es la tercera vez que escribo el post, a ver si ahora no se me cuelga esto!!! jajaja...
vaya manera de empezar un post, ehhhhhh????
bueno, a lo que iba, que me voy por las ramas... dentro de poquito me dan mi pisito (firmo el dia 30, despues de dos años y medio esperando... por fin!!!!!!!!!!!) y estoy mirando los muebles de la habitación de matrimonio, resulta que no tengo mas remedio que poner tipo nido (no se si se llaman asi) porque tengo poco sitio para guardar cosas, y aunque no me acaban de convencer, no tengo otra opción...
las que he visto en algunas tiendas son muy clasicas y no me gustan... no se, buscaba algo en blanco y que fuera un poquito mas modernito... por casualidad no habreis visto alguna?? o donde las puedo mirar?? por internet tampoco encuentro nada...
os pongo una fotito del plano del piso para que os hagais una idea y una foto de la habitación del piso muestra...
Mis padres lo tienen asi, queda bonito, es mueble ibicenco (como pladur pero en pasta de madera o algo asi...)
De todas maneras viendo tu plano, yo si que te veo sitio. Puedes poner un dormitorio normal y más adelante, si amplias familia y lo necesitas poner el puente...
Yo pense lo del puente porque mi habitación tiene un armario empotrado pequeño para dos, pero me da miedo dormir con eso encima de la cabeza ( no os riais ). ASí que he pensado que en el armario voy a poner dos barras y todo lo que sea de cajonera en una comoda grande que para eso si tengo sitio. y despues en una cama de estas que la levantas y cabe un mundo dentro. Ire cambiando la ropa de verano y la de invierno según estación y ya está.
Con el planificador de Ikea habitaciones puedes hacerte un planillo 3D... yo probé por curiosidad hacer un puente de estos con puertas blancas lisas(no recuerdo el nombre en sueco) y la cama Malm y no quedaba nada mal !! Daba un aspecto limpio y de lineas puras y delicadas....ofú, ya hablo como los de teletienda!!
claro que no me molesta, al contrario, tengo exactamente la misma opinión.
sabes que pasa que en el piso de ahora tengo armario enorme y lo tengo a tope, y solo somos dos, entonces pienso en el dia de mañana... y cuando seamos mas, no se donde voy a guardar las cosas... es que solo el armario empotrado me parece poco, y si lo pongo como en el plano, que tiene uno exterior en la habitación me come muxo mas espacio.
no se, estoy hecha un lio, tengo que mirar muxo, porque ya te digo que las puente no me acaban de convencer....
veo las habitaciones en blanco normales, sin puente, y se me cae la baba....
Sinceramente no me gustan mucho este tipo de muebles y menos para un dormitorio, pero despues de ver tu plano no entiendo porque razon debes ponerlo, tienes muchos armarios, supongo que seran empotrados o bien tendrás la posibilidad de hacerlo, tienes uno en la habitación y otro justo fuera de esta, por tanto no creo que sea necesario tanto almacenaje, teniendo en cuenta que ademas tienes otras dos habitaciones.
Evidentemente es tan sólo mi opinión, pero creo que deberias plantearte otra distribución si es que como dices tampoco te convencen mucho, el hecho de que lo vieras en el piso piloto, no significa que sea lo que mejor quede., yo prefiero poner un colchon abatible para almacenar y buscar muebles de gran capacidad en vez de poner ese tipo de puentes, a parte de no gustarme eso de tener algo con peso encima de mi cabeza no me inspira confianza.
yo creo q si pintas de morado solo una pared por ejemplo, le daras color, y no tcargara la habitacion.
Y encuanto al hueco, aprovecha y pon un armario, ynokedaria mal con puertas correderas, pero si pones ademas el mueble puente, pondria las mismas puertas en los dos sitios.
y de que color pintarias las paredes? poniendo uno asi en blanco??
me gusta el moradito, pero me da miendo que me haga la habitación todavia más pequeña....
ainnnsss... cuantas dudas.... si os fijais, detras de la puerta de entrada tengo el hueco para hacer un armario empotrado, pondriais las puertas correderas?
Hola, con los armarios pax de ikea t puedes montar una composicion de esas, t dejo una foto. Pero piensa q el frente de las puertas lo puedes cambiar y poner uno mas modernito.
Hola,se llaman puentes,mi cuñada tiene uno en su dormitorio(lo siento peor no tengo foto)es modernito en color cerezo,me imagino que no tendras problemas para encontrarlos en blanco,digo yo,ahora mismo raro es el dormitorio que no lo hagan tambien en blanco.