A ver si alguien me puede ayudar... quiero poner en el salon un mueble y un separador de ambientes de pladur o mueble ibicenco (no se si es lo mismo o parecido).
Alguien me puede dar ideas??? Poner fotos, por favor!!! Gracias.
Lizzy quiero algo que no sea muy recargado, algo modernito no se; si me gustaria poner algo con focos halogenos. El separador de ambiente mas o menos un metro.
Me gustaria ver alguna fotopara hacer una idea de alguien que tenga algo de ese estilo, pero nadie se anima a poner fotos
HoLa! A mi tb me gustaría diseñar un mueble a medida y de rinconera. Estoy barajando la posibilidad de hacerlo de pladur o escayola? Que pensais que es mejor? Y más economico?
yo pedi presupuesto para hacer una estantería-baranda y me dijeron que unos 1.300 € por algo así como 3 metros y 1 de alto así que me he quedado sin pladur que los euros no llegan, la idea era algo similar a este montaje
Hipotecada, no has pensado en llevar a cabo esa idea pero en escayola, es mucho más economico. Y a mi no me disgusta, en casa de mis padres tenemos un mueble de escayola y queda chulisimo, incluso me gusta más que el pladur.