El color blanco encandila tanto, que se ha dado el caso de que algunas foreras que no pueden invertir en muebles nuevos de este tono, toman los que tienen y les aplican una mano de pintura. La personalización de las piezas para participar del éxito del mobiliario blanco es total.
Ya sea en decapado o en lacado, esta tonalidad que refleja como ninguna la luz inunda salones, recibidores ydormitorios. Materiales como la forja y la madera son excelentes receptores de su luminosidad. ¿Qué tal si ponernos aquí todos nuestros muebles blancos?
Jopé a mi es que me chiflan¡¡¡¡¡ Que lastima no poder tener aun nada....... todo llegaaaaaaa (eso al menos me digo para no deprimirme) jajjaja bueno a ver como se me cae la baba con vuestros muebles.........
jijijijij yo odiaba los muebles blancos y por culpa de este foro ahora tengo hasta mi mesita blanca lack y pensando en ponerme hasta el dormitorio, jajajajaj ah, y un baul que quiero en blanco decapado para el salón,
Qué chulos vuestros muebles blancos, chicas! Me encantan, aunque yo no tengo ninguno que enseñar... :-( Y una pequeña cuestión... Alicia, dices que algunas foreras pintan sus muebles de blanco porque no pueden invertir en muebles nuevos. El caso es que no estoy de acuerdo, creo que muchas de las foreras que pintan sus muebles no lo hacen por ahorrarse muebles nuevos, sino porque quieren conservar, recuperar o darle un aire nuevo a muebles antiguos, con un encanto especial.
Buenos días. A mí los muebles claritos, especialmente los de estilo provenzal o gustaviano, me tienen loca. Aquí os paso mi comedir y mi recibidor. Un saludo.
tengo que reconocer que no me gustaban los muebles blancos ,pero desde que ohe entrado en este foro he cambiado de opinion,...esta es la habitacion de mis pekes.....una parte claro.....