Muebles Convertibles
Nº de respuestas: 64 - Nº de lecturas: 40.216
| ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración > | |
● offline
» Karma: 174.688
» Vivo en Argentina y tengo 40 años
Muebles Convertibles
Nº de respuestas: 64 - Nº de lecturas: 40.216
● offline
Bibabaño, una bañera plegable para niños.

Bibabaño es una sencilla bañera plegable que se puede utilizar con niños de hasta 8 años de edad y que nos ayuda a transformar la pequeña e incómoda ducha en una amplia y confortable bañera. Allí se podrá bañar a los más pequeños sin ningún problema y además se divertirán muchísimo.
La bañera plegable Bibabaño está realizada en un material muy resistente, antideslizable y lavable - se puede lavar en la lavadora a 60 grados - y además cuenta con una bolsa lateral para guardar juguetes u otros elementos para el baño.
Otro de los detalles más llamativos de la bañera plegable Bibabaño es que se puede utilizar como mini-piscina, para que los niños se diviertan en el jardín, la terraza o el patio durante los meses de verano.
El precio de Bibabaño está entre los 120 y los 140 euros, y se puede adquirir en pulsa_aquí . pulsa_aquí
● offline
Las camas en alto no son una novedad, pero siempre son una idea excelente para economizar espacio en ambientes de pocas dimensiones.
La idea básica de las camas en alto es aprovechar al máximo el espacio aereo para que la cama quede por encima del resto de los muebles, así como hacemos, por ejemplo, con lossofa camasen el living cuando tenemos huéspedes eventuales en casa.
En las habitaciones de niños, por ejemplo, es bastante común aprovechar el espacio en alto para ubicar más de una cama. Pero también esta idea puede adaptarse a otros ambientes, como escritorios, habitaciones de adultos y estudios.
Aquí te mostramos algunos ejemplos de camas en alto para que puedas tomar las ideas que quieras y adaptarlas a tu hogar. ¡Que las disfrutes!

● offline

Estas propuestas nos llegan desde Alemania gracias a Nils Frederking.

Para ver el video: pulsa_aquí

es un ingenioso sistema para ofrecernos una amplio abanico de soluciones de mobiliario en el hogar. Es difícil no encontrar la utilidad a KEWB gracias a sus diversas posibilidades y combinaciones, porque no requiere ningún tipo de bricolage casero, tan solo con unos ligeros movimientos podemos cambiarlo para convertir una mesa, en una tumbona, un sofá o una cama.
Este diseño británico patentado se realiza a mano en madera de grano fino y posteriormente pasa el proceso de lacado mate. La cojinería de espuma esta recubierta de tela desprendible para facilitar su lavado.

ver mas: pulsa_aquí _aqui
● offline
Una sala de estar en un minuto....

Mas informacion: pulsa_aquí
Un vestidor en un minuto:
Poltrona Frau creó este maravilloso vestidor plegable al que llamó Bedroom Storage Cabinet y que cumple el sueño que muchos tenemos de tener un vestidor en nuestro dormitorio, aunque no sea demasiado grande.
Este vestidor tiene la principal característica de cerrarse y ocupar el espacio que ocuparía cualquier armario para la ropa , pero es capaz de abrirse y lograr un espacio genial para vestirnos y guardar de manera muy ordenada todas nuestras prendas.
El Bedroom Storage Cabinet incluso tiene un pequeño puff que se saca del mueble y podremos utilizar cuando necesitemos sentarnos.
Tal como pueder ver en las imágenes, el Bedroom Storage Cabinet tiene infinidad de cajones de distintos tamaños, ideales para guardar todo tipo de prendas, bijouterie, accesorios, etcétera. Además tiene un amplio espacio para colgar y un lugar especial para el calzado.

.
Mas informacion: pulsa_aquí _Aqui
Una estanteria que separa un ambiente y a su vez, esconde una silla y una banqueta

Como siempre decimos, el espacio es un lujo, pero no para tener más debemos renunciar al mejor diseño. Esto es lo que piensa Stefano Bigi, que además anima a los compradores a invitar a muchos amigos para probar todas las piezas de mobiliario Globos. Bigi ha diseñado un banco en donde pueden acomodarse hasta cuatro personas, que estarían acompañadas de otras ocho que se sentarían en otros tantos pufs que se sacan del banco.
La colección Globos está fabricada en fibra de vidrio reforzado y recubierto de poliuretano expandido indeformable, y está tapizado en tela y cuero. ¡Auténtico diseño italiano!
● offline

Ver mas: pulsa_aquí
******Cajonera de esquina para Mueble de cocina

Ya sabemos que hay fregaderos de esquina, placas de cocinar de esquina, incluso frigoríficos de esquina. Y desde luego módulos de muebles especiales para aprovecharlas con carros extraíbles o giratorios. Pero la verdad, no creía que existieran también cajones de esquina, como éstos de arriba que nos enseñan hoy en Apartment Therapy.
No sé si la apertura resultará muy cómoda pero ciertamente resulta una ingeniosa manera de aprovechar un espacio al que resulta tan difícil sacarle partido. La que sí parece realmente cómoda es otra curiosa alternativa para los ángulos: la tabla de cortar de Peter Meier que podemos ver a continuación
● offline
» Karma: 253.530
» Vivo en Sevilla y tengo 23 años
pero q buenas ideas todassssssssssss!!!!
me encantan
♀ ponyta
● offline
» Karma: 238.418
» Vivo en Barcelona y tengo 43 años
● offline

Es graduable en altura, ajustala a la altura que te sea más comoda y disfruta de su diseño en metal cromado y cristal blanco glacé, negro o rojo.
Comer o cenar en el salón nunca ha sido tan comodo, la mesa Oxford permite ajustarla ala altura exacta que desees, gracias a su sistema de palanca de elevación.
Con sólo presionar el botón lateral puedes elevarla para disfrutar de una comoda cena desde el sofá.
Elévala hasta 75 Cm y cena comodamente en el salón o abatela hasta 22 Cm y conviertela en una preciosa mesa de salón,y si lo que necesitas es ahorrar espacio sólo tienes que plegarla, su sistema de ruedas laterales te ayudarán a desplazarla con absoluta comodidad.

Sitienes poco espacio la mesa Oxford es perfecta para invitar a gente a cenar, despliégala y utilízala como mesa de comedor para cuatro
Refrigerador esquinero... aunque no es un mueble multifuncion, es util por el espacio que ocupa

Tiene una capacidad de 1200 litros, aproximadamente como 4 de los normales, pero sólo ocupa 1m2 de superficie. Teniendo en cuenta que un refri estandar ocupa 60x60cm y además te ves obligado a colocarlo siempre en un extremo para que el diseño de la cocina quede equilibrado, creo que es todo un logro. El acceso además me parece realmente cómodo. Las esquinas miden 60 cm de ancho, de manera que aparte de la libre instalación de la imagen de arriba, puedes poner a continuación tus muebles de cocina y quedarán perfectamente integrados
Ver MAs: pulsa_aquí
● offline
Este mensaje es para Ponyta y quien busca informacion de las camas rebatibles
He estado buscando y esa firma que me dices es de Inglaterra, es la empresa Bonbon, buscando en otros sitios del foro obtube esta informacion:
Lo distribuye AVAC Calle Burriana, 49 5º (46005) Valencia
Comercial: AntonioCasanova
Tel: 0034 963 745 010 Fax 0034 963 162 631
Productos de Clei y de BonBon en CREANDO ESPACIOS
C/Monaco, 8 (Gran Comercial)
P.I. Europolis
(28230) Las Rozas (Madrid)
91 626 63 18
La idea de este sitio es poner lo que encontremos que pueda ser multifuncional o convertible o que sea apto para pequeños espcios....
La idea de poner la direccion de la pagina de origen, es por si alguien tiene algun interes en saber mas o si se comercializa en su localidad preguintar directamente al fabricante.. (o caso contrario con la fotito ir a algun amigo carpintero, jajajjaajaj)
● offline
Este mensaje es para Ponyta y quien busca informacion de las camas rebatibles
He estado buscando y esa firma que me dices es de Inglaterra, es la empresa Bonbon, buscando en otros sitios del foro obtube esta informacion:
Lo distribuye AVAC Calle Burriana, 49 5º (46005) Valencia
Comercial: AntonioCasanova
Tel: 0034 963 745 010 Fax 0034 963 162 631
Productos de Clei y de BonBon en CREANDO ESPACIOS
C/Monaco, 8 (Gran Comercial)
P.I. Europolis
(28230) Las Rozas (Madrid)
91 626 63 18
La idea de este sitio es poner lo que encontremos que pueda ser multifuncional o convertible o que sea apto para pequeños espcios....
La idea de poner la direccion de la pagina de origen, es por si alguien tiene algun interes en saber mas o si se comercializa en su localidad preguintar directamente al fabricante.. (o caso contrario con la fotito ir a algun amigo carpintero, jajajjaajaj)
● offline
» Karma: 3.840
» Vivo en Zaragoza y tengo 31 años
● offline
Modulo para balcones
Una idea del diseñador alemán pulsa_aquí para aprovechar al máximo cada centímetro de nuestros balcones. El módulo viene con opciones para ubicar bancos, mesadas y hasta porta-macetas, a gusto y piaccere de cada uno.

Mas Informacion: pulsa_aquí
Para los mas pequeños...

Desde los Estados Unidos llega este innovador mueble infantil para saciar los talentos artísticos de los más pequeños y las ínfulas de orden de los padres. La firma de mobiliario para niños P´kolino se destaca por la creatividad y la funcionalidad de sus diseños, y esta mesa inteligente para pequeños artistas de 3 a 7 años no es la excepción. Realizada totalmente en madera, la mesa "puzzle" se arma y desarma con gran facilidad. Hasta tiene un cajón en la parte inferior del banco para guardar todos los elementos de pintura. Un mueble pensado para ahorrar espacio y para agradar a los menores. En definitiva: mamá, papá e hijos contentos. No se pierdan en la web site de P´kolino el video de demostración sobre cómo utilizar el producto. Cuánto sale? la módica suma de U$198.85

Mas informacion: pulsa_aquí

mas informacion:
Un sofa reversible.-.....De ambos lados se puede uno sentar

Escalera practica y facil de guardar:

Siila y percha (dos en uno)

Ver mas: pulsa_aquí
Hasta donde llega la imaginacion??

● offline
Bueno luego de estar ocupada con mis niñas, una que es recien nacida (bueno hace ya 7 meses, pero para mi me parece que fue ayer..), continuo con lo que encuentro sobre el tema
La marca alemana pulsa_aquí tiene en su catálogo esta pulsa_aquí . Está fabricada en madera de abedul, y dispone de un bolsillo exterior en el que podemos guardar libros de cuentos para leer al bebé por las noches. También, podemos colocarle un mástil con un dosel para cubrir la cuna.
Además, la cama de la cuna se convierte en una alfombra de juego.
Cuando el niño crezca, a la cuna le colocamos un panel de tela y unas banderas, que vienen con la cuna, y tenemos una especie de castillo que sirve como cabaña de juegos.
que pasada todo me encanta .
madre mia handa que no han canviado los diseños de las camas abatibles.
● offline
en vez de una cama es todo un centro de juego...

Una muy compacta
(con dos cama, escritorio, placar...)
● offline
otra cama y a su vez centro de juego

● offline
otro modelo mas

otro mas que se va modificando segun las etapas del chico

● offline
lamentablemente se ha perdido informacion y deconfigurado este post, espero que alguien sepa como se puede corregir...
Gracias
Caramelo