ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

acres

» Karma: 5.441

» Vivo en Dato no disponible y tengo 29 años

» Fecha: 10/05/2008 13:12

Muy indecisa...Que os parece este papel para dormitorio???

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 930

Hola, necesito opiniones externas porque ya estoy muy liada....

Os gusta este papel para el dormitorio?? Los muebles iran en blanco, con detalles en color plata. ¿creeis que quedara bien o se matará...?

Se agradecen todas las opiniones, tanto positivas como negativas... Seria como la foto de la silla, pero en los otros tonos

Muchas gracias!

Cambiar orden de respuestas

acres

» Fecha: 10/05/2008 13:32:16

marietta, a mi tambien me gusta mas el contraste que hace con el papel mas oscuro, pero no quiero oscureces la habitacion. Me gusta que tenga claridad aunque tenga que renunciar al contraste.

soca, tu papel es muy bonito, desde que lo vi en el foro me encanto, pero me gusta la idea de meterle algo de color, de esta forma creo que conseguire un poco mas de contraste...

Ay que lio!! Gracias chicas

sirialuna

» Karma: 22.623

» Fecha: 10/05/2008 13:31:49

pues d elos dos me gusta mas el ssegundo, pero no se , como tampoco llevo una diea de como vas a pone rla decoracion, si va blanco y maarillo supongo que pegara, eso si yo quiero ver el resultado no me lo pierdo!!!

ya veras como te queda super chulo

soca

» Karma: 9.615

» Fecha: 10/05/2008 13:26:27

A mí también me costó decidirme, si los muebles són claritos no te resaltará tanto, no sé, a lo mejor otro algo más oscurito sin llegar a ser el negro... Yo me he decidido por este.

marietta

» Karma: 13.397

» Fecha: 10/05/2008 13:25:17
la verdad es que me gusta mas el 2º y te quedaria muy bien con los muebles en blanco. pero tienes que ver no sea q al ser oscuro mengüe la habitacion.

acres

» Fecha: 10/05/2008 13:21:31

A ver si una foto del dormitorio os ayuda un poco a opinar....

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 233 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones