ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

inma

» Karma: 945

» Vivo en Álava

» Fecha: 02/01/2004 17:00

muebles de cocina

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 389

Quiero hacer reforma en mi cocina y tengo que cambiar todos los muebles. ¿ Me podeis indicar alguna dirección ? La verdad me han comentado que son bastantes caros, por eso si alguno sabeis de algun sitio bien de precio mejor.

Gracias.
Cambiar orden de respuestas

@ndrés

» Karma: 0

» Fecha: 05/01/2004 19:02:47
Algo más que te puede servir http://www.leroymerlin.es/mpng2_es-front/pre?zone=zoneprojects&Request=FilterProjects&SectionId=15&FamilyId=

brico

» Fecha: 05/01/2004 18:37:24
Si vives en Madrid y teneis ligerísimas nociones de Bricolaje,Acércate por CMB (Centro Maderero Bricolaje) en Valdebernardo.Los venden en plan de KIT para montarlos uno mismo o te los instalan ellos. Tienen infinidad de modelos. Yo me ahorré el 50 por ciento de lo que me pedían en el Corte Inglés,pero sin cuestionar en abosulto la garantía y tranquilidad si te lo hace el C.I. Compara ambos establecimientos y decide

carolina

» Fecha: 04/01/2004 20:50:32
Como no se donde te encuentras te advierto.1º Cuidate de no entregar un solo euro, no caigas con cualquiera que son unos ladrones, EXCEPTO EL CORTE INGLES EL UNICO QUE NO ROBA.Resto cuidado a mi me timaron 600.000 ptas y como no existe la justicia más que para los Cortina, estais avisados todos.Cordialmente.PD NO firmes un solo contrato con nadie, excepto el Corte Ingles el único que no nos roba a nadie.España es un pais de ladrones-gobiernos-justicia, sino tenemos quien nos defienda.CUIDADO.

ignacio

» Fecha: 03/01/2004 08:36:43
Si tienes un IKEA cerca puedes acercarte además es su página tienes un programita con el cual además de acerte el diseño de los muebles de la cocina, te harás el presupuesto al mismo tiempo. Lo tienes en http://www.ikea.es/ms/es_ES/rooms_ideas/kitchen/download.html

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No