ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

currita1976

» Karma: 50.699

» Vivo en Zaragoza y tengo 32 años

» Fecha: 02/06/2008 11:16

n.d. tengo te tomar una decision muy importante, ayudarme

Nº de respuestas: 180 - Nº de lecturas: 6.904

Hola chicas, tengo una duda muy importante para mi, no se que hacer. Resulta que yo siempre he tenido complejo de mucho pecho, y siempre he querido operarme del pecho. En la ultima revision ginecologica, consegui que me derivaran a la unidad de mama para valorarme, y aunque no entraba en parametros, como tenia antecedentes (mi madre) de mucho pecho y el medico por la experiencia considero que llevava el mismo camino, me dijo que me operaba (claro por la seguridad social, por privado no puedo permitirmelo) El caso es que me pusieron en lista de espera pero a la semana de estar en la lista, ingresamos a mi padre en el hospital con un tumor cerebral irreversible. El pronostico no es bueno, ya sabeomos lo que hay, mas pronto o mas temprano. Yo pense en lo de la operacion pero como las listas de espera son tan largas, me despreocupe del tema. Luebo me llamaron para un preoperatorio (anestesista, pruebas varias..) ya estaba un poco inquieta y fui a lista de espera a ver como estaba el tema por la situacion de mi padre. Me dijerono que igual tardaban un año qeu no me preocupara. Hoy me han llamado para operar este mes. Si mi padre no estuviera ingresado no tendria ninguna duda pero claro eso me echa para atras. Por una parte pienso que no se merece (por como se ha comportado toda la vida) ni que estemos a su lado ni que interrumpa mi vida y menos eso por el, pero por otra, me da miedo pensar que todo se complique. Vosotras que hariais? Mañana tengo que dar la respuesta. Objetivamente peinso que he tenido mucha suerte de que me llamen tan rapido y todo vaya asi, pienso en la cantidad de gente que lleva en lista de espera años y años y considero que no deberia desaprovechar esta oportunidad. Ademas el medico me hizo casi un favor (por que no entro en los parametros) es decier que aunque a la larga es salud. incialmente es estetica, y hacerlo mas tarde no sera posible. Me operan en una clinica nueva que es privada pero tiene concierto con el hospital clinico. No se que hacer, estoy cardiaca...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

Galduria

» Karma: 16.224

» Fecha: 02/06/2008 11:23:20
Currita no sé qué decirte la verdad, es una opinión muy importante y creo que deberías meditarla tú misma. Meterse en un quirófano no es algo fácil, pero si estás decidida y es para mejorar tu calidad de vida hazlo! En cuanto a lo de tu padre, haz caso a tu conciencia y a tu corazón, he tenido una situación similar en mi familia y cada uno ha echo lo que le ha dictado su conciencia y cada palo que aguante su vela. Es que no sé qué decirte guapa, mucho ánimo! Aquí estoy para darte apoyo moral

inos

» Karma: 8.294

» Fecha: 02/06/2008 11:24:17
Hola currita1976, lo primero, siento mucho lo que le está pasando a tu padre, sobre todo, por lo que te afecta a ti y a tu familia.
Mira supongo que es una decisión personal que deberías tomar por ti misma porque, además, yo tampoco conozco tus antecedentes familiares y demás.
Pero como pides consejo pues aquí tienes mi humilde opinión: creo que tu operación no debe ser complicada y seguro que en pocos días estarás dada de alta, así que yo me operaría porque igual, si no te operas ahora, tendrías que esperar más tiempo e, incluso, podría pasar que ya no te operaran porque, como dices, ha sido un pequeño favor del médico. Por lo que dices, tu necesitas esa operación (me da igual que sea de estética, porque estas operaciones, a la larga, son salud), te han dado fecha, así que adelante ! Ya verás como sale todo bien y en unos días estás de nuevo al lado de tu padre.

byrgy

» Karma: 4.771

» Fecha: 02/06/2008 11:24:23
Hola currita, antes que nada decirte que siento por lo que estas pasando.
La verdad es que me gustaria poder decirte algo, pero creo que tu caso es algo muy personal y que tu sola deberias valorar lo que hacer, debes tener un momento para pensar en serio en todo y valorar tu que debes hacer. Lo unico es que decidas lo que decidas espero que todo te vaya muy bien y tenga suerte. Y aqui estamos para lo que necesites. Besos y suerte

Lizzy

» Karma: 23.903

» Fecha: 02/06/2008 11:25:40

AIns chica, nosotros no podemos decidir por tí y tú lo sabes...pero no sé,si dices que no se merece siquiera que esteis a su lado...y está en juego tu salud...pues mirate tú que seguro que sale todo bien y podrás cumplir por el otro lado...

No sé wapa, sinceramente lo veo algo delicado,todo depende de tí,lo que quieras hacer y lo que no.

Un beso muy fuerte y mucha suerte!!!

micavi

» Karma: 8.208

» Fecha: 02/06/2008 11:28:31

Currita, mi opinon igual le resulta egoista a alguien, y en una situación asi eres tu la que debe decir, pues yo no se la relacion que tienes con tu padre.. imagino q no muy buena por lo q has comentado!!pero creo q es algo q relamente deseas y que ahora tienes la oportunidad de hacerlo realidad, no lo desaproveches!!Ademas yo siempre he sido de aquellas q piensa q si tu misma no te procupas por ti, kien lo hara?empieza por cuidarte a ti misma y entonces podras cuidar de los demas!!!

Ademas por otro lado, por mucho q tu padre este ingresado el hecho de q tu te operes no cambiara nada, no hara q mejore o empeore, simplemente q no podras pasar tanto rato a su lado en este periodo de tiempo..

pero como te he dicho es algo muy personal que debes decidir tu misma, independientemente de lo q te digamos nostras, nosotras no hemos vivido tu vida, ni estamos en tu situación, pero decidas lo q decidas muchos animos, suerte y espero q todo mejore!!!

MUAKS

NaY81

» Karma: 10.264

» Fecha: 02/06/2008 11:31:30
Hola Currita pues la verdad es que la decision no es nada facil, no sabría que decirte... Te escribo para darte animo x todo y decirte que hagas lo que hagas seguro que es la elección correcta, pq es tu elección y es tu vida. Un beso y suerte!

mjdv

» Karma: 45.190

» Fecha: 02/06/2008 11:34:01

Pienso como micavi. Ademas por lo poco q se del tema si es una reduccion de pecho, estaras en casa en dos dias, luego en una semanita podras hacer vida normal pero sin hacer esfuerzos, asi q podrs ir ha visitar a tu padre.

Un saludo.

currita1976

» Fecha: 02/06/2008 11:42:14

gracias chicas, ¡¡que rapido habeis contestado¡¡¡

acabo de hablar con mi mejor amiga, contandole el tema y pidiendo opinion. Ella me ha dicho lo mismo que vosotras, es una oportunidad que no puedo dejar pasar, el hecho de que me opere o no no va ha cambiar el estado de mi padre. Ademas tengo que mirar por mi, se que si no lo hago me voy a arrepentir. Me imagino muhcas veces con la imagen de mi madre (la pobre, que le toco pasar mucho por el egoista y "capullo" de mi padre) La pobre fallecio hace cinco años. ¡¡Cuanto la hecho de menos¡¡¡. Ella llevava una 120 pero a mi edad mas o menos teina el pecho que yo, (un pocomas porque ya nos habia tenido a nosotras). Creo que lo voy a hacer. Todavia no he hablado con mi hermana que seguro que le pone pegas a todo, pero bueno, aguantare el tiron. Estoy un poco espesa para escribir lo que siento, son muchas emociones juntas, Cuando este mas tranquila os contaré. Muchos besos, sois fantasticas. Os quiero a todas. Parece que os conozca de toda la vida y con alguna de vosotras solo he "hablado" una vez. GRACIAS. De verdad, no puedo plasmar el agradecicimento que tengo por vosotras. GRACIAS DE NUEVO

strega

» Karma: 56.910

» Fecha: 02/06/2008 11:46:39
Currita guapa, yo tampoco se muy bien que decirte, solo te digo que si el no hacerlo va a derivar en un problema para tu salud el día de mañana, entonces te digo que adelante, como tu bien dices esto no va a mejorar el estado de tu padre, y aunque son momentos difíciles, tienes que mirar por tu salud porque igual el día de mañana no tienes esta oportunidad.

helga

» Karma: 1.579

» Fecha: 02/06/2008 11:56:04

Hola currita bonita, siento mucho lo que os está ocurriendo, ,,,,pienso como las demás , debes hacer lo que te dicte el corazón y si quieres operarte, pues hazlo, no por esto vas a cambiar las expectativas de vida de tu padre......

Que tengas muchasuerte ......esperamos noticias.

Un abrazo.

Sandrag

» Karma: 34.573

» Fecha: 02/06/2008 12:01:56

Hola Currita, pues nada ante todo darte animo por la dificil decisión, y no sé es algo muy personal, en mi opinión, el que te operes o no, no va acambiar la situación de tu padre, yo hablaria con el medico, sobre el tiempo de recuperación y esas cosas, y a partir de ahi, valoraria todo.

De todas formas piensa en ti misma, a veces tenemos tan asimilado el rol de mirar por los demás que no miramos por nosotros mismos, y a veces nadie lo vaa hacer, por eso valora todo los pros y los contras, y seguro que la decisión que tomes es la acertada.

Un besazo.

llixe

» Karma: 26.182

» Fecha: 02/06/2008 12:14:08
Pues ya que veo que no te llevas bien con el (tiene que ser muy duro pero algo gordo os habrá echo), pues hija como te dicen......... piensa en ti y en tu futuro¡¡¡¡ Y si encima en nada de tiempo te han dado la oportunidad de hacerlo, yo no me lo pensaba¡¡¡ Que tu misma sabes como están las operaciones estas....... una prima mia se operó por que tenia una barbaridad de pecho y le dejaron una 95, y dice que es lo mejor que ha echo.... la espalda la estaba matando¡¡¡¡ Ya es tu decisión, lo que hagas te apoyaremos¡¡¡¡¡¡¡ Un besiko

currita1976

» Fecha: 02/06/2008 12:16:40
YO AHORA TENGO UNA 105-110 Y ME GUSTARIA UNA 95 PERO QUIERO ALGO NATURAL, QUE NO SE NOTE SOLO BUSCO ALGO NORMAL, NO UN PECHO DE PELICULA NI NADA DE ESO. ADMEAS ESTAN CAIDOS¡¡¡ LAS CAMISETAS ME QUEDARAN BIEN, Y POR FIN PODRE COMPRARME LENCERIA BONITA. LO VOY A HACER¡¡ DECIDIDO

Lizzy

» Karma: 23.903

» Fecha: 02/06/2008 12:18:57

Pues FELICIDADES wapa por haberte decidido!!!!!Me alegro mucho!!Que aunque ahora mismo no te notes de la espalda...luego los años pasan facturita!!Asi que te apoyo en tu decisión!!!

Y te deseo toda la suerte del mundo que nos mantegas informada de como salió todo!!Un besazo wapisima

Darlina

» Karma: 4.825

» Fecha: 02/06/2008 12:20:11
hola preciosa, un abrazo muy grande porque lo estás pasando mal... Piensa en tí, si tienes -y además quieres - operarte el pecho, adelante. Mi madre también los tiene enormes (es un "problema" que yo no he heredado) y toda su vida ha tenido dolores de espalda, en verano incluso se le hacíaherida en los hombrosdel roce de los tirantes del sujetador; ahora tiene incluso pinzamientos en las vértebras. Cuanto más tiempo lo dejes, peor. Si ya estás decidida, sigue con ello. Es una operación algo más complicada que la de aumento de mamas, pero toda la gente que conozco que se ha operado está encantada. Vamos a ponernos en lo peor, que como tú dices, que todo se complique... ¿entonces qué? ¿qué es lo peor: que decidas ir al hospital a ver a tu padre para despedirtey aún lleves vendajes en el torso? francamente, no me parece tan malo. Además, los tumores en la cabeza no son tan fulminantes como un cáncer de páncreas, por ejemplo. Creo que son los más lentos que hay,pregunta a cualquier médico.Lo más seguro es que dentro de unos meses tu padre siga dando guerra, y tú puedes perder una oportunidad de operarte para sentirte mejor. Creo que más importante que decidir si te operas o no, es decidir qué actitud quieres tomar con tu padre. Me da la impresión de que crees que sólo tienes 2 opciones: dejarle de lado o no apartarte de su cama del hospital. Blanco o negro.Y no es así, hay muchísimos matices de grises, no todo es interrumpir tu vida por él...

currita1976

» Fecha: 02/06/2008 12:25:29
VOY A LLAMAR AHORA, A VER SI ME DAN INFORMACION DE CUANDO EXACTAMENTE Y ESAS COSAS

petitange

» Karma: 396.788

» Fecha: 02/06/2008 12:30:35
Currita, lamento la enfermedad de tu padre, y respecto a ti, creo que no deberias dudar en operarte, si ya tienes fecha y es por salud No lo dudes , ànimo y suerte, que todo salga bien !

currita1976

» Fecha: 02/06/2008 12:36:18
TIENES TODA LA RAZON, DARLINA, NO PUEDO INTERRUMPIR MI VIDA POR EL. ADEMAS COMO TU DICES NO LO VOY A DEJAR DE LADO, UNICAMENTE SERAN UN PAR DE SEMANAS Y LUEGO LO PODRE IR AVER, LE DIRE QUE TENIA GRIPE Y YA ESTA. TODO IRA BIEN (ESO QUIERO CREER) ME DA UN POCO DE YUYU PERO SE QUE IRA BIEN, LO PRESIENTO. CONOCEIS ALGUIEN QUE SE LO HAYA ECHO, PARA VER SI ME PODEIS CONTAR QUE TAL EL POSTOPERATORIO Y ESAS COSAS. ¡¡QUE GANAS TENGO DE COMPRARME UN BIKINI¡¡ AHORA VOY APOSTPONER TODAS MIS COMPRAS, Y LUEGO AL ATAQUERR¡¡ ACOMPRAR SUJETADORES POR DOQUIER Y LENCERIA, Y BIKINIS Y CAMISETAS SIN TIRANTES... QUE MARAVILLA. MI CHICO ME HA DICHO QUE LE GUSTAN TAL CUAL PERO ESTOY SEGURA DE QUE LUEGO LE GUSTARNA MAS. POR QUE ME DA CORTE PERO SI NO OS PONIA FOTO DEL ANTES Y DESPUES JAJAJJA (NI DE COÑA CLARO)

Revoltosa

» Karma: 4.079

» Fecha: 02/06/2008 12:36:34
No lo dudes nena, lo primero has de ser tu y mirar por ti... no lo has buscado, pero se ha presentado así... yo no lo dudaría!!!!

Galduria

» Karma: 16.224

» Fecha: 02/06/2008 12:36:54

¨Te apoyo totalmente en tu decisión, tu padre desde luego no mejorará porque tú te operes, sin embargo tu vida mejorará muchísimo seguro, yo también tengo mucho pecho pero no es para tanto la verdad, no como para operarme, al menos por ahora. Que tú hermana se va a enfadar? Pregúntale que qué haría ella si tuviese una oportunidad así, además que es una cosa de salud no de estética desde luego, se enfadará a lo mejor pero te entenderá. Creo que si me hubiese surgido una operación mi familia hubiese entendido que me tuviese que ausentar en el hospital cuando cuidamos de mi abuela y me hubiesen apoyado en todo, en especial mi hermana, y eso que yo por mi abuelita hubiese dado mi vida por todo lo que hizo por mí, pero ella también lo habría querido así; así que si tienes mala relación con tu padre creo que está todo más claro aún. Ánimo guapa!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 215 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones