ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

zeltia

» Karma: 517

» Vivo en Málaga y tengo 28 años

» Fecha: 05/05/2008 16:45

MUEBLES BLANCOS...DAN BUEN RESULTADO?

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 834

BUENAS TARDES CHICAS, LO PRIMERO DECIROS QUE ESTOY LOCA DE CONTENTA DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO. ES GENIALLL!

ALGUNA TENÉIS MUEBLES BLANCOS EN CASA. ME GUSTARÍA QUE NUESTRO DORMITORIO FUERA ASÍ, PERO ME HAN DICHO QUE CON EL TIEMPO SE PONEN AMARILLOSSSTristeza

Cambiar orden de respuestas

LIDIA.

» Karma: 21.007

» Fecha: 05/05/2008 16:48:04
a mi me encantan!! lo de amarillos ni idea

Vicky M.

» Karma: 117.473

» Fecha: 05/05/2008 16:50:30

Hola, me encanta esa decoración, pues yo tengo los muebles del comedor en blanco (desde hace dos años) y no he notado nada. Si miras mi post verás lo bien que quedan.

Un saludo.

raquel_jerez

» Karma: 17.815

» Fecha: 05/05/2008 16:50:35

yo tengo blanco en salón, en cocina, en dormitorio... jajaja!!! ya te digo, a mi me encantan, ademas, juegas con las paredes y los complementos y cada cierto tiempo te puedes permitir cambiar (que con este foro te entran ganas de hacerlo a cada instante!!!!)

yo dudo que se amarillen con el tiempo, supongo que eso sera los muebles antiguos. yo ni me lo he planteado.... supongo que todos los colores tendran sus pros y sus contras... no?

animate que quedan preciosos

zeltia

» Fecha: 05/05/2008 16:50:36

No sé que hacer porquesi me los compro ydespués le tengo que dar la razón a mi madre...

ya sabéis cómo son las madres

planta2

» Karma: 3.299

» Fecha: 05/05/2008 16:54:21

Hola los muebles blanco actualmente se venden muchisimo, el principal problema que tienen es que se ve la cola con la que se pegan los cantos y se nota mucho mas por ser el mueble blanco, eso de que amarillean yo creo que no, bueno no deberian, otro problema son los golpes pues en un mueble blanco si le das un buen golpe se ve mucho mas que en un mueble en ceniza o wenbue. Te envio una foto que te va a resultar familiar, nosotros lo hemos vendido y no hemos tenido ningun problema, ni con el mueble ni con el color.

zeltia

» Fecha: 05/05/2008 16:58:27

Al final lo que cuenta es que uno esté contento con lo que ha comprado. La verdad es que me encanta y no está mal de precio, así que lo más probable es que locompremos.

Por cierto, todavía no tenemos nuestra casita. EN cuanto la tenga os pongo fotos, casi todas las ideas que ya tengo las he cogido de aqui.

graciasssssssssssss

strega

» Karma: 45.721

» Fecha: 05/05/2008 16:59:48
Hola Zeltia, yo me he comprado el dormitorio blanco brillo, de ese estilo que has puesto, y la verdad no te puedo decir si amarillea o no porque es muy nuevo (está sin estrenar todavía jeje) pero si te digo que no se le nota nada el polvo ni las marcas de dedos, en cambio, al mueble wengué del salon no se le notan más marcas porque no le caben!! Al mío no se le nota ni la cola ni nada, estoy muy contenta con él. Si fuese ahora cogería tb el del salon en blanco.

mcr

» Karma: 144.786

» Fecha: 05/05/2008 16:59:51
yo no los tengo en blanco,pero me encantan, los veo muy luminosos,acogedores..... las puertas de casa si las tengo en blancas y estoy encantada.
besos

Maytexu_

» Karma: 3.782

» Fecha: 05/05/2008 17:11:35

Hola! yo tambien quiero poner los muebles del dormitorio en blanco pero me gustaría que fueran brillo, y los que he visto hasta ahora son mate.

Podríais decir donde os lo habeis comprado vosotras para echar un vistazo? Guiño

MariadelMar71

» Karma: 231

» Fecha: 05/05/2008 18:19:13

Muy bonito, me encanta, es lo mas moderno

planta2

» Karma: 3.299

» Fecha: 05/05/2008 20:09:50

Maytexu, hola he visto que eres de Malaga, te voy a poner un par de fotos de dormitorios blanco que los hacen en mate o brillo, puedes verlos, tambien te pongo la pagina web del fabricante para que te puedan decir que distribuidores tienen por la zona por si te gustan.

Fabricantes de dormitorio en blanco brillo,

Muebles Mesegue yMueblesMoblec, estos son dosfabricantes que trabajan muy bieny hacen un monton de colores lacados en brillo, cristales y demas. De todas formas puedes ver mi web planta2.com y si hay alguno que te guste de digo el fabricante y buscas quien lo tiene por ahi.

Espero que te gusten.

makueva

» Karma: 9.498

» Fecha: 05/05/2008 20:39:25
Pues mis muebles del salon son blancos, los cajones como los del dormitorio que tu has puesto y hace tres años que los tengo, de amarillos nada y la cola tampoco se ve, lo que si es que los limpios con multiusos y no debe ser bueno porque por algunas partes estan un poco estropeados, sobre todo las estanterias, no se, será de los libros o los adornos

Galduria

» Karma: 11.891

» Fecha: 05/05/2008 20:45:12
Yo acabo de poner mi dormitorio en blanco porque es muy pequeño y queda muy luminoso, pero el de mi abuela siempre fue blanco y no se amarilleo, además como dice mi madre se nota menos el polvo la verdad que en un mueble oscuro

loliasensio

» Karma: 2.420

» Fecha: 05/05/2008 20:53:33

Hola,

Me ha llamado la atención tu mensaje porque justamente ayer lo comentaba con mi madre lo descontanta que está con los muebles de su dormitorio que son blancos con brillo y sí se le han echo amarillos.

Los muebles tienen 8 años y baratos no fueron. Se componen de armario de 8 puertas, cómoda, mesitas y cama con un cabezal precioso y todo se le ha echo amarillo excepto los laterales y baldas que por lo visto son fabricados con maderas diferentes. Posiblemente es porque la chapa que llevan estos muebles no sea de muy buena calidad, pero el caso esque la habitación es preciosa y asi no luce nada. Pregunta muy mucho en la tienda, porque yo después de ver ésto, me espero cualquier cosa. ya subiré fotos para que lo veais.

Espero que tengas más suerte!

Loli

Matsumoto

» Karma: 14.689

» Fecha: 05/05/2008 21:30:33
Yo desde 2 años los tengo en casa de mi madre en mi cuarto y siguen como el primer dia...son de ikea.
Yo creo que depende de varios factores:
1- Que fumen.
2- Que lo limpien con productos dañinos para ese color.
3- Que lo caro no siempre es bueno jajaja.
Maytexu, armarios blancos de alto brillo los tienes en Ikea tb, yo los tengo en la habitacion matrimonial y son muy bonitos y se limpian como nada^^

Inesitta

» Karma: 46.280

» Fecha: 05/05/2008 21:36:51

Estoy con Matsumoto en todo! Depende de los factores, yo he oido que si fumas con los años se pueden amarillear y eso me tiro para atrás porque nosotros fumamos los dos.

Tambien es importante la limpieza y el producto que utilices informate bien de como tienes que limpiarlo sobre todo si es brillo para que no lo pierda.

sanbare

» Karma: 7.359

» Fecha: 05/05/2008 21:38:44

yo me activo aunque un poco tarde.

los muebles de mi habitacion son blanco brillo

el mueble de la entrada es blanco

el aparador/consola es blanco brillo.....

casi toda mi casa son blancos los muebles.........

Dadiyana

» Karma: 9.204

» Fecha: 12/05/2008 23:30:01

De donde es ese dormitorio???
Es que me gusta mucho...

Puede ser de merkamueble???

Bss

PaulaRo

» Karma: 39.811

» Fecha: 12/05/2008 23:35:16
ME apunto para saber de donde es ese dormitorio.. que bonitisimo es!

Yami08

» Karma: 8.860

» Fecha: 13/05/2008 13:35:25
yo no se si se volveran amarillos,pero a mi me encantan los muebles del comedor y de mi habitacion vna a ir en blanco,pk he acabado del color oscuro...que se nota mucho el polvo ....pero animate porque hay cosas chulisimaaas

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 153 votos)
 No (17 % - 32 votos)
Ver opiniones