hagan a mi para mi salon para meter mi mesa y mis sillas.

majogaca

» Fecha: 26/10/2006 18:42:04
Tenías razón, estaba bien escrito y ya he podido entrar.

izzy

» Fecha: 26/10/2006 19:44:53
a mi me encanta!puedes diseñarlo como quieras y jugar con los colores!

sal2007

» Karma: 243

» Fecha: 25/03/2008 12:35:03
Yo tengo bastante experiencia con el tema, te cuento: mi primer piso lo compré con un salon en pladur que me encantaba, aunque era un poco dificil dejarlo superlimpio porque era hace muchos años y además era todo en blanco. Cuando me cambié de casa hize mi salon en pladur, pero ya con pintura de : antiguas tierras florentinas y diseñado pro mí: quedó, genial y ahora que me cambio (espero la definitiva) vuelvo a poner pladur (estoy preparando el diseño), para mí es lo mejor, lo puedes cambiar de color cuando te canses, lo limpias solo con un trapo con agua y mistol o algun producto parecido. Si puedo, te envio unas fotos de mi ultimo salón.

sal2007

» Karma: 243

» Fecha: 25/03/2008 12:38:37
otra foto mas de frente.

gililei

» Karma: 315

» Fecha: 12/05/2008 11:22:42
http://www.mueblesibicencosur.es/

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 153 votos)
 No (17 % - 31 votos)
Ver opiniones