ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

alberaac

» Karma: 5

» Vivo en Madrid

» Fecha: 17/10/2005 15:40

muebles modernos modulares

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 7.622

hola a todos, sabeis en que tiendas puedo encontrar muebles modernos modulares a buen precio, tipo merkamueble, etc?
Muchas gracias.
En la foto hay una idea de lo que busco
Cambiar orden de respuestas

olivier

» Karma: 0

» Fecha: 17/10/2005 16:27:08
Este tipo de muebles a precio económico los puedes encontrar en Ikea y expomobil. Suerte!

tamata

» Karma: 515

» Fecha: 17/10/2005 16:29:59
Hola! De donde has sacado esta foto??? Es que creo que es el mismo modelo de muebles que he cojido yo, pero otros módulos. Yo soy de Barcelona, y los he comprado en una tiendecita de barrio. Me han salido más baratos que en expomibi y es chapa de madera, es decir, que son de calidad. SI eres de por aquí te puedo decir donde los he comprado y te pasas. Yo he hecho la composición yo misma con los módulos que he querido. Saludos.

xarapina

» Karma: 590

» Fecha: 18/10/2005 10:04:47
hola,en area actual tienes muebles de ese estilo,no son tan baratos como en ikea pero estan bien de precio

cyd

» Karma: 0

» Fecha: 18/10/2005 12:54:59
Hola, En muebles rey hay muchos modulares y no son muy caros, si eres de Madrid en Muebles Arias y muy arregladitos de precio en la Avda. de Peña Prieta (no me acuerdo del número) hay una tienda que se llama Muebles Romo, en la habitación que vamos a comprar nosotros había 2.000 euros de diferencia con respecto a otra tienda que tenía los mismos muebles de la misma marca y modelo.... Espero que te sirva de ayuda, Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 244 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones