Muebles para poner la televisión Provenzales o clásicos renovados
Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 2.569
Hola a todas.
me estoy volviendo loca.....estoy buscando un mueble para poner una tele de Lcd de 32 y que sea mas o menos clásico pero tirando a provenzal o clasico renovado----
Me podeis ayudar? Siempre os leo pero ahora ya necesito ayuda o me volveré locaaa
Yo tengo encargado uno en la mueblería donde compré los muebles
Como la tele es plana me lo hacen con menos fondo del que suelen traer ese tipo de muebles, ya que esos vienen preparados más bien para teles de las de antes
Así que parecerá más bien una cómoda y es clásico, es más o menos como el de la foto pero en vez de puertas será con persianilla, como los burós, un cajón abajo nada más y las patitas
hola domino, en la carretera de la coruña km.19 (crreo) hay un poligono industrial que se llama europolis, hay muchisimos almacenes seguro que encuentras algo
no se del tiempo del que dispones, yo tendré el mío en mes y medio aproximadamente, me refiero para poder sacarle una foto
La idea del ebanista me parece genial y mucho más si lo vas a lacar en blanco, podrías hacerlo en pino que no saldría caro
El que yo he pedido tiene 40 cm de fondo, 1,20 de ancho y 1,40 de altura, a mí lo que más me gusta es que sea con poco fondo porque no come tanto y para las teles de ahora llega de sobra
hola domino, como son fotos de internet no tengo idea de donde son los muebles, y tampoco tengo forma de contactar con los propietarios...estoy como tú...buscando muebles por todas las tiendas del mundo para mi salón!
Than you a todas chicas.... pensé en el liatorp de ikea jeje pero tiene mucho fondo y mi tele es de plasma...
Denia,...vamos a hacer un pacto vale? segun vamos encontrando cosas para el salon nos las pasamos jeje porque asi quizas encontremos algo...y como siempre llevo la camara en el bolso para enseñarselas al churry por la noche porque nunca quiere venir pues asi te las cuelgo...
ok, aunque a mi también me está costando encontrar salones que me gusten....no sé que voy a hacer...a ver si la semana que viene vamos a unas cuantas tiendas mi marido y yo, y os cuento a ver que tal...
me estoy volviendo loca...llevo 3 meses buscando y no encuentro nada
El liatorp de ikea resulta que no me entra....solo tengo 1,16 de hueco y antiguamente tenian uno en 95 centiometros pero esta descatalogado..y ahora el nuevo no me entra,...
¿alguna sabeis de algun sitio donde tengan muebles romanticos o provenzalez o barrocos en blanco de television??