n.d. que desastre de dia
Nº de respuestas: 40 - Nº de lecturas: 863
hola ya se que esto no es de decoracion pero es que estoy chof, he tenido un dia malisimo, lo mejor hubiera sido quedarme durmiendo, en el sofa claro, porque no habia manera de conciliar el sueño, nervios, mi novio roncando como una morsa. a las tres y media me voy al sofa y cuando consigo dormir va y suena el despertador, aapuro cinco minutos pero tengo que levantarme. Bueno voy al trabajar, la mañana superliada, como tengo a mi padre en el hospital, tengo que buscar hueco para hablar con residencias economicas para ver si me lo pueden admitir en alguna que pueda pagar. Bueno quedo en ir a ver una con mi hermana a las 3, salgo a las dos tengo todo el tiempo supercontado, pero voy a coger el coche, y no va, los dichosso amortiguadores de mierd.... son las dos y treinta y cinco voy a casa de mis suegros que viven cerca para que me echen un cable, pero no estan o mas bien no me oyen y no abren. Como habitualmente toman cafe en un bar de al lado voy a ver si estan ahi, no estan, el movil sin bateria,. Bueno voy a una cabina y le digo a mi tata que no puedo ir, bueno ella me viene a buscar pero tengo que estar esperando media hora al sol y sin comer. Cuendo llega vamos pitando a ver la residencia habiamos quedado a las tres y por supuesto llegamos tarde. De camino me como un mini sandwich que me trae mi hermana. Vamos a la residencia, y bueno medianamente bien para las residencias cutres que habia visto, pero no puedo pagarla. Mi hermana decide ir a otra, mucho mejor, todo muy bien, facilidades de pago, pero aun asi no puedo pagarla, Termino discutiendo con mi hermana y llorando, ella puede pagar su parte pero yo no me puedo endeudar ni pedir prestamos me pillaria las manos. Sigo impotente, tengo que ir aver que le pasa al coche para llamar a la grua y eso pero como no tengo coche dependo de mi hermana que va de craneo por que tiene que estar en el medico en un cuarto de hora. Vamos a coger el coche de mi novio y ....no esta.....se lo ha llevado. Subo corriendo a casa a por otro movil que tengo y tampoco tiene bateria....ahrrrrrrr
Voy a ver el coche con mi suegro para ver si se puede hacer algo, sin tener que pasar po el mecacnico y ***¡¡¡¡ los amortiguadores, prepara pasta para arreglaro. Se pone a llover, me calo entera, aun asi tengo que ir al hospital a estar un rato con mi padre, que esta impertinente que te cag... (tambien debido a su enfermedad) Bueno vuelfo a casa, saca al perro, recoge los pipis del put.. perro, recoge la casa un poco (mi chico es un poco desastre) Enciend el ordenador (ayer le puse el control de menores por que mi novio se mete en paginas guarras y no me gusta, ya habia discutido por la noche y digo pues ahora te jod...) Miro el historial y veo una pagina sospechosa, la verdad es que no se si realmente se ha metido alli o esta registrada desde ayer, porque hice probatinas para ver si estaba bien instalado. Ahora tengo que hacer la puñetera cena., llevo todo el dia con el sandwich y la barra de pan que me comia a cachos. Ah, y ponte a planchar y arreglarme los pantalones que para terminarla de fastidiar, se me han roto. Miro mi correo y nio veo ningun mensaje de mis post (ya lo se no teneis la culpa) pero es que despues de todo el dia, solo me apetece llorar y llorar para descargarme. Bueno de momento no voy a hacer cena, paso de comer y si el niño tiene hambre que se busque la vida (aunque el pobre viene a las 10 de trabajaro8 horas) pero es que yo llevo desde las siete sin parar, sin comer, con mala leche.
Bueno que ya me he descargado. Si lo leeis, gracias y si no tambien.