ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

sanbare

» Karma: 8.965

» Vivo en Valencia y tengo 31 años

» Fecha: 24/05/2008 11:24

NECESITO ALEGRAR MI BAÑO.

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 452

mi baño, ha quedado muy sosete......no he salido de los tonos verde/blanco. necesito una apuesta de color o algo original que llame la atención, la verdad es que me aburre un poco y ando perdida. ME AYUDAIS??

os paso fotos (a ver las que tengo por aqui). MUCHAS GRACIAS

Cambiar orden de respuestas

brujix

» Karma: 117.131

» Fecha: 24/05/2008 11:28:58

Pues yo le metería algún complemento rosa o un cuadrito con tonos rosas fuertes. A mi es que la combinación de rosa y verde me gusta mucho y así le darías algo de alegría al baño. Tb puedes probar con un naranja fosforito o un amarillo bonito.

Lo mismo en toallas que algún jarrón bonito en esos llamativos colores porque veo que tienes encimera y espacio para poner alguna cosita

sanbare

» Fecha: 24/05/2008 11:34:27

GRACIAS BRUJIX, los complementos que he comprado han sido:

dosificador, jabonera y cuenquito en blanco de cristal.

luego compre un marco espejo bastante original, que quiero decorarlo con flores y piedras de algun color...

las toallas la verdad es q las tengo entre gris y verde botella.....vamos super rompedoras jejejejje. estaba pensando ponerle algun cuadrito, pero tengo la casa moderneta y la verdad es que los he visto son muy clasicos.

nus

» Karma: 67.303

» Fecha: 24/05/2008 11:34:29

Pues mira compart con brujix en que le pongas algo de naranja en toallas , luego donde tienes el dosificador de jabón , lo quitaría y ahi pondría una jarrón de crsital de tubo largo con priedecitas de estas transparentes , que tambien hay de colores

Con alguna cña de bambu etc. en esa misma pared pondría un par de cuadros uno encmia de otro. En la encimera tienes mucho espacio y puedes poner un cuenco con conchtas o cepitllos de mango de madera etc.

escarly

» Karma: 31.982

» Fecha: 24/05/2008 11:36:47
Opino igual que brujix, algo en rosa o fucsia te quedaría muy animado, y en naranja también. En uno de mis aseos predomina el verde de la cenefa y el gris verdoso de los azulejos y las baldosas, y como quedaba un poquillo soso le pusimos un mueble haya para darle calidez y luego detalles en teja y naranja. Te pongo una foto del mueble donde se ve el jarroncito de la encimera y un poco de toalla a la derecha.

Perdón por los cepillos de dientes, que parece que se van de vareta, jajaja.

sanbare

» Fecha: 24/05/2008 11:37:26

gracias nus...... jejejeje nos hemos cruzado en las respuestas y bueno llegamos a la misma conclusion de las piedrecitas de colores...... el bambu ves, no habia caido.

cuadros? me apetece un monton, pero lo que os decia, los que he visto no van con el estilo del baño, son muy años 20/30...... tampoco me ha entrado nada por el ojo.....

clauvieira

» Karma: 11.657

» Fecha: 24/05/2008 11:37:50
podrias ponerle cuadritos... agregarle una cenefa de estas que se pegan... o un vinilo adhesivo... quizas ponerle una iluminacion mas fuerte...

sanbare

» Fecha: 24/05/2008 11:42:10

gracias chicas........ las fotos que os he puesto son antiguas( no estoy en casa ahora). ahora tengo puesto 5 ojos de buey, en la fotico solo tenia la bombilla de la obra...

he estado pensando en los colores que me habeis dicho.

el rosa no lo acabo de ver ( tengo muy poca imaginación).

el naranja ya lo he utilizado en los complementos del baño de mi habitación y por no repetir los descarto.

en cuanto al amarillo, me convence más ves.......

teneis foticos de cuadros de aseo en los que inspirarme?. he entrado en el post de brujix pero no acabo de ver nada

brujix

» Karma: 117.131

» Fecha: 24/05/2008 11:53:50

Te he hecho unos montajitos a ver si te ayudan a ver tu baño con algo más de color

clauvieira

» Fecha: 24/05/2008 11:59:39

pincha aqui para ver laminas para cuadros.

pulsa_aquí

clauvieira

» Fecha: 24/05/2008 12:05:21
Y si pintas los azulejos verdes?

sanbare

» Fecha: 24/05/2008 18:39:19

hola chicas..... me conecto y veo un monton de ideas jejejeje.

he estado viendo las laminas que me habeis puesto y me gusta esta

pulsa_aquí

o esta pulsa_aquí

creo que quedarian chulas para el baño no?? me haceis un montajito?

soniava

» Karma: 1.652

» Fecha: 24/05/2008 18:55:29
Yo las pondria com mas colorido, perdona que pregunte aquí, sanbare, pero me gustaria saber si alguna tiene experiencia en el pedido a esa pag web
Saludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?