a mi el primero personalmente me parece un poco soso, que no iba a sacar nada con el mueble blanco, yo la verdad no te pouedo poner ninguno porque no tengo nada empapelado, pero por este foro los he visto preciosos
¡Hola acres! Yo no soy muy de flores, pero me gusta más el papel que has comprado que el que tenías en mente al principio. Creo que no habría destacado mucho con los muebles blancos. Con las flores en turquesa quedará más vistoso y habrá más contraste. ¡Ya nos enseñarás el resultado! ¡Un saludo!
Bueno, despues de darle muchas vueltas a la cabeza, he ido esta tarde a encargar el papel!! Le he dado otra vuelta a los catalogos y al final he elegido este...
Como veis me gustan las flores y el color turquesa... jeje. La principal diferencia con el otro es que este tiene el fondo plateado
¿¿que opinais de este?? No seais "duros" que ya lo he encargado....
A mi particularmente me gusta mas el segundo, pero claro debes de estar muy segura al ponerlo pues a lo mejor ese tono tan oscuro te hace la habitacion un poco más pequeña....... Creo que en la pared del cabecero de la cama te quedaria genial con los muebles que dices.
acres sin lugar a dudas pondria el papel q dices con la flor en crema y azul creo que te puede quedar preciosos te daria mucha luminosidad, ya todo el mundo le gsuta poner los papeles oscuros dentro de dos años estas cansada de ver el oscuro en cambio un papel claro no te cansaras te lo aseguro!!! si los muebles son blancos perfecto, luego pones cuadros, plaid y cojines en ese tono (celeste) y el resto en claro, animate y no tengas dudas.
la verdad es que la foto no le hace justicia al papel, en vivo es mas bonito, las flores y las hojas van un poco en relieve (yo quiero poner el de la flor azul, la foto en que se ve la pared es para hacer una idea de como quedaria).
Solo podria la pared del cabecero, pero despues de vuestras opiniones me estoy planteando seriamente en poner otro...
no tengo fotos de los muebles, pero os pongo el enlace del catalogo, el que he elegido es el modelo Elegance, pero el cabecero va tapizado en piel color plata
hola!!! a mi me gusta el primero para muebles claros como tu dices, pero yo lo pondria solo en la zona del cabecero para no recargar. Creo q dara un aire romantico al dormitorio. El de tonos oscuros no me va mucho....
a mi me gusta el primero que has puesto pero veo que tiene las flores muy juntas con lo que te va a condicionar mucho el color de la flor para la decoracion de las telas y accesorios. si te gusta el tono yo creo que te quedara bien y luminoso. saluditos.
Hola acres, pues a mi no me acaban de gustar ninguno de los dos. El primero lo veo un pelín soso, y el segundo demasiado contraste entre los colores... Pero bueno, que igual con un montajillo podemos ver como quedan... alguien se anima. Yo es que no se.