ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

DENITA

» Karma: 874

» Vivo en Toledo y tengo 31 años

» Fecha: 25/04/2008 18:49

NECESITO AYUDA O LIQUIDO A MI CHICO

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 1.651

Hola a tod(@)s , os mando mas o menos un planito de como será mi salón donde irá la chimenea y donde quiere poner mi novio una especie de barrita pèqueña con un fregadero chiquinin y un frigorifico pequeñin también ( yo creo que en un salón es un crimen) pero bueno está emperrado y no hay quien lo saque de eso. Que opináis vosotros??? es que yo tampoco lo veo muy grande como para poner la barra la chimenea y luego claro los muebles.

Decirme algo que para mi eso es horrible!!!!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

DENITA

» Fecha: 25/04/2008 18:50:12
se me olvidó poner el planito del salón.

Marian82

» Karma: 9.977

» Fecha: 25/04/2008 18:52:34
yo no pondria nunca un frigo y mucho menos un fregadero, cada habitación tiene su función, y lo k kiere tu chico para mi es un crimen, pr chica, ya sabemos k sobre gustos colores.

DENITA

» Fecha: 25/04/2008 18:57:26

Madre mia !!! Marian82 ya sé que es horrible ufff nosé como lo haré pero claro también es su casa y claro tendrá que ser un poco a gusto de los dos aunque intentaré que sea más al mio, jejeje.

Betty Boop

» Karma: 6.974

» Fecha: 25/04/2008 19:03:55
Denitaa Sabes? el otro dia en el bazar la oca, vi una especie de barra debarque llevaba integrada una mininevera y una especie de fregadero y una cubitera para hielos. con sus taburetes y todo de estilo VIntage. valia 1600€ pero era una monada eh? si quereis hacer todo eso, puede que os salga mas barato mirar esto que te dogo yo además era super bonito y habia en diferentes tapizados.

Marian82

» Karma: 9.977

» Fecha: 25/04/2008 19:04:52
ya te entiendo, pr intenta llevarlo a tu terreno, yo no he tenido ese problema, mi chico no se ha metido en nada, me dio via libre para k comprara lo k kisiera, lo unico k dijo fue k keria 6 sillas en vez de 4 cm keria yo, y pa una cosa k pide pues le di el capricho, pr vamos k si me dice k ponga un fregadero no me bajo del burro, ademas si kieres poner un fregadero, tienes k hacer obra, tienes k llevar las tuberias hasta el punto donde lo kieres poner, y si lo pones k sea de alguna manera k kede oculto, con un grifo k se pliegue, y el fregadero k tenga una tapa o algo asi, xk sino va a desentonar bastante en el salón, por lo menos esa es mi opinión.

DENITA

» Fecha: 25/04/2008 19:05:56
Muchas gracias betty boop, en que tienda de la Oca lo viste?? vendrá en su pag. web? mira lo mismo dentro de lo malo......puede que no sea el disgusto tan grande

DENITA

» Fecha: 25/04/2008 19:08:28
Marian82 mira en principio nos están haciendo la casa y he hablado hoy con el constructor le he explicado lo que quiere mi novio y le he dicho por favor dejamelo preparado para que se calle pero oculto por que en principio no lo pondriamos por las pelas ( hay otras cosas antes ) yo pienso...se queda puesto se calla y haber si se le va pasando o cuando vea el comedor terminado pues ya no le gusta la idea.

strega

» Karma: 35.485

» Fecha: 25/04/2008 19:13:17
El comedor es muy grande? si es grande yo pondría la barra porque puede quedar muy bonito con sus taburetitos altos, y pondría un estilo mueble-bar, pero no pondría el fregadero. Solo una vitrina para las bebidas y las copas, podeis poner una neverita de estas del vino, pero frigo y fregadero yo no lo pondría.

burbuleta

» Karma: 486

» Fecha: 25/04/2008 19:13:53
Yo dejaria lo de la barra para un salon grande en el ke se puedan apreciar diferentes ambientes.Para ke la barra kede bien en un salon pekeño teneis ke poner un estilo muy moderno y funcional, eso si, lo ke no veo es el fregadero;es como meter una cocina americana en el salon .Poner una barra no creo ke sea lo mas acertado.saludos

DENITA

» Fecha: 25/04/2008 19:15:51
He puesto un plano con las medidas del salón, nosé yo creo que no es muy grande para eso.

osiris2

» Karma: 8.724

» Fecha: 25/04/2008 19:29:16
en total cuantos metros cuadrados de comedor teneis? 30?.....porquehombre pequeño no es pero grande tampoco......yo lo del fregadero en el salon como que no lo veo.....lo de la barra puede pasar si la buscas un poco mona.

Ale_BsAs

» Karma: 13.424

» Fecha: 25/04/2008 19:39:02
Hola, lo de la barra con las bebidas puede quedar bien, inclusive un pequeño frigo-bar, algo que vaya con el resto de la decoración. Pero un fregadero, como que no lo veo. A ver que opinan las chicas. Un besote y suerte.

marxan

» Karma: 1.962

» Fecha: 25/04/2008 19:50:20

Yo, con todo el respeto del mundo, opino que tu novio tiene complejo de camarero. ¿Tan lejos esta la cocina como para necesitar un fregadero? Preguntale a ver si luego se va a poner el a fregar los vasitos. Ya me imagino la respuesta: siiii, la realidad, al lavavajillas que casualmente esta en la cocina al lado del fregadero.

Bromas aparte, si tu no lo ves claro no cedas.

ives99

» Karma: 753

» Fecha: 25/04/2008 20:16:57

Me sumo a la opinión de los que te han dicho que no cedas, vamos ni de coña, algo así es para una bodega y demás, pero es que en el salón, realmente que uso le puedes dar, vamos una vez al año, y el resto quizá te quite espacio para otros muebles y demás.

Ehlena

» Karma: 5.550

» Fecha: 25/04/2008 21:27:36
Coincido con el resto, la barra te puede quedar mona, pq tienes un salón grandecito pero el fregadero????? q no es un bar!!!! hombre, si me dices q es un txoko, lo q aquí se usa para hacer comidas familiares y reunirse con amigos, q suele estar en el sótano pues pon lo q quieras pero en el salón... bufffff !!! a ver si puedes quitar esa idea de bombero!

Martajinaste

» Karma: 203.048

» Fecha: 25/04/2008 21:38:52

No te preocupes, en cuanto empieces a meter los muebles ya se dará cuenta de que la barra es demasiado para 21 m.

Déjalo, que de ilusiones se vive...hasta que vuelves a la realidad.Sonrisa

petitange

» Karma: 347.060

» Fecha: 25/04/2008 22:29:14
NO, NO y NO!!!! no cedas, que idea tan disparatada la de tu novio, meter un fregadero en el salon??!!!!! coincido con quienes dicen que en un sotano OK, habilitado como sala de juegos y bar, pero en el salon no lo veo para nada, ademas como ya escribieron , tan lejos le queda la cocina que quiere poner ese fregadero? Suerte chica Guiño

DENITA

» Fecha: 26/04/2008 12:46:06

Muchas gracias a tod(@)s , yo opino lo mismo no me gusta nada y además la cocina y el salón están las puertas pegadas , no sabe ni lo que dice, Espero que cuando lo vea acabado vea que no cabe o no queda bien. Per me dice que es que yo no me lo imagino lo bien que queda por que su padre lo tiene y es precioso pero claro seguramente su padre tenga un salón como toda mi casa junta. En fin !!!!! Ya veremos lo que pasa. Per le comentaré eso que decís que una barrita pequeña aún aún pero por supuesto fregadero nada de nada.

pepter

» Karma: 3.242

» Fecha: 26/04/2008 13:31:44

si el comedor fuera mas grande....

pero una barrita pequeña, como bien han dicho con unos taburetes altos, quedan muy bien. Pero eso ya de poner fregadero y neverita, nose, depende del uso que le vaya a dar.

Es que vais a estar todos los dias en el "bar de casa"Guiño

se os va a llenar el comedor de amig(@)s Guiño

no descartes poner un neón azul

andro

» Karma: 7.351

» Fecha: 27/04/2008 01:26:35

uffff!! que mal chica!!!

no seria mejor algun mueble bar?? los hay hasta con frigo incorporado y seguro que encuentras alguno que te vaya bien con el resto del salon

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes alguna marca favorita de muebles rústicos?

No
 Sí (14 % - 17 votos)
 No (86 % - 101 votos)
Ver opiniones