ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

tuka

» Karma: 145

» Vivo en Madrid

» Fecha: 31/07/2005 19:50

muebles auxiliares y colores

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 2.114

Quiero decorar el salon con diferentes muebles,( quiero decir que no voy a poner un mueble de salón o uno de módulos), quiero comprar un "armario" para la TV, unas estanterias para los libros, una vitrina, un botellero.......
Nadie apuesta por mi idea porque les cuesta ver tantos muebles "sueltos" por el salón......es un salón grandecito 27 metros cuadrados.Creeis que quedará mal????
Mis consultas son dos:
Donde puedo encontrar esos "armarios" para la TV, porque he mirado en Merkmueble y no los tienen y en Internet soy incapaz de encontrar ninguna pagina de muebles que los tenga.
Y otra cosilla, quiero poner un sofá grandecito y dos butacones, el sofá en beige claro y habia pensado un butacón granate y otro que combine los dos colores, que otro tono podia meter en los cojines??La pared va pintada en un amarillo huevo.
Ya sé que me he explicado fatal, pero si alguien me puede echar un mano......Gracias.
Cambiar orden de respuestas

maria.c

» Karma: 88.366

» Fecha: 31/07/2005 19:57:52
Cuando amueble mi salon hace 5 años pensaba como tu, y no lo hice porque el 1º que no le gustaba la idea era a mi marido, pero sigo pensando q es lo mejor, no se en q ciudad vives pero en Madrid los muebles para tv, me imagino q son esos q van cerrado los he visto en Aguado y en alguna tienda en el poligono de San Sebastian de los Reyes, bueno tu mantente firme en tu idea q seguro q te va a qdar precioso. Besos Maria

tuka

» Karma: 145

» Fecha: 31/07/2005 20:05:12
Hola Maria, si, mi novio no quiere que lo decoremos así, pero a mí ya se me ha metido en la cabeza...... Vivo en Madrid, y no conozco Aguado, dónde esta?? Si eres tan amable por favor indicame alguna tienda y alguna zona para acercarme a ver los muebles.

maria.c

» Karma: 88.366

» Fecha: 31/07/2005 20:42:22
Tuka, muebles Aguado esta en PARQUE CORREDOR y en TRES AGUAS, pero si quieres mira mueblesaguado.com, y te metes en muebles rusticos y veras q vienen algunos armarios de tv y como son mudulares seguro que te vende solo el armario, ¡ahh!!! y tambien en FORMA'S q tambien esta en el corredor y en otros muchos lugares de madrid, y si quieres miralo antes en la web. Besos Maria

grezia

» Karma: 0

» Fecha: 01/08/2005 17:49:52
Tuka, mira la página web www.livonia-import.com hay muebles del estilo que dices y tienen armarios de TV, además de muebles de colores A ver que te parece

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 233 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones