hola soy practicamente nueva en esto.Vueno os cuento estoy montando mi casa y e visto unos muebles para el salon de la marca piferrer.Alguien tiene estos muebles en su casa,si es asi que resultados dan ahhh y si sois tan amables me enseñariais alguna fotito.Gracias
yo los tengo aunque el resultado no te puedo decir nada pq los tengo hace tan solo un mes y aun no los he estrenado ya q no estamos viviendo alli. la verdad es que se nota dque son de calidad.te dejo unas fotillos
muchas gracias por contestar rubsmon, me encanta tu salon, el mio es de la nueva coleccion el modelo 14 cuando lo tenga en casa hare unas fotitos y las cuelgo a ver si gustan
no se exactamente cual es, pero he estado echando un ojo a la pagina web y son todos una pasada...
De piferrer he oido hablar muy muy bien, pero no te puedo decir mas....solo que probablemente me decida por uno de sus composiciones para el salon, aunque para eso aun tengo que ahorrar u poco...jeje
Yo pienso comprarlos en http:www.mobleslagavarra.com , ya los compraron unos amigos y fantástico el precio y el trato.
Estoy indecisa entre la linea EME y la EFE, lo que es seguro que pondré la estanteria esa tan chula de la EFE...
En cuanto podamosiremos a la tiendaver si nos decidimos y como nos harán un proyecto 3D como a mis amigos ya lo adelantaré por aqui a ver si me aconsejais las que ya estais mas experimentadas.
me presupuestaron solo el aparador 2000 euros!! y un mueble de 3,50 (sin luces ni sensores, lo mas normalito) 4.500 euros. son de muy buena calidad, la verdd, pero no es madera. esos precios son bastante caros, hay muebles tb con muxo diseño y buenisima calidad a mejor precio.
Hola a todos yo voy a comprarme seguramente los muebles del salon de piferrer,tener cuidado porque la diferencia de precio es bestial.Me han dicho el precio de la misma composion .En Almeria 5900 euros que casi me caigo al suelo por dios.Y en Yecla Murcia 2.500 euros por los mismos.