ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

moniquita

» Karma: 22.889

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 07/07/2008 11:16

Necesito ayuda con mueble de plancha

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 682

Hola a todas, vuelvo a recurrir a vosotras para que me aconsejeis de nuevo. Havia pensado poner un mueble de plancha de estos con cestas en el lavadero, para tener alli todo lo de la ropa lavado y plancha. La cuestion es que no se si sera muy armatoste y se sera comodo o no.

¿Que me contais las que lo teneis? ¿es comodo? ¿se plancha bien? ¿es muy armatoste?, en fin ¿merece la pena?

Cambiar orden de respuestas

pipayluna06

» Karma: 6.890

» Fecha: 07/07/2008 11:25:52

Yo lo pondría si dudarlo. Son comodísimos, todo lo que te ayude a tener el trabajo de casa organizado de manera práctica es positivo a la hora de dedicarle menos tiempo a ese segundo trabajo que tenemos todas. Yo no tengo terraza y lo que hice fué dedicar una habitación entera a éste menester: en ella tengo armarios para guardar toda la ropa blanca (sábanas, toallas, la ropa de la temporada en la que no estamos, ....) la tabla y la plancha y dos cestos de mimbre forrados de tela para meter en ellos la ropa que traigo del tendal. En invierno tengo delante del radiador además un tendal de éstos que se abren para acabar antes. Cierro la puerta y no se sabe si tengo la plancha al día, y demás historias. Y además el hecho de tenerlo todo tan a mano, te ayuda a no dedicar tanto tiempo.

Elena

moniquita

» Fecha: 07/07/2008 11:25:56

Me refiero a algo asi

moniquita

» Fecha: 07/07/2008 11:30:45
Hola Elena, la cuestion es que para oganizar la ropa con los cestos creo que me ira muy bien, pero no se si a la hora de planchar sera comoda la tabla abatible esta, y si sera resistente. Yo en el piso de alquiler lo tenia tambien en una habitacion, pero ahora teniendo la terraza lavadero prefiero dejarla ahy y aprovechar la habitacion para invitados.

Jessie

» Karma: 48.824

» Fecha: 07/07/2008 11:41:02

Yo con el tiempo quiero hacerme un mueble para la ropa sucia, con plancha y estantes. Quiero uno de Ikea, pues hay un cajon que se extrae la plancha pequeña para no tener trastos por ahi en medio

Esos que dices me gustan, pero son muy clasicos para ponerlos en mi casa

moniquita

» Fecha: 07/07/2008 11:49:45

Yo tambien lo veo un poco clasico para mi casa Jessie, pero en realidad como iria en la terraza pues no cro que quedase mal, aparte seia en blanco que queda un poco mas actual. ¿cual es el que has visto de ikea? es que la verdad que tampoco tengo mucho sitio, no creo que me quepa nada mas grande que el que he puesto en la foto.

super-vicky

» Karma: 11.950

» Fecha: 07/07/2008 12:05:08
El de Ikea es este, es en realidad un mueble de cocina. Como todos los de Ikea, lo tienes también en otros acabados.
Lo que pasa es que no sé de nadie que lo tenga, pero a mi me parece que está muy bien.

Lo bueno que tienes este es que, si tienes más espacio en el lavadero, puedes buscarte otros muebles dela misma serie que te vayan bien de medidas, y te pones todo el lavadero a juego.

Además de que es más modernito que el de los cestitos. Y al ser completamente cerrado, la limpieza es más cómoda.

Creo que cuesta menos de 150 euros.

moniquita

» Fecha: 07/07/2008 12:33:25
Este si que lo vi no hace mucho que fui a ikea y me fije, el problema es que no tengo mucho sitio, como mucho para poner ese y otro al lado, pero lo veo un poco inestable, de los de cestos los he visto por unos 180 (que no es mucho porque tambien los he visto por casi 300) y parecen mas estables, lo que no se es si sera comodo porque la tabla laveo ancha.

moniquita

» Fecha: 08/07/2008 18:25:53
Lo subo a ver si me ayudais que sigo indecisa

patri78

» Karma: 19.022

» Fecha: 08/07/2008 23:49:12

yo tengo uno de los de cestos y plancho bien,igual q con la tabla de planchar,pero lo mejor son los cestos,guardas ahi la ropa para planchar y nadie la ve.

este es el mio

cerrado

abierto

emmagudiel

» Karma: 15.286

» Fecha: 09/07/2008 01:13:27
a mi si me gusta la idea, el de patri 68 es muy chulo y al ser lacado queda mas moderno,no? el primero me parece mas rustico. y el de ikea, tambien me gusta, por cierto, alguien sabe que altura tienen?

moniquita

» Fecha: 09/07/2008 12:01:29
Patri me gusta mucho el tuyo, ¿Es facil cambiarle la funda a la tabla? porque me ha encantado la tela del tuyo, y si le pongo una tela que combine con el lavadero quedara mas modernito aun, como el tuyo. Gracias por comartirlo con nosotras.

patri78

» Fecha: 09/07/2008 14:32:13

moniquita cambiarle la funda es facil,igual q las tablas de planchar,son piezas separadas,la parte grande y el ala q se despliega,llevan unas gomas para adaptarse y unas tiras para atr debajo,si abes coser o conoces a alguien q sepa,te puedes hacer una funda con una tela q te guste;el mio venia con esta tela,pero me mi mami me va a hacer otra para tener de repuesto.

en cuanto a la altura,te lo mido o busco algun post en el q puse la altura,si eres muy alta no te lo aconsejo,yo mido 1,65 y para mi es perfectoSonrisa

patri78

» Fecha: 09/07/2008 14:39:37
ya esta mide uno 90 cm de alto

moniquita

» Fecha: 09/07/2008 18:09:09
Muchas gracias Patri, me has ayudado mucho, creo que me voy a decidir a comprarlo y que me haga mi suegri las fundas nuevas. Eres un sol

patri78

» Fecha: 09/07/2008 23:25:07
de nada moniquita,ya pondras foticos cuando lo tengasSonrisa

PBG

» Karma: 36

» Fecha: 17/07/2008 17:27:22
Ese tipo de mueble de patri y moniquita, son los que yo estoy buscando el problema, es que no encuentro en Madrid, ninguna tienda que los tenga, y encontre una pero era demasiado pequeño son tenía 50 cm, de ancho. Me podeis decir donde los habeis comprado, o darme alguna sugerencia?. Mil gracias.

hipotecada

» Karma: 144.383

» Fecha: 17/07/2008 17:49:38
Moni, yo no los he visto nunca, pero supongo que son prácticos, y tener un lugar para la plancha tiene que ser una gozada, todo organizaditos

PBG

» Karma: 36

» Fecha: 17/07/2008 17:56:02
A mi me parecen prácticos, funcionales, y bonitos. Así que es una gran idea para tener en el cuartito donde planchemos. Por fi si alguien supiera donde venden en madrid alguno...

moniquita

» Fecha: 17/07/2008 20:27:55
Sigo en la busqueda del mueble, ya que el que habia visto baratito no es lo que yo esperaba, ni siquiera tiene acolchada la tabla de plancha, y si me lo hacen en blanco me suben el precio, y por supuesto que 300 no me gasto ni loca, vamos porque no puedo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones