Muebles Convertibles
Nº de respuestas: 64 - Nº de lecturas: 25.273
| ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración > | |
● offline
» Karma: 7.755
» Vivo en Argentina y tengo 39 años
Muebles Convertibles
Nº de respuestas: 64 - Nº de lecturas: 25.273
● offline
Aqui coloco este primer aporte de un sofa que se convierte en cama marinera o superpuesta...

Para ver la pagina original de estes dos ultimos modelos pulsa_aquí
● offline
De dia pared y de noche cama, bien se podria poner un espejo o cun cuadro o tantas cosas, hasta una mesa pregable...

Telemaco 120

Configurations and measurements,
![]()
![]()
![]()

b>Ulisse wall bed A. Structure
B. Front panel
C: desk
Other data,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
● offline
De dia pared y de noche cama, bien se podria poner un espejo o cun cuadro o tantas cosas, hasta una mesa pregable...

Telemaco 120

![]()
![]()
![]()

b>Ulisse wall bed A. Structure
B. Front panel
C: desk
Other data,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
● offline
sigo.....
The Ulisse wall bed unit can be fronted with or without a comfortable sofa or desk, the unit transforms with one simple movement into a UK king size bed "slatted base"that is suitable for every day use, sofa covers arefully removable and can be washed or dry-cleaned depending on the selected fabric. Ulisse is delivered completely dismantled for easy access delivery, (even the bed base can be split in two on request).
b>Ulisse wall bed with sofaA. Structure
B. Front panel
C. Sofa
Other data,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
● offline
de dia pared con estanteria y sofa, de noche cama
b>Nuovoliola wallbed with sofa and storageA. Structure
B. Front panel
C. Frame
D. Upper Shelf
E. Sofa
♀ mavimosa
● offline
» Karma: 26.687
» Vivo en Valencia y tengo 36 años
he visto estas imagenes originales, camas que se guardan en el techo, en unblog y me ha parecido que os gustaria verlas...
http://www.soygik.com/problemas-de-espacio-con- la-cama/
● offline
sigo....
The Ito wall bed unit is fronted with a comfortable adjustable sofa, the unit transforms with one simple movement into a UK king size bed "slatted base"that is suitable for every day use, without having to move any objects at all, the shelf becomes a support for the bed, sofa covers arefully removable and can be washed or dry-cleaned depending on the selected fabric. Ito is delivered completely dismantled for easy access delivery (even bed base on request).
Ito Configurations and measurements,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
b>Ito wall bed with sofa.
Posicion 1
Posicion 2
Posicion 3
Posicion 4
● offline

● offline
me gusto por lo practico y facil

The LGS single swivel bed is available in may different forms all converts with just one simple movement from a storage unit, sofa or desk, perfectly integrated in the day area, into a comfortable bed, always ready, with slatted base for the night.
If you are looking for a double swivel bed please view our LGM beds " pulsa_aquí "

LGS configurations and measurements,

T2200
T2201 T2202![]()

● offline
» Karma: 8.071
» Vivo en Palmas (Las) y tengo 34 años
● offline
cambiando um poco ahora unas mesas

● offline
Aqui van las camas que bajan del techo... En la Pagina originel (que es de Francia), hasta tienen un video demostrativos.. para verlo pulsa_aquí

● offline
muebles dos en uno

ahora comedor comptacto .... todo em uno:
oficina, cama doble, 4 taburetes con guarda cosa en su interor, dos baul.. uno fijo y otro suelto, mesa de cafe que se convierte en mesa de comer.. y un largo etc... es aconsejable ver la pagina pulsa_aquí

● offline
Esta cocina, me parece practiquisima ya que en un solo mueble esta todo lo necesacio, la barra que hace de tapa de ella, puede usarse de desayunador y es util para departamentos pequeños,, creo que buscando los elementos se podria hacerlo uno mismo....
Pagina original. pulsa_aquí

1.- Botellero
2.- Basurero
3.- Nevera/ Heladera/ Refigerador
4.- Horno
5.- Lavaplato
6.- Alacenas o sitio para guardar
7.- Sitio para los platos...

● offline
Toda la oficina, o escritorio bien organizado y en poco espacio

Parece que hay una tendencia actual en el diseño moderno: reducir los tamaños al máximo para lograr una optimización extrema del espacio habitable. En Japón los problemas de espacio son realmente preocupantes y es principalmente allí donde se han potenciado sobre todo los diseño polifuncionales y plegables. Como propuesta para tratar de combatir este problema surge Trunk Station , una enorme maleta con ruedas que al abrirse se transforma en tu pequeña oficina. Con una estudiada composición de estantes y divisores para facilitar la clasificación y almacenaje, además de la correspondiente mesa perforada para nuestro portátil. Disponible en color rojo, negro, blanco o melanina de arce. Increíblemente cuando se cierra sigue pareciendo simple mobiliario de oficina.

Pagina Original: pulsa_aquí
Otro version de lo mismo

Para ver mas: pulsa_aquí
● offline
Bueno este no es un mueble pero es un dos en uno....
Se trata de una ducha que consigue ahorrar hasta un 40% e el consumo de agua gracias a que recicla el agua después del uso de la ducha para ser utilizada en el WC. Desde luego un gran invento tecnológico .

● offline
Bueno este no es un mueble pero es un dos en uno....
Se trata de una ducha que consigue ahorrar hasta un 40% e el consumo de agua gracias a que recicla el agua después del uso de la ducha para ser utilizada en el WC. Desde luego un gran invento tecnológico .