ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

currita1976

» Karma: 25.689

» Vivo en Zaragoza y tengo 32 años

» Fecha: 12/05/2008 22:05

n.d. que desastre de dia

Nº de respuestas: 40 - Nº de lecturas: 802

hola ya se que esto no es de decoracion pero es que estoy chof, he tenido un dia malisimo, lo mejor hubiera sido quedarme durmiendo, en el sofa claro, porque no habia manera de conciliar el sueño, nervios, mi novio roncando como una morsa. a las tres y media me voy al sofa y cuando consigo dormir va y suena el despertador, aapuro cinco minutos pero tengo que levantarme. Bueno voy al trabajar, la mañana superliada, como tengo a mi padre en el hospital, tengo que buscar hueco para hablar con residencias economicas para ver si me lo pueden admitir en alguna que pueda pagar. Bueno quedo en ir a ver una con mi hermana a las 3, salgo a las dos tengo todo el tiempo supercontado, pero voy a coger el coche, y no va, los dichosso amortiguadores de mierd.... son las dos y treinta y cinco voy a casa de mis suegros que viven cerca para que me echen un cable, pero no estan o mas bien no me oyen y no abren. Como habitualmente toman cafe en un bar de al lado voy a ver si estan ahi, no estan, el movil sin bateria,. Bueno voy a una cabina y le digo a mi tata que no puedo ir, bueno ella me viene a buscar pero tengo que estar esperando media hora al sol y sin comer. Cuendo llega vamos pitando a ver la residencia habiamos quedado a las tres y por supuesto llegamos tarde. De camino me como un mini sandwich que me trae mi hermana. Vamos a la residencia, y bueno medianamente bien para las residencias cutres que habia visto, pero no puedo pagarla. Mi hermana decide ir a otra, mucho mejor, todo muy bien, facilidades de pago, pero aun asi no puedo pagarla, Termino discutiendo con mi hermana y llorando, ella puede pagar su parte pero yo no me puedo endeudar ni pedir prestamos me pillaria las manos. Sigo impotente, tengo que ir aver que le pasa al coche para llamar a la grua y eso pero como no tengo coche dependo de mi hermana que va de craneo por que tiene que estar en el medico en un cuarto de hora. Vamos a coger el coche de mi novio y ....no esta.....se lo ha llevado. Subo corriendo a casa a por otro movil que tengo y tampoco tiene bateria....ahrrrrrrr

Voy a ver el coche con mi suegro para ver si se puede hacer algo, sin tener que pasar po el mecacnico y ***¡¡¡¡ los amortiguadores, prepara pasta para arreglaro. Se pone a llover, me calo entera, aun asi tengo que ir al hospital a estar un rato con mi padre, que esta impertinente que te cag... (tambien debido a su enfermedad) Bueno vuelfo a casa, saca al perro, recoge los pipis del put.. perro, recoge la casa un poco (mi chico es un poco desastre) Enciend el ordenador (ayer le puse el control de menores por que mi novio se mete en paginas guarras y no me gusta, ya habia discutido por la noche y digo pues ahora te jod...) Miro el historial y veo una pagina sospechosa, la verdad es que no se si realmente se ha metido alli o esta registrada desde ayer, porque hice probatinas para ver si estaba bien instalado. Ahora tengo que hacer la puñetera cena., llevo todo el dia con el sandwich y la barra de pan que me comia a cachos. Ah, y ponte a planchar y arreglarme los pantalones que para terminarla de fastidiar, se me han roto. Miro mi correo y nio veo ningun mensaje de mis post (ya lo se no teneis la culpa) pero es que despues de todo el dia, solo me apetece llorar y llorar para descargarme. Bueno de momento no voy a hacer cena, paso de comer y si el niño tiene hambre que se busque la vida (aunque el pobre viene a las 10 de trabajaro8 horas) pero es que yo llevo desde las siete sin parar, sin comer, con mala leche.

Bueno que ya me he descargado. Si lo leeis, gracias y si no tambien.

Cambiar orden de respuestas

nurca

» Karma: 132.122

» Fecha: 12/05/2008 22:13:30
Currita, preciosa. Relajate!!! Realmente has tenido un mal día. Mira, yo de tí me metería en la bañera (o en la ducha) y me relajaría. Cenaría y me metería en la cama, intentando olvidarme del día negro que me ha tocado en suerte. Tu novio tiene manitas, no? Pues que se apañe él con su cena. Verás como después de descansar, mañana ves las cosas de otra manera. Qué mañana te toca el día bueno!!

Un besote, cielo!!!!

vicki

» Karma: 24.761

» Fecha: 12/05/2008 22:14:49

Animate, piensa que mañana sera otro dia y seguro que es mejor que este. Mucho animo, respira hondo, descansa y cena algo, que seguro que estas muerta de hambre despues del dia que has tenido.

Saluditos y arriba ese animoSonrisa

doñaestres

» Karma: 7.388

» Fecha: 12/05/2008 22:16:51

Nurca te ha dado un buen consejo. Relájate y descansa, que cuando estamos cansados todo nos parece aún más negro de lo que es.

Animo y que mañana tengas mejor día

galerna

» Karma: 175.213

» Fecha: 12/05/2008 22:21:19

Todos tenemos días así, que le vamos a hacer

Como te han dicho, intenta descansar y mañana verás las cosas de otra manera ya verás

Un beso

villaviciosa

» Karma: 2.323

» Fecha: 12/05/2008 22:23:46

Animo!!!!!!! despues de la tempestad viene la calma......hay que ser positiva y pensar que por ponerte de mil demonios no vas a solucionar nada, osea que lo mejor es que te relajes y como te han dicho te tomes un bañito relajante , algo ligerito de cena y a dormir que mañana sera otro dia y veras las cosas de otro modo.

Animate mujer veras como se soluciona todo.

un saludo y besos.

ningyoshinda

» Karma: 70.944

» Fecha: 12/05/2008 22:24:57
como bien te ha dicho nurca, deberias pegarte una ducha o un baño, relajarte, comer algo, o aunke sea tomarte un tazon de leche fresquita.... y meterte en la cama! .... mañana amanecera otro dia, y veras como estando descansada las ganas de llorar se habrán calmado. ánimos wapa!!!!

NUJA

» Karma: 13.199

» Fecha: 12/05/2008 22:32:10
Currita hay dias que mejor sería haberlos pasado durmiendo, sigue los consejos que aquí te han dado, llora mucho si lo necesitas para sacar esa rabia y si lo ves oportuno tómate dos valerianas, así descansarás mejor y seguro que mañana lo ves todo de otra manera.Besos wapa y a animarseGuiñoGuiñoGuiño

Inesitta

» Karma: 43.844

» Fecha: 12/05/2008 22:35:11

ayyy currita que pena me da verte asi!!Ahora porque estas agobiada es un mal dia pero estoy segura que cuando todo se arregle y te reunas con tu hermana un dia os partireis de risa recordando esto.

Yo el sabado estube a punto de empezar mi libro "YO GAFE" me pasa de todo estoy segura que podria hasta consolarte, me voy corriendo el viernes dspues de venir de trabajar y no poder porque los informaticos no se que rollo hacian y me quitan todo, tlefono y pc = pierdo la tarde aqui, lo arreglan a la hora de terminar, termino la faena mas tarde y me vengo corriendo cojo cuatro trapos, foreo un poco y me voy fuera, al dia siguiente en la playa con mi chico digo: "voy a pintarme un cuadro xungo de estos que hago yo" lo pinto (me quedo sin el color que necesito a mitad, porque el lienzo nuevo absorve mucho).. total me acuesto la siesta y derrependte me llama mi madre "INES EL COCHE QUE TIENES UN CARTEL ZONA AMARILLA QUITALO O LLAMAMOS A LA GRUA" *** *** 80 km a correprisas me voy y el cartel poni "ZONA AMARILLA LA PROXIMA VEZ LLAMAMOS A LA GRUA" y yo mamaaa........!!!! que parte de proxima vez no has visto???? total que me voy corriendo a las 21.45 a comprar la pintura que me falta, la compro corriendo por los pasillos de carrefour y cuando llego a la playa dice el neng que hiciera la cena mientras coge una peli y yo ah pues vale!! Total que estoy de cenitas y me doy cuenta de que la puerta esta abierta (la de la calle) me entra el panico o dios mio han entrado y no los he oido (padezco de ese sentido) con lo que el movil SIN BATERIA consigo cargar corriendo para decirle al neng que venga corriendo, me bajo a la calle asi si hay alguien piernas pa'q os quiero,,, subimos no hay nadie (me he dejado mal la puerta cerrada pero menudo cague......) Me duermo (gracias a dios) y al dia siguiente me dispongo a pintar lo que queda de mi cuadro y sabes que paso???? QUE LA PINTURA QUE NECESITABA NO ESTABA ME HABIAN REPETIDO OTRO COLOR..... LlorandoLlorandoLlorando....

En fin de esas tengo yo.... para dar tomar y regalar son tonterias porque lo de tu padre tiene que ser muy duro nosotros estamos asi con mi abuela y tampoco tenemos disponibilidad economica y mi madre no para de trabajar y yo igual, en fin Currita espero haberte amenizado un rato besos

judit1979

» Karma: 2.425

» Fecha: 12/05/2008 22:39:05

Currita, ánimos mujer!!! Yo tambien tengo de esos dias tan malos que mejor queno me hubiese levantado...Si te sientes bien llorando hazlo! Te descargaras y luego te sentiras mejor. Pero veras como mañana estarás mucho mas tranquila.

Mil abrazos(aunque no nos conozcamos)....Y si necesitas hablar aqui me tienes!SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

currita1976

» Karma: 25.689

» Fecha: 12/05/2008 22:44:35
no he terminado de leeer todas las respuestas pero gracias, me he emocionado al ver que me habeis contestado bueno mas tarde me conecto que no estoy pa na ahroa mismo, voy a comer algo

ningyoshinda

» Karma: 70.944

» Fecha: 12/05/2008 22:46:18

eso eso, a comer algo mujer... si lo q seguro q necesitabas era desahogarte! besos wapa!!

Fragola

» Karma: 3.346

» Fecha: 12/05/2008 22:50:16

Animate guapa!

Todas tenemos malos dias..aqui estamos para escucharteGuiño

_Abril_

» Karma: 4.957

» Fecha: 12/05/2008 23:12:08

GuiñoNada más leer el título he pensado: ¿he puesto un post?

Desde luego, aunque no sean el mismo caso, mi día ha sido igual de penoso.

Si te consuela, me he pasado el día discutiendo con la conselleria de vivienda, luego con el de la nevera que me ha dado plantón (2 horas esperándole y habiendo ido corriendo para llegar cuando supuestamente iba a venir), con el carpintero y con el del calentador.

No sé si me dejo algun(@)... pero menudo día. Soy una persona que no le gusta discutir con nadie, pero días así me sacan de mis casillas.

Así que no estás sola ;) Un abrazo y ánimo. Seguro que mañana es un día mejor.

horchati

» Karma: 18.089

» Fecha: 12/05/2008 23:22:07
Currita guapa animo mujer la verdad q yo se q ahora no estas pasando por tu mejor momento pero intenta pensar, tomarte las cosas con mas calma, y no vivir tan estresada, por cierto que tal tu padre?? Lo que no me ha gustado es lo de tu novia q se meta en pagina eso debes de hablarlo con el y tb tiene q ayudarte un poco en casa pq los dos estais fuera. Bss mñn veras las cosas de otro color.

sanbare

» Karma: 6.887

» Fecha: 12/05/2008 23:32:38

no es que te ayude mucho pero lo siento y animo.........

yo tmb llevo una temporada pluff y no se pq........... bueno o si.........

Lizzy

» Karma: 20.739

» Fecha: 12/05/2008 23:35:38

Ains!!Yo te he mandado ya un privado!!

Pero te lo vuelvo a decir...mañana tendrás un buen día,asi que no te preocupes y descansa!!!

besos!!

AnBel

» Karma: 307

» Fecha: 12/05/2008 23:36:21
Es cierto que hoy has tenido un dia horrible, pero seguro que mañana será mejor y el siguiente todavía más. Las cosas poco a poco se iran arreglando.
Descansa y muchos besos

maria.c

» Karma: 52.523

» Fecha: 12/05/2008 23:39:41
Ay pobre q estres hija como me gustaria haberte podido ayudar, relajate en la medida q puedas una duchita y a descansar y mañana sera otro dia, ANIMO y un abrazo

Dadiyana

» Karma: 9.204

» Fecha: 12/05/2008 23:44:21
Tu tranquila, gracias a dios no todos los dias son pesimos y seguro que el que te toca mañana es muy bueno..Siempre hay dias de esos que te sale todo mal y te dan ganas de pegarle una patada a lo primero que pillas, pero siempre que llueve sale el sol, asi que seguro que mañana brilla uno precioso para ti..

PaulaRo

» Karma: 39.229

» Fecha: 12/05/2008 23:44:36
Muchisimo animo guapa!!
Cuando se junta todo la verdad es que llega un momento.. que no das para mas..
intenta relajarte que ya veras que mañana va mejor todo :)

Un besito y mucho animo!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones