ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

nevay

» Karma: 18.885

» Vivo en Navarra y tengo 28 años

» Fecha: 08/11/2005 10:59

Muebles de melamina o chapa de madera?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 995

Buenos días,

EStoy mirando dormitorios, me ofrecen melamina y chapa de madera de roble. El modelo que me gusta solo lo hacen en melamina, aunque curiosamente el precio es igual aunque la chapa se supone que es de mejor calidad.

En la tienda me han dicho que la melamina de mi mueble es de alta calidad y no tiene porque salirme el dormitorio malo, que opinais?

Me puedo fiar de comprar un mueble de melamina? gracias
Cambiar orden de respuestas

nevay

» Karma: 18.885

» Fecha: 08/11/2005 16:59:43
Por favor! no me puede ayudar nadie?

kuenka

» Karma: 27.579

» Fecha: 08/11/2005 17:13:36
La chapa de madera resulta más natural que la melanina. Es como los suelos flotantes, en madera o laminados. Solo te puede decir que mi dormitorio es de melamina blanco y lo tengo 18 años puesto y está nuevo (a mi me gustaría que se estropeara para poder cambiarlo) y también el mueble del salón (también de melamina) y lo mismo te digo que tengo ganas de coger el hacha y machacarlos para poder comprar nuevos, ya se sabe por el desfase después de tantos años.

rauleva

» Karma: 41.726

» Fecha: 08/11/2005 17:22:55
Yo creo que tanto los muebles del dormitorio como los del sálón no tiene demasiado "trote" como para que te vayan a salir malos. Es distinto que fuera un dormitorio juvenil, o una cocina que tiene mucho mas trote, humedad, calor... o un sofá, que va a tener mucho mas roce y tiene que aguantar más. Nose... es mi opinión, si te gustan y ademas estan bien de precio... adelante!! Besos. Eva.

muebles

» Karma: 20

» Fecha: 08/11/2005 18:38:21
Como en la viña del señor existen categorias paratodo y se puede dar el caso que una melamina supere el precio de la chapa eso si chapa comercial. Los grandes diseños se realizan en chapa natural auqnue hoy en dia para el trabajo constante sobre encimeras y tute para niños cada vez se ve mejor vista una melamina vaporizada con cantos en pvc imitando a la chapa pero con mucha mas durabilidad. Si dijeras el fabricante podria indagarte mas cosas sobre las caracteristicas tecnicas de dicho producto. Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 233 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones