Muebles Convertibles
Nº de respuestas: 64 - Nº de lecturas: 42.203
| ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración > | |
● offline
» Karma: 206.848
» Vivo en Argentina y tengo 40 años
Muebles Convertibles
Nº de respuestas: 64 - Nº de lecturas: 42.203
● offline
» Karma: 1.086.385
» Vivo en Valencia, Paterna y tengo 33 años

Sencillísimo
sistema de apertura, que le permitirá convertir su sofá en litera de
dos camas o viceversa en 15 segundos y sin esfuerzo:
&nbs p;Tirar de la parte inferior del frontal del sofá hacia afuera. Los soportes hidráulicos de los brazos ayudan a subir el
conjunto hacia arriba.
Una vez arriba, desplegar la escalera hacia abajo hasta que
apoye en el suelo; esto último es vital para la estabilidad del
conjunto.
&nbs p;Para convertirlo en sofá, proceder de forma inversa
Por motivos de transporte, se entrega desmontado con instrucciones de montaje y las herramientas necesarias para ello (2 llaves fijas y una llave de allen). Para ver las instrucciones de montaje, pulse
Colchonetas y cojines desenfundables con cremalleras.
Se sirve con colchonetas de goma-espuma de alta densidad; posibilidad de colchonetas de látex (incremento de 100 € en el precio).
Patas regulables en altura, que le permitirán variar ligeramente la altura y/o adaptar perfectamente al suelo aunque éste presente pequeñas variaciones de nivel. Importante que las cuatro patas apoyen perfectamente en el suelo, sobre todo en el modo litera.
Plazo de entrega: entre 30 y 40 días desde la confirmación del pedido.
♀ toni9
● offline
» Karma: 1.074.845
» Vivo en Barcelona y tengo 39 años
los 3 colchones, es totalmente desenfundable y su precio es de desde unos 1.300 €. Encontrarás más información en la web de dicha tienda de interiorismo:● offline
» Karma: 1.086.385
» Vivo en Valencia, Paterna y tengo 33 años
♀ toni9
● offline

♀ toni9
● offline
♀ toni9
● offline
♀ toni9
● offline
♀ toni9
● offline
♀ toni9
● offline

● offline
» Karma: 309.278
» Vivo en Madrid y tengo 36 años
♀ toni9
● offline
Aqui os dejo otra idea de una mesa consola convertible en mesa de comedor

mesas de centro convertibles en comedor

literas abatibles,camas de matrimonio abatibles,literas con fotografia,literas convertibles con mesa de estudio

● offline
Gracias pro los nuevos aportes, siempre dan alguna idea para quien tiene espacios reducidos
Caramelo
● offline
un nuevo mueble...
Maleta mak-up... aunque por lo que veo no es muy practico para llevar de un sitio a otro.. lo unico solo para tener todo mas ordenados (casi como las fotos que puse de las oficianas en baules..)

Pues este ultimo, es lo que quiero hacer para la habitacion de mi niña... es un baul y ademas arriba se puede utilizar de banco.... (lo unico yo haria el respaldo mas cortito, y pintado mas infantil con algun aplique con decoupage....., mas algun almohadoncito.... pero al margen una buena opcion de baul y sillon
Saludos
Caramelo
Hola!!me uno a lo practico, por cierto Cararamelo123 y Rachi me podeis decir donde puedo encontras la mesas de centro, esas que se abren, el salon es la zona mas amplia de mi casa nueva y si se abren asi de bien es genial!!!
Bueno he visto una en muebles la fabrica, pero aun asi de liquidación salia por 800€, no sé un poco caro no?