He creado este nuevo post por que el post de muebles para espacios reducidos pulsa_aquí se ha echo muy grande y resulta incómodo a la hora de buscar alguna idea, hay mucho que leer.
Por eso, creo que si se hacen post del mismo estilo pero por estancias, será más fácil encontrar lo que uno pueda estar buscando, no? Os parece buena idea? Si alguna quiere crear otro, podría estar bien dejar el enlace en el post de Muebles par espacios reducidos, asi todas nos enteraríamos de los nuevos post y nos nos repetiríamos. Os parece bien, o es una tontería?
Ahora toca aportar ideas, sugerencias, comentarios de lo que buscamos o de lo que tenemos en casa.....
Bueno pues empiezo con este sillón cama pulsa_aquí
Lo siento pero es que los sillones que tienen son demoledores, ya se que no vas a dormir placidamente a un sitio asi pero tampoco es cuestion de que te hagas una lesion por dormir hecho un ocho. Algo asi estaria muy bien.
Ojalá, sería fantastico ,pero me da que nanai de la china.
Por cierto a las 14:00 me traen la mesa del comedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! y la sillaaaaaaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! EStoy ansiosa, que no veas. Os pondré fotos por que como muchas sabreis la mesa es de centro pero se eleva y se abre hasta que se hace de comedor.
Que ganasssssss!!!!!!! el tiempo se me está pasando larguísimo.