ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

blackstonia

» Karma: 1.112

» Vivo en Madrid y tengo 33 años

» Fecha: 07/05/2008 14:59

muebles baño

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 2.520

Hola!

Tengo duda acerca de los mubles de baño, tengo uno con paredes beige y suelo wengé y otro con paredes gris antracita/gris claro y suelo antracita.

SonrisaBaño 1

SonrisaBaño 2:

He pensado en las siguientes opciones:

SonrisaBaño 1:

Este sería en wengué, roble o ceniza rojizo.

ó

Ó este, sería en cerezo:

SonrisaBaño pequeño:

blackstonia

» Fecha: 07/05/2008 15:06:45

Sigo que parece que no han salido las últimas. Y la foto primera sería para el primer baño, pero se sale un poco del presu.

Ehlena

» Karma: 18.590

» Fecha: 07/05/2008 16:07:22

Para tu baño uno, te enseño mi baño q tiene los mismo colores, el mueble lo hemos puesto antracita.

Para el baño 2 podrías ponerlo negro, aunque casi cualquier color excepto color madera te podría quedar bien.

Saludos!!

ozamora

» Karma: 5.426

» Fecha: 07/05/2008 17:39:13
en el primero, yo lo pondria wengue, y en el segundo rojo, si te atreves..Guiño

pinela

» Karma: 4.793

» Fecha: 07/05/2008 17:44:35

Me gusta mucho el de Royo...ya lo tenía fichado para mí. Además tiene muebles aparte muy chulos, como estanterías tipo cubo. Y se puede poner al mueble un toallero lateral que queda muy bien.

El Dado creo q lo ví en ceniza en una tienda y q era muy chulo porq se puede poner el lateral del mueble en otro color y que sea el mismo q el espacio entre cajones. Pero creo q la encimera es de cristal y no sé si eso da problemas comoq en sitios con mucha cal deje marca.

Ya nos dirás que eliges

pinela

» Karma: 4.793

» Fecha: 07/05/2008 17:46:25
El Dado creo q lo hay en más colores, y el de Royo lo he visto blanco y naranja.

blackstonia

» Fecha: 08/05/2008 13:09:29

¿Qué os parecería el baño 1 (beige/marrón) con el mueble en ceniza o en ceniza rojizo?Es la segunda foto.

Está de oferta en el Leroy pulsa_aquí

No sé ve bien el color, es raro, pero original.

Kelasc

» Karma: 5.848

» Fecha: 08/05/2008 13:30:24

Hola blackstonia, ese lavabo lo tengo yo, pero con otro mueble. Lo compré en Leroy Merlín el año pasado por 135 euros, no compré el mueble porque costaba un pastón, y con ese dinerito y ahorrando pasta encargue uno a medida y me llega hasta el suelo.

Te pongo un enlace a mi post, donde puse las fotos: pulsa_aquí

nairela

» Karma: 13.035

» Fecha: 08/05/2008 13:34:09

la foto del 1º mueble veo que pone 960 €, en Pereda no llega a 700 € pero con el famoso lavabo de resina.

blackstonia

» Fecha: 08/05/2008 13:59:17

Hola kelasc! Te quedó super bien el baño. Qué tal el lavabo de resina?,Se te ha rallado?Amarilleó? Es la única pega que le veo a esemueble.

nairela, la primera foto es de roca va con la encimera stratum, este sí es cerámico, cuesta 960 euros, todos los precios son de Pereda, ja, ja... no he visto que lo vendan con encimera de resina...

mariadelsi

» Karma: 3.777

» Fecha: 08/05/2008 16:12:46
EL COLOR NOGAL DE ROYO ES UN GUSTAZO, LO HE VISTO EN VIVO YO CREO QUE TE QUEDARÍA BIEN

Kelasc

» Fecha: 08/05/2008 16:23:19

Blackstonia, lo cierto es que todavía no me han dado el piso, osea que vivo con ese miedo, porque he oído algo de que los lavabos de resina son un pelín delicados y no salen muy bien. A ver si alguien nos lo aclara (y de paso me quedo más tranquila)

Guiño

Kelasc

» Fecha: 08/05/2008 16:23:19

Blackstonia, lo cierto es que todavía no me han dado el piso, osea que vivo con ese miedo, porque he oído algo de que los lavabos de resina son un pelín delicados y no salen muy bien. A ver si alguien nos lo aclara (y de paso me quedo más tranquila)

Guiño

estela08

» Karma: 323

» Fecha: 08/05/2008 17:06:19

pues yo tengo visto este baño para el pequeño y el lavabo es porcelanico que me han dicho que no se raya ni amarillea y da muy buen resultado y la encimera de cristal.

me han dicho que esta comobinacion de encimera es mas resistente que con lavabo de cristal, ya veremos

ya os dire dentro de un tiempo jejeje

estela08

» Karma: 323

» Fecha: 08/05/2008 18:02:03

aun dudo no se si ponerme encimera de cristal y lavabo bajo encimera como la foto anterior, o lavabo todo porcelanico que tampoco se mancha y es muy resistente

el color de las puertas es muy amplio, pero yo tengo los azulejos combinado en azul.

que opinais

brujix

» Karma: 106.680

» Fecha: 08/05/2008 18:05:36

Yo acabo de reformar mi baño y tengo los azulejos en unos tonos parecidisimos a los de tu baño 2 y después de mirar muchas muestras al final nos decidimos por un tono fucsia fuerte que era el que mejor quedaba con los dos tonos, ayer mismo puse las primeras foto no sé si las viste...

Galduria

» Karma: 16.224

» Fecha: 08/05/2008 18:09:24
Para el primer baño pondría el mueble en color wengué y para el segundo en un color fuerte que contraste con el gris: en rojo, fucsia, morado, verde...

blackstonia

» Fecha: 14/05/2008 13:11:23

Qué chulo tu baño brujix! No he visto ninguno parecido en las tiendas, y mira que me he pateado cantidad de ellas. Me gusta la encimera de cristal y la forma redondeada, parece que tiene un cajón debajo no? De qué marca es?

Yo es que creo que no soy tan atrevida, aunque el resultado es espectacular, opto más por un wengué o madera para el primero, y blanco o negro para el segundo, pero todo es ponerse....

brujix

» Karma: 106.680

» Fecha: 14/05/2008 14:13:44

Mi mueble es de Inda.

Te pongo una foto del que me gustaba en realidad que ya verás que era algo más discreto, pero cuando fuimos a mirar las muestras, el color de la madera no era tan bonito como se ve en la web. Además que para la medida mía no lo hacían más que en dos tonos de madera a cual más feo.

No es que fuera mi primera idea ponerlo en fucsia, sino que fue lo que después de mirar mucho mejor quedaba dentro de los colores que me gustan a mí. También combinaba muy bien el naranja peroa mi no me gustaba para el baño Tristeza

La encimera es encastrada en cristal y el mueble lleva un cajón dode se ve el hueco que ese día estaba sin poner porque faltaba empalmar un tubo Guiño

Este era el mueble y el color que me enamoró en un principio pero ya t digo que luego visto al natural las maderas eran de un color muy birria Tristeza

blackstonia

» Fecha: 15/05/2008 10:39:24

Muchas gracias, pues sí es chulo Brujix. Qué decepción la madera. Suele pasar, hay pocas bonitas, a mí me gusta el nogal de Roca y de Royo, pero son tan caros... y grandes, es que es superdifícil encontrar muebles prácticos y bonitos para tamaños pequeños, o los hacen de diseño inverosímil o son los típicos blancos barrigudos con los mini cajones que se atascan de lo lindo.A mí me gustan con gaveteros, así como el tuyo.

Ayer ví otro par de opciones, a ver si encuentro fotos en la web y los pongo.

blackstonia

» Fecha: 15/05/2008 13:16:18

Ahí van dos opciones más para el baño gris: Son de Bolaños, modelo Palma, el primero es moka, pero hay también ceniza, que me pegaría más, y teka, y blanco con encimera blanca. Las encimeras pueden ser pistacho, naranja, plata, blanca y chocolate, no sé si también tienen negro. La plata es muy futurista, es bonita pero creo que me cansaría, así que estoy entre el ceniza o el blanco con encimera en cristal blanco que son muy bonitas. Lo que más me gusta es que tiene dos cajones, y se aprovecha la parte de abajo del lavabo, y lo que menos es que no tiene ningún mueble más a juego, y yo necesito una columnita por lo menos.

¿Qué os parecen? ¿Conoceís la marca? ¿Creeís que es buena?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 244 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones