ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

currita1976

» Karma: 50.699

» Vivo en Zaragoza y tengo 32 años

» Fecha: 12/05/2008 22:05

n.d. que desastre de dia

Nº de respuestas: 40 - Nº de lecturas: 863

hola ya se que esto no es de decoracion pero es que estoy chof, he tenido un dia malisimo, lo mejor hubiera sido quedarme durmiendo, en el sofa claro, porque no habia manera de conciliar el sueño, nervios, mi novio roncando como una morsa. a las tres y media me voy al sofa y cuando consigo dormir va y suena el despertador, aapuro cinco minutos pero tengo que levantarme. Bueno voy al trabajar, la mañana superliada, como tengo a mi padre en el hospital, tengo que buscar hueco para hablar con residencias economicas para ver si me lo pueden admitir en alguna que pueda pagar. Bueno quedo en ir a ver una con mi hermana a las 3, salgo a las dos tengo todo el tiempo supercontado, pero voy a coger el coche, y no va, los dichosso amortiguadores de mierd.... son las dos y treinta y cinco voy a casa de mis suegros que viven cerca para que me echen un cable, pero no estan o mas bien no me oyen y no abren. Como habitualmente toman cafe en un bar de al lado voy a ver si estan ahi, no estan, el movil sin bateria,. Bueno voy a una cabina y le digo a mi tata que no puedo ir, bueno ella me viene a buscar pero tengo que estar esperando media hora al sol y sin comer. Cuendo llega vamos pitando a ver la residencia habiamos quedado a las tres y por supuesto llegamos tarde. De camino me como un mini sandwich que me trae mi hermana. Vamos a la residencia, y bueno medianamente bien para las residencias cutres que habia visto, pero no puedo pagarla. Mi hermana decide ir a otra, mucho mejor, todo muy bien, facilidades de pago, pero aun asi no puedo pagarla, Termino discutiendo con mi hermana y llorando, ella puede pagar su parte pero yo no me puedo endeudar ni pedir prestamos me pillaria las manos. Sigo impotente, tengo que ir aver que le pasa al coche para llamar a la grua y eso pero como no tengo coche dependo de mi hermana que va de craneo por que tiene que estar en el medico en un cuarto de hora. Vamos a coger el coche de mi novio y ....no esta.....se lo ha llevado. Subo corriendo a casa a por otro movil que tengo y tampoco tiene bateria....ahrrrrrrr

Voy a ver el coche con mi suegro para ver si se puede hacer algo, sin tener que pasar po el mecacnico y ***¡¡¡¡ los amortiguadores, prepara pasta para arreglaro. Se pone a llover, me calo entera, aun asi tengo que ir al hospital a estar un rato con mi padre, que esta impertinente que te cag... (tambien debido a su enfermedad) Bueno vuelfo a casa, saca al perro, recoge los pipis del put.. perro, recoge la casa un poco (mi chico es un poco desastre) Enciend el ordenador (ayer le puse el control de menores por que mi novio se mete en paginas guarras y no me gusta, ya habia discutido por la noche y digo pues ahora te jod...) Miro el historial y veo una pagina sospechosa, la verdad es que no se si realmente se ha metido alli o esta registrada desde ayer, porque hice probatinas para ver si estaba bien instalado. Ahora tengo que hacer la puñetera cena., llevo todo el dia con el sandwich y la barra de pan que me comia a cachos. Ah, y ponte a planchar y arreglarme los pantalones que para terminarla de fastidiar, se me han roto. Miro mi correo y nio veo ningun mensaje de mis post (ya lo se no teneis la culpa) pero es que despues de todo el dia, solo me apetece llorar y llorar para descargarme. Bueno de momento no voy a hacer cena, paso de comer y si el niño tiene hambre que se busque la vida (aunque el pobre viene a las 10 de trabajaro8 horas) pero es que yo llevo desde las siete sin parar, sin comer, con mala leche.

Bueno que ya me he descargado. Si lo leeis, gracias y si no tambien.

Cambiar orden de respuestas

currita1976

» Karma: 50.699

» Fecha: 14/05/2008 14:39:00

HOLA CHICAS, PERDONAD QUE NO OS HAYA CONTESTADO ANTES, PERO ES QUE NO ME ENCONTRABA MUY BIEN Y ANDABA LIADA CON LA GRUA DEL COCHE Y EL HOSPITAL, GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, LA VERDAD ES QUE AHORA ESTOY UN POCO MEJOR. AUNQUE AYER FUE OTRO DIA FATIDICO, LO DE SIEMPRE. A LAS QUE ME HABEIS ENVIADO PRIVADOS, GRACIAS Y PERDONAD POR NO RESPONDER, LA VERDAD ES QUE NO TENIA DEMASIADAS GANAS DE NADA. BUENO VOY A VER SI ME ANIMO UN POQUILLO ESTOS DIAS Y ME ENTRAN MAS GANAS DE CONTAROS COSAS, PORQUE AHORA MISMO PUES LO SIENTO CHICAS, NO ME APETECE NADA.

Irene_77

» Karma: 1.271

» Fecha: 13/05/2008 10:50:38

Horchati, que nombre tan bonito tiene tu nena, jejeje. Me alegro que te guste el video, espero que al resto de l(@)s forer(@)s también y que hoy comenceis el día con la mejor de las sonrisas!!!

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

tambor!

» Karma: 3.452

» Fecha: 13/05/2008 10:34:00

Hola currita!!! a que hoy tu día es mejor??? ánimo y para alante!!

Besos

sirialuna

» Karma: 22.623

» Fecha: 13/05/2008 10:33:59

no s eporque hay dias que dices mejor no salgo de casa ajajajja es evrdad se te junta todo, no se si e suna ley universal o no se ajajajaj, epro a mi tambien me ha pasao y a mucha gente tambien, en fin esos días mejor meterte en la cama yno ir a ningun lado.

respecto a la sresidencias mi familia esta igual por mi abuela tiene una enefrmedad degenerativa y no la podemos cuidar ni tener en casa, pues nos hemos recorrido un monton de residencias a cual más cara, e spatético que no haya suficientes residencias publicas, la de mi abuela cuesta 1800 euros al mes, y quien paga eso?, con ayudas hemos conseguido que nos paguen la mitat pero claro lso 900 euros hay que pagarlos....muy triste.

pero quiero darte animos, solicita ayudas en asistencia social quien no llora no mama y cualquier ayuda es buena, y animateun besito

Jessie

» Karma: 48.824

» Fecha: 13/05/2008 10:31:39

Hay dias que es mejor no volver a recordar!

Espero que hoy te sientas mejor!!!

strega

» Karma: 56.784

» Fecha: 13/05/2008 10:31:35
Madre mía, que desastre de día, aun si hubiese sido hoy podrías echarle la culpa al martes y 13, pero para ser un lunes has comenzado un poquito mal la semana. Aunque no hay mal que por bien no venga, asique seguro que en lo que queda de semana se te arreglan muchas cosas. Mucho ánimo!!

Betty Boop

» Karma: 20.090

» Fecha: 13/05/2008 10:29:02

ANIMOOOOOOOOOO NO te enfades guapa que cuando lo ves negro no dsiteinguimos el grissssssssss

Tu no te preocupes, descansa y relajate, si tienes que arreglar el coche se arregla, si todo lo que sea chapa y pintura...... Le peor es lo demás, y no te estreses que no vale la penaaaaaaaaaaaaaa

horchati

» Karma: 23.028

» Fecha: 13/05/2008 10:27:41
Irene_77 q precioso el video vamos me he reido un monton!!!!!! ademas te llamas Irene??? es el nombre de mi niña q tiene 7 meses.

aleji

» Karma: 546

» Fecha: 13/05/2008 10:25:23
Tranquila chiquita que un mal dia lo tenemos todas, lo que tienes que hacer es respirar hondo y tranquilizarte cuando te pasen cosas asi y mirar las cosas por el lado bueno que siempre lo tienen. Un besazo y espero estes mas animada.

mec

» Karma: 1.992

» Fecha: 13/05/2008 10:24:28
Muchos animos, es una *** eso de no tener dinero para nada, cuando veo cosas asi me pongo de los nervios, yo nunca lo he tenido y se de lo que hablas, Un beso muy grande y espero que puedas solucionarlo todo.

Irene_77

» Fecha: 13/05/2008 10:21:03
A ver si ahora puedo??? Espero que te haga sonreir.

Irene_77

» Fecha: 13/05/2008 10:16:15

Joooooooo, me gustaría enviarte un video muy simpatico para que te animases, pero solo puede hacerse desde youtube, voy a ver si veo otro modo, no me quedo agusto, si no sé que hoy te he ayudado a sonreir un poquito......

Irene_77

» Fecha: 13/05/2008 10:14:06

Currita, animo mi niña, seguro que hoy tienes un buen día!!!! Lo de ayer, pues afortunadamente ya pasó.

Galduria

» Karma: 16.224

» Fecha: 13/05/2008 08:57:56
Estoy segura de que hoy te has levantado mucho mejor, todos tenemos días en los que piensas que no te tenías que haber levantado de la cama, pero luego todo pasa. Tú tranquila, lo de tu padre se solucionará, todos hemos tenido problemas con nuestros mayores y queremos lo mejor para ellos aunque a veces no tengamos dinero, pero todo se soluciona te lo digo yo. Ánimo guapa!

sagi1976

» Karma: 35.825

» Fecha: 13/05/2008 00:26:56
un beso muy grande cielo veras como mañana te encuentras mejor ,descansaaaaaaaaaaa muchoooooooo.

cristall

» Karma: 24.522

» Fecha: 13/05/2008 00:20:47
Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!! relajate,espero que a estas horas que te estoy contestando el mensaje todo haya pasado,un día malo lo tiene cualquiera,no te desesperes mujer,mañana sera un día nuevo y te reiras del de ayer.Bss apretaos!!!!!!!!!!!

Acualupe

» Karma: 4.477

» Fecha: 12/05/2008 23:54:38

Pues vaya currita, lo siento debe de ser que estamos de lunes ... pero mañana volverá a salir el sol y ya verás como si descansas y comes un poco las cosas las veras de otra manera.

Eso si tomate la vida más relajada, tenemos temporadas malas, mejores y también peores ... pero son rachas que van pasando. Animo y desahogate aqui que pa eso estamo. Besitos y que descanses. Sonrisa

fabril

» Karma: 38.985

» Fecha: 12/05/2008 23:50:03
currita chica arriba el animo que los dias malos hay que dejarlos atrás y comenzar nuevamente con la mejor energia avas a ver que te olvidas de eso un beso que este mejorcitaGuiño

samoyedo

» Karma: 13.250

» Fecha: 12/05/2008 23:46:20
Tranquila currita!!! Todas tenemos de vez en cuando días que parece que nos han mirado una familia de tuertos pero nos tienes aqui para descargarte cuando lo necesites. Hay días en los que estamos más sensibles y todo se nos hace un mundo, pero no te preocupes que despues de la tempestad siempre viene la calma. Y aunque en el momento pensemos que no salimos de esta, en el momento que menos te lo esperas ves un rayito de luz y empiezan a mejorar las cosas.
Muchos animos maja.

marsalaita

» Karma: 2.088

» Fecha: 12/05/2008 23:46:03

Hola wapa, tu animate!!!

El sabado fui a por el coche para ir al trabajo,,,siempre salgo con tiempo y me paro a hacer un cafelillo en el bar del Hotel,,,pero el sabado no...y sabes que?? tenia 2 ruedas navajeás... me tuve que jod... y llamar a mi Gerá, de ninguna manera voy a ir al trabajo andando y lloviendo! Encima el sabado por la tarde el "inflaruedas" no trabaja y hoy lunes ha sido la sergunda pascua, con lo cual hasta mañana no podre llevar las ruedas a arreglar...y tengo el horario a turno partido,,,azinque...

Piensa en positivo!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 211 votos)
 No (71 % - 509 votos)
Ver opiniones