ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 21/11/2005 13:20

nórdicos de matrimonio

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 338

Hola a tod(@)s. ¿Sabéis si hay edredones nórdicos que estén hechos una mitad más gruesos y la otra mitad más finos? Lo pregunto porque mi pareja es muy caluroso y yo muy friolera y no hay manera de acertar con un único espesor. O yo paso frío o él pasa calor. Otra cosa que habia pensado pero no se si se puede hacer es cortar los que tenemos (uno más ligero y otro más grueso) y luego coser las dos mitades. ¿Alguien lo ha intentado?Muchas gracias anticipadas.
Cambiar orden de respuestas

vander

» Karma: 58.555

» Fecha: 21/11/2005 13:44:34
Lo de cortar los edredones y unirlos uno mas grueso y otro mas fino, no me parece mala idea. Pero que yo sepa, un buen nordico, no es el que calienta, sino que simplemente es el que aguanta la temperatura corporal. Eso quiere decir que ni tu pasas frio, ni el calor. Yo tengo uno que en su dia me costo un riñon, y como tu, mi marido es caluroso y yo friolera, y a los dos nos va la mar de bien.No se si me explico.....

lucie

» Karma: 2.550

» Fecha: 21/11/2005 13:46:04
Hola!! Yo hace poquito me compre el nórdico pero de pluma en Textura. Había de diferentes tipos, uno que era doble, podías poner una capa o dos, que creo que es lo que buscas. Decirte que mi pareja es super caluroso, y yo friolera al máximo y no hemos tenido problema con el nórdico de pluma porque mantiene el calor corporal. Espero haberta ayudado! ;-)

vander

» Karma: 58.555

» Fecha: 21/11/2005 14:01:59
Ves lo que te decía yo, el mio también es de Textura.Y también de pluma de no se que. Y ya tiene 10 años, y va de fábula!!!

karmen

» Karma: 0

» Fecha: 22/11/2005 11:04:57
Yo me compre el nórdico hace años en Ikea asi que no recuerdo el modelo ni la composicion. Es doble, puedes poner una capa o dos, pero es lo que os decia, con la capa fina yo paso frio y con la gruesa él pasa calor. De ahí la ocurrencia del apaño de cortarlos a la mitad y luego unirlos. De todas formas me daré una vuelta por Textura. GRACIAS.

lucie

» Karma: 2.550

» Fecha: 22/11/2005 11:38:11
Pues te recomiendo el de pluma, yo estoy encantada!!! Ya nos contarás!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones