ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

makucordoba22

» Karma: 287

» Vivo en Córdoba y tengo 24 años

» Fecha: 24/08/2007 11:47

MUEBLES APARICIO=SERVICIO FRAUDULENTO

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 3.283

Hola a todos,soy inma y soy nueva en el foro,os kiero contar mi experiencia con esta empresa q tiene la gran fma de muebles baratisimos(q en realidad tampoco es para tanto);pues bien, muebles aparicio como ya e leido antes en este foro,estan en un pueblo pequeño (donde cristo perdio el mechero) de cordoba,con carreteras malisimas pero sobretodo con mucha fama de buenos precios.pues la situacion es la siguiente,te vas a comprar los muebles de tu casa y x el boca a boca te llega a tus odios esta maravillosa tienda,entonces te vas un sabado haces los mil y un kilometro x carrteteras tercermundista y cuando llegas te encuentras colas kilometricas para q te atiendan,cuando pasas todo el sabado alli y casi a la hora de cerrar te atienden(a mi personalmente me atendio ***,una chica muy amable y atenta)y se lian a enseñarte catalogos y te dicen q no te pueden dar el precio de una sola cosa(x ej un sofa),te dan el precio del salon completo,pues bien de alli salimos nosotros con todos los muebles del piso comprados,pero a mi no me dieron ni un albaran, ni uan factura, ni nada de nada,entonces el lunes me hice una trasferencia con lo q me pidieron para reservarlos.

los muebles me dijeron q me tardarian dos meses ya q me los habian pedido como urgentes,estamos hablando q yo los pedi un 29de abril,y me los trajeron el 19de octubre(los dos meses se alargaron y mucho),vale,pues para atajar las molestias ocasionadas me dijeron q me ibana regalr en vez de los colchones q dan habitualmente, unos mejores x la tardanza,en fin,si el colchon q me regalaron es mejor q el q suelen dar.......q lastima!!x dios nunca acepten si compran alli sus muebles los colchones q regalan!!!!!,mi colchon maravilloso a los 5meses se le salieron todos los muelles desde la cabecera a los pies dejando asi divido el colchon en dos partes.

pues aki no acabal a cosa,cuando me traen esos muebles dp de 6meses pedidos,falta el wc y el chaisselon me lo trajeron equivocado,entoces vuelta a pedir el wc y el chaisselon(otros pocos meses mas de espera),y encima los montadores se llevan 8000€ y no me dan ni un misero albaran diciendo q han cojido ese dinero.

al tiempo mientras q me cambian lo equivocado una de las estanterias q me montaron se me cayo limpiandola encima!!!!y llamo para decirlo y me dicen q eso es IMPOSIBLE!!!imposible???si telo estoy diciendo sera x algo no!!!???pues ponen en duda mi palabra,cuando vinieron a montarme el sofa y el wc le digo q me arreglen la estanteria y no le hacen nada,q no se explican como sa podio caer limpiandola(a ver señores.....es q no os lo teneis q explicar solo teneis q cambiarla!!),y se llevan el resto de dinero q faltaba y volvemos a no dar ni albaran ni nada de nada.

pues bien,el 5de junio llamo enfadada pq se me a vuelto a caer la estanteria y esta vez la via al llegar a casa,tenia marcos de fotos tirados y rotos x el suelo,todo lleno de cristales.....en fin!!!,pues llamo y otra vez vuelven a poner en duda mi palabra,al final cuando ya me ven muy muy enfadada me dicen q me la cb y q me comprarian ademas los marcos q se an roto,tambien le digo q kiero una factura o algo q diga q yo e pagado mis muebles,y me dicenq en el ordenador aparece como pagado q no me preocupe(vamos a ver señores.....aparecera como pagado pero es q yo kiero una factura q para eso lo e pagado!!!!!),ademas le digo lo del colchon y tb acceden a cb......todo muy bonito....estamos a finales de agosto han pasado 3meses y a mi aun no me an llamado y llamo y digo q se ponga *** (q es la q me lo vendio)y *** nunca esta disponible e dejado mil y una notas (a elisa,rafa,jose,carmen....creo q a todos) para q me llamen y nada de nada......

asi q señores mi recomendacion gastesen un poko mas de dinero pero haganlo bien, pq a la hora de reclamar no le van a hacer ni caso.

Cambiar orden de respuestas

nurigon

» Karma: 6.256

» Fecha: 24/08/2007 12:05:23
Vaya mala suerte, tú sigue insistiendo y si no diles que vas a poner una queja al consumidor ya verás como se dan prisa.

izzi76bcn

» Karma: 18.214

» Fecha: 24/08/2007 12:10:29

ai, mira, no te enfades eh? pero lo de que no te dieran ni una factura ni un albaran aki como que fuiste muy muy confiada, que pasa con la grantia? como puedes reclamar sin ningun justificante?....yo no suelo un euro sin que me den comprobante......

bittium

» Karma: 70.524

» Fecha: 24/08/2007 12:10:39
joer q mal. Moraleja: pedid siempre un documento con el dinero q habeis entregado, sino hay documento no se paga y punto.

CaritoSergio

» Karma: 45.003

» Fecha: 24/08/2007 12:22:11

vaya mala suerte q as tenido no??

algunas veces los servicios son malos, puesto que el establecimiento depende de los proveedores, pero bueno, la atencion al cliente debe ser inmejorable, claro esta.

Lo q no entiendo es como entregas 8000 € sin recibir un papel a cambio, q pasa si los repartidores se ubieran quedado cn el dinero???? madre mia, hay que tener mas cuidado con esas cosas, estamos hablando de mucho dinero.

pero bueno si que as tenido mala suerte si.

keka´s

» Karma: 5.707

» Fecha: 24/08/2007 12:27:57
que mal hija, dales caña o a las ultimas preguntale a un abogado que puedes hacer, eso si pide los papeles que aunque sea te los manden por fax porque sino no tienes nada para demostrar que son tuyos, pero no desesperes y se una pesadiiiiisima que te lo dejen todo bien, veras como dentro de nada ha terminado esta pesadilla

makucordoba22

» Fecha: 24/08/2007 12:43:08

oye muchas gracias a todos, no me esperaba una respuesta tan pronta, la verda,no e contestado antes pq estaba redactando un escrito para enviarselo x fax a los muebles o los dejos x aki x se lo kereis exar un vistazo y me dais vuestra opinion:

A LA ATENCION DE ***

Ya que veo q es imposible contactar contigo mediante telefono, ya q siempre estas ocupada o no estas, y dejo las mil y una notas con mi tlf, mi nombre, y de donde soy y no me llamas pues e decido hacerlo de esta manera a modo de advertecia.

Ahora voy a ser un poco mas educada que lo sois vosotros y voy a explicarte quien soy y que quiero. Pues bien, me llamo xxx, encarge unos muebles contigo el pasado mes de abril del año 2006 con carácter de urgencia(q suelen tardar 2meses) y me los trajeron el mes de octubre(6meses dp), faltaban el wc(q se tuvo q pedir dp), venia equivocado el sofa (q me lo cambiasteis), y el cabecero de la cama venia rajuñado (q lo dejamos pq como no se veia decidimos no hacerle caso).

Los muebles se pagaron encima de la mano a vuestros montadores, los cuales no nos dieron ni una factura, ni un albaran, ni nada de nada como q ellos habian recibido ese dinero.

Por la tardanza de los muebles, tu ***, nos prometiste unos colchones mejor de los q dais habitualmente (yo no se si son mejores pero vamos la verda q estos no son muy buenos asi q no quiero saber como son los peores).

Pues bien, el ponerme en contacto contigo, es por varios motivos:

; 1º)Cuando me trajeron el sofa, le dije a los montadores q me miraran una estantería q se me habia caido limpiandola, lo cual lo pasaron toalmente x alto, motivo x el cual se volvio a caer esta vez sin limpiarla, un dia llegue del trabajo y me la encontre todo tirado x el suelo, llame enfurecida (normal, pq ya habia avisado antes,se habia puesto mi palabra en duda, no habian echo nada y encima habia vuelto a pasar y esta vez si q habia cosas rotas), una compañera tuya me paso con tu jefa y esta volvio a poner mi palabra en duda y diciendo q si la estantería se habia caido seria pq tenia mucho peso, la decirle yo q solo tenia unos marcos de fotos me dijo q entonces los de las fotos tendrian q estar bastante gordos y se echo a reir (cosa q a mi no me hizo ni pizca de gracia, aunque a ella si), bueno pues quedo en pedirme la estantería y ademas los cuadros q se me habian roto y un centro de mesa, y se disculpo x haber tratado el asunto a modo de gracia. A DIA DE HOY ESTO ESTA SIN SOLUCIONAR,NI TENGO ESTANTERIAS, NI MARCOS, NI CENTRO, NI NADA.

; 2ª)El dia 5de junio llame, para q x favor vinieran a ver el maravilloso colchon q tu nos regalaste, q nos a duraro apenas 5meses, el colchon esta dividido en dos partes q las separa una linea de muelles q va desde la cabecera hasta los pies, quedaron en llamarme el de la fabrica de los colchones y se pasarian a verlo y ya me lo cambiarian y lo hablaríamos. Pues bien, AUN ESTAMOS ESPERANDO Q NOS LLAME EL TECNICO PARA VER EL COLCHON Y NOS DETERMINE SI NOS LO CAMBIA X OTRO O PODEMOS PAGAR NOSOTROS UN POCO MAS Y COMPRAR UNO BUENO!!!! Tampoco pedimos tanto!!!!

; 3ª)El mismo dia del colchon tambien dije q x favor, nos mandaran una factura o algo q justifique q hemos pagado los muebles, q si vosotros quereis decir q no os hemos pagado lo podeis decir perfectamente…..y otra vez mas se echaron a reir y me dijeron q no me preocupara q en el ordenador aparecia como pagado, y yo le dije q yo quiero mi factura, es q tengo derecho a una factura y quedaron en mandarmela. PUES IGUAL Q EN LOS CASOS DE ANTES, SIGO SIN FACTURA Y SIN RESPUESTA POR VUESTRA PARTE.

Lo q mas rabia nos da de todo es el poco caso q haceis a los clientes, cuando es pa vender y engancharlos ahí si q haceis caso!!, pero cuando es para reclamar….no estais, *** tiene la mañana libre, *** esta con un cliente,*** no se encuentra, *** esta de vacaciones…..*** nunca esta, y q conste una cosa, yo nunca e intentando comunicarme contigo siempre con compañeros tuyos pero como ellos no me hacen ni caso, pues tu vas a tener q dar la cara por todos ellos pq tu fuiste la q me vendiste los muebles.

ASI Q ***, ESPERO Q X FAVOR DESPUES DE LA QUEJA Q TE COMUNICO SEAS TAN AMABLE DE PONERTE EN CONTACTO CONMIGO LO MAS PRONTO POSIBLE E INTENTEMOS SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS ESTOS DE LA MANERA MAS AGRADABLE Y RAPIDA PARA AMBAS.

Si no vemos respuesta x vuestra parte, entonces ya veremos como podemos solucionarlo.

xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

bittium

» Fecha: 24/08/2007 12:49:47
Me parece bien que les escribas pero un consejo, no pongas todos tus datos por internet, puedes llevarte algún disgusto.

Otra cosa, mejor que vayas hablando con la oficina de consumidores y q además se lo hagas saber en la carta que le mandes.

Y por último, yo mandaría de esa carta de otro modo por el cual quede constancia de que la has mandado y de que ellos la han recibido, pregunta por el burofax.

camille

» Karma: 3.493

» Fecha: 24/08/2007 12:52:26

Mi consejo es que no mandes esa carta o mail. Yo lo arreglaría en persona y sin entrar en valoraciones ni en invalidaciones. Me presentaría en la tienda y con buenas palabras y bien serenalo intentaríasolucionar en el momento. Creo que es la manera de que te hagan caso. Si no lo consigues, denuncia. No hay más.

Saludos

makucordoba22

» Fecha: 24/08/2007 12:54:45
se me ha colado poner los datos como puedo borrarlos???????

bittium

» Fecha: 24/08/2007 12:56:44
Tú sola no puedes borrar los datos, pon un post para los administradores pidiendo q te lo borren.

bittium

» Fecha: 24/08/2007 12:58:06
Por cierto, lo q te dice Camille no es mala idea. Puedes ir a la tienda a hablar con ellos y coméntales q es el último recurso antes de denunciar. Sino te hacen caso, entonces denuncia.

makucordoba22

» Fecha: 24/08/2007 13:02:10

como pongo el post a los administradores???

camille

» Fecha: 24/08/2007 13:03:00
Es que lo de escribir cartas en caliente es lo que tiene, que luego queda escrito y no se puede borrar. Yo haría lo que te digo. Vete a la tienda bien tranquila (al menos intenta aparentarlo) y sin perder los nervios y muy suave, incluso sonriendo, explícales que o bien te solucionan el problema hoy mismo o sintiéndolo mucho no te va a quedar otro remedio que poner una denuncia (nada de a la oficina del consumidor, porque no le tienen ningún respeto). Y ahí vuelves a sonreir (no risas eh? una sonrisa) creo que la Pantoja lo llama "dientes, dientes". Te digo que funciona. Yo antes también era una energúmena ja ja ja, pero te prometo que las sonrisas y el tono suave son realmente efectivos para gente "difícil"

nurigon

» Fecha: 24/08/2007 13:05:36
Yo opino que si les mandas ese email no pongas abreviaturas porque da la sensación de informal, y que no pongas tus datos, pon solo tu teléfono porque la dirección no les hace falta. Y mándasela por fax y asi te aseguras que la han leído pq en el fax tienen q descolgar para que les llegue y lo ven en el momento.

izzi76bcn

» Fecha: 24/08/2007 13:06:08

camille, creo que por lo que explica maku, la fase EN PLAN TRANQUILO ya ha pasado, lleva mucho tiempo intentando que le solucionen el tema....yo pasaria ya a la fase siguiente. A SACO. pero le veo un problema...segun cuenta no tiene ningun justificante de pago. RARO RARO RARO....a lo que le sigue que aunque te pongas borde, no se yo si le van a hacer mucho caso...espero que si chica, de verdad...

suerte!!!!!!!!!!!

Cor2besa

» Karma: 6.812

» Fecha: 24/08/2007 13:07:03
Hola mpaisana, no hay derecho todo lo que te esta pasando. Yo denunciaria, pero claro, tienes que conseguir como sea facturas etc. Ve allí y educadamente pideles PAPELES xq sin ellos la cosa se pone en tu contra

nurigon

» Fecha: 24/08/2007 13:10:03
Acabo de darme cuenta que a nivel legal un contrato de palabra vale lo mismo que uno escrito, asiq no te des por vencida! Q tu palabra vale perfectamente.

camille

» Fecha: 24/08/2007 13:11:17

Izzi, maja (cuanto tiempo !!) a saco no puede ir porque no tiene factura, y para denunciar el incumplimiento de algo hace falta una factura o en su defecto algo parecido. Yo el email que nos ha puesto no lo acabo de ver porque realmente les expone lo que ha sucedido con detalles pero no exige nada.

Ah! y pasa de ***, habla con el jefe o dueño o lo que haya en la tienda. A *** sáltatela.

izzi76bcn

» Fecha: 24/08/2007 13:14:03

jelloooow camille!!! como estas guapa???

pues seguramente tengas razo, yo soy de las de sangre caliente....y a veces de no pensar en frio me voy por los derroteros!!!!!!!!!!

a mi lo que me extraña es lo de los comprobantes...me parece que la chica se despisto y no penso en eso a tiempo...yo es que no doy 8000 europs por el morro sin nada a cambio, un triste papel!!!!!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!!!!!!!

vorokowe

» Karma: 40.320

» Fecha: 24/08/2007 13:16:17
Pero por favor, hagas lo que hagas, no olvides, ni tú ni ninguna de nosotras: SIEMPRE PEDIR UN ALBARAN, UN TICKET, LO QUE SEA, QUE DEJE CONSTANCIA DEL PRODUCTO ENTREGADO Y EL SERVICIO PRESTADO!!!!!
Porque si ahora vas a poner la denuncia, de donde sacas todos los papeles que te van a pedir??????????

Y otra cosa: si compras un producto nuevo y pagas por ello..... no te lo quedes aunque tenga un rayón que no se veaaaaa!!!!!!!! Con la ilusión te lo quedas porque estabas esperando de hace mucho, pero luego..... luego caerás en la cuenta de que no es justo pagar por algo en perfecto estado y que no lo esté.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 211 votos)
 No (71 % - 509 votos)
Ver opiniones