ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

tamaruri22

» Karma: 2.411

» Vivo en Dato no disponible y tengo 25 años

» Fecha: 19/11/2007 10:32

MUEBLES LACK DE IKEA

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 505

TENGO UN PROBLEMILLA CON ESTOS MUEBLES DE IKEA Y ES QUE SE PICAN MUY RAPIDO, SE LEVANTA EL COLOR, YO LOS TNGO EN COLOR MARRON -NEGRO Y CON ROZARLOS SE PICAN. Q PUEDO ACERLES???? O COMO PUEDP PINTARLES ESAS PARTES DONDE SE AN PICADO????
Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Karma: 52.594

» Fecha: 19/11/2007 10:49:48

Pero que les has hecho???? Yo he tenido 3 mesas lack durante 3 años y no las ha pasado na, y ahora me las he vuelto a comprar y chica son duras...como piedras!!!!!.

No se hasta que punto se te han "picado" ni donde, alomejor las puedes pintar, pero por lo que cuestan yo ni me molestaba, me compraba otras.

ningyoshinda

» Karma: 85.235

» Fecha: 19/11/2007 10:57:34
chicas no me asusteiiiiiis, q con lo q me costo comprarme la dichosa mesa lack y todo lo bien que me hablasteis de ella... como para q me digais ahora q se pica enseguida! ...... yo no puedo opinar, pq desde q la compre aun no la he montado (q caso) ... dentro de unos 5 dias pinto la habitacion donde va a ir, y espero no tardar mucho mas en montarla y poderosla enseñar :D

tamaruri22

» Fecha: 19/11/2007 11:54:37

PUES YA TE DIGO TODAS ESTAN PICADAS POR LOS LADOS Y LA VERDAD Q EL COLOR COMO ES NEGRO MARRON SE NOTA MUXO.AY Q TENER MUXO CUIDADO PERO NO SE SI DARLE CON UN ROTULADOR NEGRO O NO.

TODAVIA NO E SACADO DE LAS CAJAS OTRAS Q TENGO PERO MIEDO ME DA PORQ COMO VENGAN PICADAS COMO LAS Q SAQUE AYER ME MUEROOOOO.

kikiriki

» Fecha: 19/11/2007 12:05:15

PERO YA ESTABAN PICADAS!!!! no es que se te hayan estropeado a ti.... si es asi devuelvelas!!!!!! eso es algun problema en sus almacenes, yo la que tengo ha llegado perfecta, y es dura y nada delicada, vamos que ya se ha llevado agun golpe y nada de nada, es mas ayer se me cayó cera de una vela y espero poder quitarla sin problemas.

ningyoshinda

» Fecha: 19/11/2007 12:07:20
pues vaya... pero... dice que te ha salido picada ya? pq eso he entendido... kizas haya sido una mesa defectuosa o algo, es que yo cuando pregunte por esa mesilla, todos me dijeron que salian muy bien y muy fuertes, q no daban problemas

tamaruri22

» Fecha: 19/11/2007 12:19:29
PUES VENIAN ASI POR LOS LADOS Y DESCOLORIDAS, Y LAS ESTABA ENVOLVIENDO OTRA VEZ Y LE DI UN MINIMO GOLPE Y SE PICO POR UN PICO. NOSE YO LA VI UN POCO DEBIL LA MESA.LA VERDAD ESQ ME DESANIME BASTANTE PORQ TENGO TODO DE LA SERIE LACK LO Q PASA ESQ ESTA EN CAJAS HASTA Q PINTEMOS.

ningyoshinda

» Fecha: 19/11/2007 12:21:44
pues yo de ti no lo dudaba y las cambiaba... eso seguro es defecto de fabrica, no es normal..... al menos yo iria a devolverlas, a kejarme, a algo, no se.... q se te descascariten pq se te rompe un jarron encima, pues pase... pero q ya salgan mal de la caja.... no no no

kikiriki

» Fecha: 19/11/2007 12:53:13
que no, que no, que no es normal, estarian hechas en lunes como algunos coches que salen mal, por que si no te digo que no es logico, pero si son las ideales para habitaciones de crios!!!! devuelvelas!!!!! no menciones lo de el golpe que le has dado, abre todas las demas cajas y mira a ver si estan igual, a lo mejor es un defecto puntual, a mi desde luego no me ha pasado, si fuera en todas... pero solo a ti???

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 230 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones