MUEBLES APARICIO=SERVICIO FRAUDULENTO
Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 3.283
Hola a todos,soy inma y soy nueva en el foro,os kiero contar mi experiencia con esta empresa q tiene la gran fma de muebles baratisimos(q en realidad tampoco es para tanto);pues bien, muebles aparicio como ya e leido antes en este foro,estan en un pueblo pequeño (donde cristo perdio el mechero) de cordoba,con carreteras malisimas pero sobretodo con mucha fama de buenos precios.pues la situacion es la siguiente,te vas a comprar los muebles de tu casa y x el boca a boca te llega a tus odios esta maravillosa tienda,entonces te vas un sabado haces los mil y un kilometro x carrteteras tercermundista y cuando llegas te encuentras colas kilometricas para q te atiendan,cuando pasas todo el sabado alli y casi a la hora de cerrar te atienden(a mi personalmente me atendio ***,una chica muy amable y atenta)y se lian a enseñarte catalogos y te dicen q no te pueden dar el precio de una sola cosa(x ej un sofa),te dan el precio del salon completo,pues bien de alli salimos nosotros con todos los muebles del piso comprados,pero a mi no me dieron ni un albaran, ni uan factura, ni nada de nada,entonces el lunes me hice una trasferencia con lo q me pidieron para reservarlos.
los muebles me dijeron q me tardarian dos meses ya q me los habian pedido como urgentes,estamos hablando q yo los pedi un 29de abril,y me los trajeron el 19de octubre(los dos meses se alargaron y mucho),vale,pues para atajar las molestias ocasionadas me dijeron q me ibana regalr en vez de los colchones q dan habitualmente, unos mejores x la tardanza,en fin,si el colchon q me regalaron es mejor q el q suelen dar.......q lastima!!x dios nunca acepten si compran alli sus muebles los colchones q regalan!!!!!,mi colchon maravilloso a los 5meses se le salieron todos los muelles desde la cabecera a los pies dejando asi divido el colchon en dos partes.
pues aki no acabal a cosa,cuando me traen esos muebles dp de 6meses pedidos,falta el wc y el chaisselon me lo trajeron equivocado,entoces vuelta a pedir el wc y el chaisselon(otros pocos meses mas de espera),y encima los montadores se llevan 8000€ y no me dan ni un misero albaran diciendo q han cojido ese dinero.
al tiempo mientras q me cambian lo equivocado una de las estanterias q me montaron se me cayo limpiandola encima!!!!y llamo para decirlo y me dicen q eso es IMPOSIBLE!!!imposible???si telo estoy diciendo sera x algo no!!!???pues ponen en duda mi palabra,cuando vinieron a montarme el sofa y el wc le digo q me arreglen la estanteria y no le hacen nada,q no se explican como sa podio caer limpiandola(a ver señores.....es q no os lo teneis q explicar solo teneis q cambiarla!!),y se llevan el resto de dinero q faltaba y volvemos a no dar ni albaran ni nada de nada.
pues bien,el 5de junio llamo enfadada pq se me a vuelto a caer la estanteria y esta vez la via al llegar a casa,tenia marcos de fotos tirados y rotos x el suelo,todo lleno de cristales.....en fin!!!,pues llamo y otra vez vuelven a poner en duda mi palabra,al final cuando ya me ven muy muy enfadada me dicen q me la cb y q me comprarian ademas los marcos q se an roto,tambien le digo q kiero una factura o algo q diga q yo e pagado mis muebles,y me dicenq en el ordenador aparece como pagado q no me preocupe(vamos a ver señores.....aparecera como pagado pero es q yo kiero una factura q para eso lo e pagado!!!!!),ademas le digo lo del colchon y tb acceden a cb......todo muy bonito....estamos a finales de agosto han pasado 3meses y a mi aun no me an llamado y llamo y digo q se ponga *** (q es la q me lo vendio)y *** nunca esta disponible e dejado mil y una notas (a elisa,rafa,jose,carmen....creo q a todos) para q me llamen y nada de nada......
asi q señores mi recomendacion gastesen un poko mas de dinero pero haganlo bien, pq a la hora de reclamar no le van a hacer ni caso.